Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mar 12 Ene 2010 21:36
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Mity » Sab 05 Jun 2010 13:24

Hola chicas!!
Perdonad por no entrar ultimamente, esq he estado muuuuuy liada.
Acabo de actualizar el excel pero creo q me faltan muchísimos pesos, asiq si no os importa me los podeis recordar??
Ahora me voy a Oviedo con mi madre para ayudar a mi prima con una cosa de un piso q tiene alli alquilado.
Va a ser una paliza de viaje, pero bueno... asi no paso tanto calor! :D
No he podido leer nada de lo q habeis escrito :(
Solo espero q paseis un finde genial!!!!!
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:Jue 25 Feb 2010 22:43

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por kyrita » Sab 05 Jun 2010 13:43

Campanet tu lo que tienes que hacer es pasar de to como dice evana, si es una persona que no es tu amiga ni merece la pena, tampoco merece la pena que te comas la cabeza por ello, pero vamos que me parece de niñas chicas que lo fotocopiara vamos increible, que le den dos duros y tu a pasar un bonito fin de semana.
Mity mi peso no esta actualizado yo estoy en 66.4,
Bueno pues yo ahora me voy a un cumple asi que a ver que tal se pasa el dia, y quie no me de mucha envidia no poder bañarme el la piscina, menos mal que el miercoles por fin pelos FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Espero que paseis todas un buen finde y os divirtais mucho, besines soletes

Avatar de Usuario
rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:Lun 22 Mar 2010 15:40

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por rakiii1980 » Dom 06 Jun 2010 10:02

Buenos días chicas

esto cada vez va peor :cry: me ha costado entrar un montón y ahora que estoy dentro escribo a 10000 y las letras salen a velocidad 2
Mity, mañana te mando un privado con mi peso de esta semana y de la pasada.
Cierro esto que así no se puede escribir
besos

Avatar de Usuario
lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Lun 11 Ene 2010 02:11

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por lunamora4 » Dom 06 Jun 2010 23:21

Buenas noches, mis niñas!!!!
Seguro que un dia tan bueno lo habeis aprovechado y estais por ahi, porque aqui no hay nadie!!!! Bueno, eso esta muy bien tambien.
Yo llego ahora. Un desastre total. Dos dias de tapitas, barbacoa, heladitos.... Y acabamos de empezar el verano!!!!! :cry: :cry: Lo dicho, llega el buen tiempo y todo tipo de salida o celebracion es con comida, mucha comida!!!! Desastre desastroso. Mañana la bascula se escondera de mi, como he visto en otro post :lol: :lol:
Mariaje, he estado este finde pensando en ti y en Adriel. Como fue el cumple???? Y la supertarta????? Seguro que te salio estupenda, porque eres nuestra chef!!!! :wink: :beso:
Bueno, muchos besines a todas, y uno muy urgente y muy grande a Cambalache, preciosa, que estoy preocupadina y espero de corazon que estes bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Lun 07 Jun 2010 00:12

Pues yo he tenido un fin de semana de relax total, volveré al curro totalmente renovada!!!!! gorda, pero relajada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:Sab 23 Ene 2010 12:56
Ubicación:León

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por keke » Lun 07 Jun 2010 09:33

Buenos dias mis lindas señoritas!!!!!!!!!!!!!!!!
Campa cielo, a ver si me explico y no quedo como desagradable (cosa que soy y bastante) lo primero, la que actuo mal fue la otra, algo privado es PRIVADO, tu pediste disculpas (para mi no deberias haberlo echo, pero demuestra lo gran persona que eres) y ella no ha sido capaz de pedirte disculpas por haberte fotocopiado el cuaderno? para mi demuestra que es una persona con poca educacion y poca cabeza, tu no le des vueltas, no te agobies y mira al cielo que hay un sol precioso que te hara sonreir. para mi ERES UNA GRAN PERSONA no te dejes machacar por una mal educada.
Chicas sabeis algo de HACHE???????? estoy muy preocupada, no entra nada ni da señales de vida jooooooooooo que se le echa de menos..........
Mariajje cariño que tal el cumple de adriel? seguro que genial con lo gran cocinera que eres. un besazo cariño.
Luna guapa, que ganas de verte tengo.
rakiii cuesta adaptarse al verano verdad? yo este año lo llevo genial, jajajajajajaja como me he quitado kilos de encima tengo aun hasta frio, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chicas mil besos a todas, como os echo de menos dia a dia.
Mitty te doy mi peso de hoy, 72,400 o lo que es lo mismo 2,100 kilos menos en mi body, vamos chicas o me voy de casa de mis padres o llego a mi objetivo en cero coma, lo peor de esto, tengo mil pellejos sueltos y me veo mal no horrible o peor, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Voy a actualizar regleta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: x2.000.000 a todas.

Avatar de Usuario
kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:Jue 25 Feb 2010 22:43

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por kyrita » Lun 07 Jun 2010 13:08

Pero keke 72 :o :o :o me quedo muerta, pero si te convertiste en clonica hace nada, que barbaridad a ese ritmo te marchas tu y aqui seguimos todas, que maravila chica felicidades, eres mi idolo
Raki a mi me pasa igual esto me va fatal, a la media hora de escribir salen las letras que rollozo, y la boda como la llevas?
Nadie sabe nada de cambalache? donde estara que no nos dice na
Bueno luego echamos otro ratico, un saludito

Avatar de Usuario
evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Dom 07 Feb 2010 01:19

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por evana » Lun 07 Jun 2010 14:46

Hola chicas!!!

bueno lo primero: keke 72??? pero si me acuerdo que era el otro dia que querías bajar de 80!!!Ole por tí!! la verdad que me quedo :o y lo de los colgajos seguro que exageras :anda-ya: pero como no se si ya lo haces deberías de ponerte cremita reafirmante que algo hará digo yo. Cuentanos como te sientes?? con tantos kilos de menos? si yo cuando pierdo un poco de barriga me siento la mujer más feliz del mundo!!

Este finde me he estado mentalizando para retomar la dieta, estuve mirando los puntos de algunas cosas y mirando el excel que mandó Mariaje, por ahora lo llevo bien, espero esta semana hacerlo bien aunque sea entre semana.

Veo que Hache sigue sin aparecer, Mariajje no la has llamdo? o mensajito? uff que ya son muchos dias... :( sin saber nada de ella.

El domingo estuve de playita, uuuuuuuuuum que bueno!!! lo necesitaba...siento que las q no teneis playita cerca no podais ir :(

Besitos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Lun 11 Ene 2010 02:11

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por lunamora4 » Lun 07 Jun 2010 15:27

Hola mis niñas!!!!!
Keke!!!!!!!!Asin me he quedao :o :o Una preguntina tonta....pierdes tantisimo solo con la dieta??? Que imagino que sigues con la flexi. Es que las bajadas tuyas son tan impresionantes!!!!! De echo, no he leido a nadie que lleve tu ritmo, campeona!!!! Pero de verdad, musa mia, me tienes alucinada, por eso te pregunto si haces algo mas aparte de la buena alimentacion....dime que hay truco, porfa porfa :lol: :lol: Yo esta semana 300 gramines menos, que ya esta bien con las fiestas que me estoy pegando :lol: Y por cierto, nena, esta semana tengo unos dias libre. El miercoles marcho al pueblo, y el jueves estare en Leon capital....nos vemos???? Te invito al Humedo a unas tapinas :lol: :lol: :beso:
Evana, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :nodigona: :nodigona: Quiero playita, quiero playita.....ainnnsssss, date un bañito por nosotras, linda!!! :beso:
Kyrita, como siguen esos heladitos???? Yo creo que me estoy pasando, pero es que a principios de verano se cogen con unas ganas... :beso:
Campanet, me alegro mogollon de tu finde de relax. Yo el miercoles me voy 5 dias al pueblo, y genial por un lado, porque a mi me carga las pilas como nada, pero lo malo es que se come..... :nodigona: .......lo que no esta escrito!!!! :lol: :lol: :beso:
Mity, te mando un privado con mi peso, que seguro que esta semana me adelantaste :lol: :beso:

Ummmmmm, creo que con este calorcin, me voy a por un heladito, solo para refrescarme, y luego esta tarde piscinita, para gastarlo!!! :lol: Eso me digo a diario, pero ya no cuela!!! Bueno, mis lindas, pasar una buena tarde. A todas, muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mar 12 Ene 2010 21:36

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Mity » Lun 07 Jun 2010 16:12

Hola chicas!
hoy mi compi se ha cogido el dia libre y no he tenido tiempo para nada :cry: como la echo de menos....

Lo primero como dicen todas alucinar con KEKE!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: tu de caracolilla no tienes nada!! en unas semanitas nos ganas a todas!! Como ya te han dicho un poco de cremita y si puedes deporte y ya veras como te ves como una modelo este verano. Cuando te vean tus amig@s no te van a conocer!!! Enhorabuena guapiiiiisima!!
Lunita, yo esta semana estoy en 63kg, sigo detrás de ti, pero más cerquita :wink:
Evana, q guay lo de la playita! yo estuve en Oivedo y tb me ha venido genial. No he podido ir a la plya ni nada, pero he desconectado mucho, vengo como nueva!!

HACHE??????!!!! :cry: :cry: :cry: te echamos muuuuuuucho de menos!! espero q todo este bien! MAriajje, sabes algo de ella? ah! y el cumple q tal???

Me tengo q ir ya, un besazo para todas las demás :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro