Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por lkarrenn » Vie 04 Jun 2010 16:22

Buenos dias guapas entro a saludar y luego vuelvo, Al fin es viernes!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CARMEN3
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mar 25 May 2010 17:47

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por CARMEN3 » Vie 04 Jun 2010 17:09

Wenassss

Es un suplicio escribir !!!

Alguna me explicais como puedo poner los caracolitos en la firma, el caso es que he puesto el he probado con y nada :-( si me lo copiais con unas comillas os lo agradeceré... :plas:

Hace un calor insoportable, cuando cogí el coche qu eestaba mitad al sol mitad a la sombra marcaba 43º C de na... luego bajó a 37ºC que ya está bien la broma.

Avatar de Usuario
lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Lun 11 Ene 2010 02:11

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por lunamora4 » Vie 04 Jun 2010 22:17

Buenas noches, lindiñas!!!!
Por fin...VIERNES!!!!!! Y otra vez comilonas :cry: :cry: :cry: Nunca me habia fijado tanto como, sea lo que sea lo que celebramos, es con comida!!!! :evil: Esta semana poco voy a perder porque creo que me comere toda mi reserva y la de mis vecinos :lol:
Carmen, toda la razon tienes!!! Hoy he salido de trabajar a las 14:30h. Mi coche marcaba 40º, ha estado toda la mañana al sol, y lo peor.... no tengo aire acondicionado!!!! Me he frito, mas bien, me he echo al horno!!!! Hoy hablaba con mi chico sobre cambiar mi coche por uno con aire acondicionado, pero me da cosilla gastar mucho dinero, porque estamos en vacas flacas. No se que hacer.
Y lo de los compromisossocialesconmuchacomidaantidieta.....mejor no hablar!!!! :evil: :evil: Ayer llevaba mas o menos la cena controladina, pero sacan de postre.....una fondue de chocolate!!!!!!! Sin comentarios!!! :evil:
Evana, :cry: :cry: :cry: no todas podemos ir a la playa!!!! En los madriles hay un lago muy bonito con patitos, y algun que otro rio...pero nada de playa :cry: Disfrutarla muchisimo aquellas que teneis la suerte de estar cerquita de una!!!! Que el cuerpo pida dulce, ainnsssss....como te entiendo. A mi el chocolate me llama a gritos!!!! Y los helados...ummmm....con lo que apetecen ahora fresquitos!!!!!Kyrita, estoy contigo. Mejor paro de babear!!! :nodigona:
Karela, muchisima suerte con el examen!!! Seguro que tienes una notaza de impresion.
Cambalache, porfi, porfi, pronunciate!!!! Estamos muy preocupadinas!!!!
Y a todas las demas, pasar un muy bonito fin de semana y muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Vie 04 Jun 2010 23:41

Me merezco toooodos los palos del mundo!!!!!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Supongo que puedo daros miiil excusas para no entrar al foro, pero es que cuando tengo poquito tiempo pienso...entrar y no poder leer no contestar...
He tenido una semanita de locos, la verdad es que ha sido dura, y hoy ya necesitaba explicaros, a ver...por donde empiezo..
La tia esa...ufffffff una larga historia qu eno acabó como el rosario de la aurora porque yo soy civilizada y no me siento bien peleandome con alguien con quien tengo que compartir muchas horas...
A ver...
Nos reunió a todas y nos explico que en una reunion ella habia intervenido...blah blah blah...y que en resumidas cuentas que sacó una fotocopia de una pagina de mi cuaderno en la que yo había escrito una frase en la que la definía con una palabra muy fea...se le cayó el cuaderno...lo vió sin querer... Yo me disculpé elegantemente...hasta que despues me di cuenta que era algo privado, que yo habñia escrito en un momento dado...a raiz de algo que dijo ella..pero que en definitiva era algo privado...y empezé a calentarme.
Capítulo 2:La psicóloga del cole es muuuuuuy amiga mia, y la otra confía mucho en ella porque la ha ayudado con algunos problemillas... Hablo yo con ella y me cuenta que sabe lo que ha pasado y que despues de hablar con la otra llegó a la misma conclusión que yo...que es fuerte que lean algo que es privado y encima haga una fotocopia y que encima se lo vaya enseñando a otra gente.

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Vie 04 Jun 2010 23:53

Sigo en otro mensaje porque el anterior daba saltitos y no veía lo que escribia.
Bueno, que empecé a darme cuenta de que yo me había disculpado y que nadie se habia disculpado conmigo por entrometerse en mis cosas.
CAPITULO 3 Hasta aqui yo estaba muy tranquila, porque pensaba que yo lo había hecho bien, simplemente escribí una frase y ella al leerla se dio por aludida...y yo asumi lo que escribí...pero era algo PRIVADO!!!!
Mi amiga la psicologa me cuenta que la otra esta fatal (la otra no lo digo en tono despectivo, lo digo asi para diferenciarlas) y que quiere hablar conmigo y que a ver si yo tengo inconveniente, y que si iré a a hablar con ella. Y yo le digo que soy una persona muy accesible, que me conoce lo suficiente como para no preguntarme eso, y que no, que yo me he disculpado, que si ella quiere hablar conmigo yo no tedré ningun problema.
CAPITULO 4 Coincidimos casualmente y hablamos un rato.
EPILOGO La conversacion me deja fatal...yo le exlico que entiedo que a ella le doliera leer lo que puse, pero que igual que a mi me dolio su comentario en la reunion, y que yo lo escribi en algo privado, y que ella lo ha fotocopiado y lo ha enseñado...pues...se disculpo?????? NO, me devolvio la fotocopia??????? NO. Lo que mas le preocupaba era que yo no pensara que habia ido a cotillear, que fue casual, que estaba trabajando en mi mesa y que se cayo la libreta....yo le dije que jamás lo dudé (esto lo tengo muy claro, sé que fue casual)
Pero me siento tan mal...esperaba una simple disculpa...nada más...vale que "hicimos las paces" pero no se disculpó...y ahora me duele algo dentro...
Por si esto fuera poco...el lunes mi nene se va de viaje de estudios, y no puedo parar de llorar, y mira qu eme voy yo cada año con mis alumnos...y no es el viaje en si, es todo, que termina el cole, que se va al instituto, que se hace mayor,que me va dejando de necesitar, que mi bebé va dejando de ser un bebé...

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Vie 04 Jun 2010 23:59

Sigo???? Supongo que con todo esto, con el dejar de fumar...pues ya no se donde esta la dieta... y me da mucha rabia porque se que si entrara aqui cada dia pues estaría muy animada y que superaria todo, la tristeza, y que sería capaz de seguir la dieta.
Lo siento...mira que normalmente soy la alegría de la huerta!!!!!!!!!! pero esta semana me paso el tiempo con ganas de llorar...
No seais muy duras conmigo, o si...me lo merezco por tonta!!!

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Sab 05 Jun 2010 00:04

Ahhhhhh Ver a Keke me ha alegrado el día, de verdad. Un besote, aunque ahora mismo lo que pusiera no estaría a la altura de lo que te mereces!!!!!!!

Avatar de Usuario
CARMEN3
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mar 25 May 2010 17:47

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por CARMEN3 » Sab 05 Jun 2010 00:31

Ainsss me estaba agobiando un poco Campanet al leer tu último mensaje!!... s quieres llorar y te hace bien pues llora, pero por favor no estés triste, que ni una cosa (lo de tu compañera y lo de tu niño) tienen importancia... la primera me da que es alguien muy "especial" iba a decir un bicho raro, pero dejemoslo en especial, y lo del niño es ley de vida, y deberías alegrarte porque fuera asi... y lo otro, seré un bicho, pero vamos no se que pusiste en el papel, pero vamos me puedo hacer una idea, y no creo que fuese tan grave, además te has disculpado y como bien dices, tu no has recibido ninguna disculpa... asi que yo me haría la siguiente pregunta "¿es importante en mi vida?".... ahhh pues que le den dos duros y SONRIEEEE!!

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Sab 05 Jun 2010 00:58

La frase no la pondré aqui, pero vamos, tampoco era para tanto...me dijo.."es que yo no insulto" y mi marido me decía..."pues que despierte, que la gente normal si que insulta, o no insulta hasta que le fotocopian un cuaderno o le leen la mente" Yo soy una persona muy normalita, me rio mucho, no soy nada broncas, no me discuto con nadie...simplemente apunté un pensamiento!!!!! en un cuaderno PRIVADO!!!! es que me indigno cuando lo pienso, y ya os digo, la frase os aseguro que no era para tanto...

Avatar de Usuario
lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Lun 11 Ene 2010 02:11

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por lunamora4 » Sab 05 Jun 2010 10:09

Buenos dias, cloniquitas!!!!!
Que rabia, me he acostado a las mil y ya estoy despierta. Tengo un vecino de obras :evil: asique aprovecha los sabados para dar golpes!!!! En fin, a ver si acaba pronto.
Campanet, ya te conteste. Que mal cuerpo me dejan estas cosas, a mi tampoco me gustan nada este tipo de embrollos....Mucho animo, linda!!!! :beso:
En fin, voy a hacer algo de provecho, a ver si limpio un poquito, que con este calor mi perrina esta mudando de pelo, y aunque barra todos los dias, siempre saco como para hacerme un jersey :lol:
Muchos besines, mis niñas, y pasar un bonito dia de sabado!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro