12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! (post antiguo, no escribir):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00
Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por Bilb » Lun 12 Ene 2009 11:34

chocolate con churros en ikea??
aqui no hay de eso. Nosotros estuvimos el sabado pero fuimos fuertes...y solo miramos muebles. Y eso que estabamos hambrientos, era sabado a las 9 de la noche, el churri acababa de salir de trabajar.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00

Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por gynger » Lun 12 Ene 2009 11:36

Pues yo empiezo hoy con 85,2, y mi reto es llegar a 82, a ver si llego!!! :beso:

Avatar de Usuario
anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 17 Mar 2006 02:00

Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por anitabel » Lun 12 Ene 2009 11:41

En primer lugar, gracias Bilbaina por todo el trabajo :plas: :plas: :plas:
yo empiezo en 116 kilazos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y espero llegar a 110 para Semana Santa, creo que es razonable :duda: :duda:

Avatar de Usuario
marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Lun 11 Feb 2008 02:00

Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por marcisa » Lun 12 Ene 2009 11:46

Bilbaína, he estado flojeando y ahora que empiezo de nuevo he visto tu reto....¿ es demasiado tarde para meterme?.
Empiezo con 66,1, y si me pongo 63 yo creo que ya es, con lo floja que estoy ultimamente, aunque ahora sí que no hay más remedio, que me he puesto por encima de lo que empecé :nodigona:

Si no es demasiado tarde, mete tb a mi madre, que la metí ayer en ésto, y me gustaría que empezara con ganas, y que continúe con nosotras mucho tiempo, porque tiene poquita fuerza de voluntad últimamente. Su nombre es cortachi, su peso 84 y ponle de reto a 81, a ver si lo conseguimos.
A propósito, a ver si le vais echando todas una manita, que aunque me tiene a mi, ésto de contar se le está haciendo un poco cuesta arriba, hasta que se acostumbre, supongo,

:beso:

Avatar de Usuario
ANARÍA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Jue 01 Ene 2009 10:42

Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por ANARÍA » Lun 12 Ene 2009 11:51

Hola bilbaina mi peso es de 83,5 y me quiero quedar en 78.Una pregunta todos los lunes te tengo que mandar mi peso?o explicame como vá esto un beso :beso:

Avatar de Usuario
xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Dom 11 Ene 2009 13:03

Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por xikitita85 » Lun 12 Ene 2009 12:02

yo te daré mi peso los miercoles (si puede ser claro...sino te lo daré el dia que quieras del miercoles).
Para empezar te di el del miercoles pasado asi que pasado mañana te daré el nuevo. No se si seria mejor poner ese como peso de salida o el del miercoles pasado que fue mi primer dia de la dieta....asi lo empiezo todo junto. Empezar con reto ya jeje a ver si aguanto que veo que estoy bastante animada. Con eso de poder comer lo que quiera me va genial porque distribuyo los puntos y listo.

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por Toda » Lun 12 Ene 2009 12:03

Bilbaina escribió:chocolate con churros en ikea??
aqui no hay de eso. Nosotros estuvimos el sabado pero fuimos fuertes...y solo miramos muebles. Y eso que estabamos hambrientos, era sabado a las 9 de la noche, el churri acababa de salir de trabajar....
Pues sí, chica! me tienen manía, lo primero que oigo x los altavoces nada más llegar es algo así como "pásate por nuestra cafetería y degusta un chocolate con churros por 1,5 euros) y allí fui, como una fata. y date, que a puntito estuve de coger un gofre con nata y chocolate, que por apetecer, me apetecía más que los churros.

Avatar de Usuario
Haari
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Mié 11 Jun 2008 02:00

Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por Haari » Lun 12 Ene 2009 12:06

Muchas gracias por todo Bilbaina!!!

Yo tengo que reconocer que fui de las que abandonó a mitad del reto navideño... Mil perdones!!! Pero es que engordé... y me daba verguenza... todas adelgazando y yo cada vez con más kilos. :cry: :cry:

En fin... me he prometido a mi misma tomarmelo en serio esta vez, así que me tendrás por aquí todas las semanas. Aunque coja kilos.

Mi peso esta semana: 68,1 kg

Avatar de Usuario
LUNA78
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:Mar 25 Nov 2008 23:30

Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por LUNA78 » Lun 12 Ene 2009 12:07

Pues ya estoy en la lista , empiezo con 56 kilos , lo del reto 00 no ha podido ser, quiero perder 4 kilos. :beso:

Avatar de Usuario
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3972
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por nuridaniel » Lun 12 Ene 2009 12:10

bilbaina, yo me peso los viernes.
empiezo con 91.100, me parece, que 80 kilos, es una pasada, lo que me he puesto de reto, pero bueno... solo por no perder, y que no me duela el orgullo de no conseguirlo nuevamente, no lo voy a cambiar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro