Recetas olla GM:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:Mar 28 Jul 2009 13:30
Ubicación:Lugo
Re: Recetas olla GM

Mensaje por Fenirls » Vie 30 Oct 2009 10:06

comilona69 escribió:Mi olla es la anterior a la c, el menú potaje...a que equivale?; yo mañana lo pondré en menú pescado, a ver somo sale... :nodigona:
Lo siento comilona, no tengo ni idea. Si te vale de ayuda yo lo pondria en menu Arroz 9 minutos. El pescado en mi casa, por la semana, es casi siempre filete de algo, para que mi hijo coma sin protestar más de lo comun...
:bate: :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Vie 09 Ene 2009 19:14

Re: Recetas olla GM

Mensaje por miscomiditas » Vie 30 Oct 2009 10:14

comilona69 escribió:Mi olla es la anterior a la c, el menú potaje...a que equivale?; yo mañana lo pondré en menú pescado, a ver somo sale... :nodigona:
el el modelo ce tanpoco pone potaje pone guisado nose si se refieres a eso? :beso:

Avatar de Usuario
Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:Mar 28 Jul 2009 13:30
Ubicación:Lugo

Re: Recetas olla GM

Mensaje por Fenirls » Vie 30 Oct 2009 10:17

miscomiditas escribió:
comilona69 escribió:Mi olla es la anterior a la c, el menú potaje...a que equivale?; yo mañana lo pondré en menú pescado, a ver somo sale... :nodigona:
el el modelo ce tanpoco pone potaje pone guisado nose si se refieres a eso? :beso:
:porfavor: Perdon. Tienes toda la razon, es que estaba en la ofi y escribi de memoria. Y la mia es muy escasa :burla:

Avatar de Usuario
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Vie 09 Ene 2009 19:14

Re: Recetas olla GM

Mensaje por miscomiditas » Vie 30 Oct 2009 11:09

Fenirls escribió:
miscomiditas escribió:
comilona69 escribió:Mi olla es la anterior a la c, el menú potaje...a que equivale?; yo mañana lo pondré en menú pescado, a ver somo sale... :nodigona:
el el modelo ce tanpoco pone potaje pone guisado nose si se refieres a eso? :beso:
:porfavor: Perdon. Tienes toda la razon, es que estaba en la ofi y escribi de memoria. Y la mia es muy escasa :burla:
perdon perdon de que no ay nada que perdonar estamos para alludar en lo que podamos jeje luego pondre yo mi retetita que ahora boy con prisa y me copio la buestra :beso: :beso: :beso:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: Recetas olla GM

Mensaje por rociomalaga31 » Vie 30 Oct 2009 23:16

yo el arroz en paella lo hago en mi olla mg c asi
arroz a saciedad 4
300 gramos con cascara 2.5
80 gramos anillas de calamar 1 p
50g de guisantes 0.5
vino blanco 0
azafran y sal
tomate pimeinto cebolla y ajitos 0 p
pongo la olla en menu cocina y echo 3m l de aceite 1 p y a continuacion echo toda la verdura y rehogo ,le echo un buen chorreon de vino blanco y dejo que se refria todo ,cuezo las cacascaras de los langsotinos y la gamba cruda la echo a la olla acontinuacion los guisantes el calamar y el caldo de las gambas ,ya cojo y echo el arroz y el azafran y la ponogo en menu arroz 6 min y sale buenisma y el arroz da lo mimo que sea del largo que del redondo ,esta ollita la divido para dos y por 6.5 me como un buen plato de arroz

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: Recetas olla GM

Mensaje por rociomalaga31 » Vie 30 Oct 2009 23:18

arroz con leche
ponemos menu arroz y lo programos a 11 min ,echamos 1 l de leche desnatada y un vaso medidor del que trae la olla colmado ,echamos azucar .una ramita de canela y una cascara de limon y cerramos ,una vez echo le polvoreamos canela molida y esta ummmmmmmmmmm

Avatar de Usuario
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:802
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:cordobesa

Re: Recetas olla GM

Mensaje por sharini » Sab 31 Oct 2009 11:05

Hola, esta semana que no está mi costi en casa nada más que lo indispensable, no he podido meterme en el foro ni para leer, así qeu ahora mientras se me calienta el café y las tostadas, os pongo unas recetitas, que he hecho esta semana con mi GM nueva, :lol:

Judías pintas con salchichas de pollo
judías pintas a saciedad 3 pts
cebolla, pimiento, zanahoria, puerros, en juliana 0 pts
tomate en dados 0 ptos
media cda aceite 1 pto
1 longaniza pavo-pollo 1.5
1 cta de pimentón de la vera 0 ptos
1 cta de cominos para que no den gases 0 ptos

en menú cocina rehogar en el aceite las verduras picadas en juliana, se añade el tomate en dados y cuando esten bien pochadas se añade el pimentón. Antes que se queme, añadir agua , las judías, las longanizas, y añadir agua hasta cubrir. Cambiar a menú legumbres, cerrar y esperar. Yo le puse al abrir 8 minutos más en menú cocina porque aunqeu estaban tiernas me gusta el caldo más espeso, pero eso es al gusto.
Eso si, cuando acabó el programa legumbres no despresuricé, mas que nada porque lo dejé programado y me fui al Mercadona, cuando llegué estaba la olla a punto para abrir.

Total del plato 5.5 ptos Y no veas como está

Probadlo, el toque del pimentón le da un gusto genial, parece que lleva chorizo y están muy ricas.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: Recetas olla GM

Mensaje por comilona69 » Sab 31 Oct 2009 11:18

Gracias por la aclaración...la mía si que tiene menú guiso...lo hice en menú pescado y perfecto :up:

Hice ayer el pescado( bacalao) y estaba muy rico...a mi hija no le gusta mucho el bacalao y asi si que le gustó, solo le puso una pega, que le picaba un poquito, creo que se me fué la mano con la pimienta :nodigona: ...muy bueno :D

hoy voy a hacer las pechugas de pollo y le voy a variar algo, le pondré un poquito de curry encima a las pechugas...creo que va a estar..mmmm, ya os contaré

:beso:

Avatar de Usuario
Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Mié 29 Jul 2009 12:39

Re: Recetas olla GM

Mensaje por Evacadiz » Sab 31 Oct 2009 13:23

Me viene genial este post. Ya me he apuntado absolutamente todo lo que habéis puesto desde el principio. Tengo la olla desde hace poquito y la uso a diario con mis recetas habituales pero ahora con vuestra ayuda voy a innovar. Aportaré lo que pueda. Gracias, supernenas :D

Avatar de Usuario
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Vie 09 Ene 2009 19:14

Re: Recetas olla GM

Mensaje por miscomiditas » Sab 31 Oct 2009 13:58

rociomalaga31 escribió:arroz con leche
ponemos menu arroz y lo programos a 11 min ,echamos 1 l de leche desnatada y un vaso medidor del que trae la olla colmado ,echamos azucar .una ramita de canela y una cascara de limon y cerramos ,una vez echo le polvoreamos canela molida y esta ummmmmmmmmmm
eso es mucho tienpo no te parece? yo lo pongo menu arroz y listo prueba asi aber que te parece :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro