HISTORICO de las FOTOS DE LOS MENÚS *** SOLO CONSULTA ***:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00
Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por raky8 » Vie 29 May 2009 08:30

Yo al mediodia actualizo lo de ayer a la tarde y noche y luego lo de hoy, que me he dejado er mvl en casa :bate: :bate: :bate: :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por raky8 » Vie 29 May 2009 08:39

doda escribió:Te he pillado, raky!!! Son unas de Mary Lee que están en las gangas, las encuentro solo en El Corte Inglés. Son riquísimas, rellenas de caramelo, mmmmmmmmmmm!

Te pongo la foto:

Imagen

Me lo apunto para cuando me acerke a algun corte inglés que el más cercano lo tengo a 1 hora en coche.

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por yoli_dani » Vie 29 May 2009 08:40

Actualizada mi merienda y cena de ayer.

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Toda » Vie 29 May 2009 08:41

raky8 escribió:
doda escribió:Te he pillado, raky!!! Son unas de Mary Lee que están en las gangas, las encuentro solo en El Corte Inglés. Son riquísimas, rellenas de caramelo, mmmmmmmmmmm!

Te pongo la foto:

Imagen

Me lo apunto para cuando me acerke a algun corte inglés que el más cercano lo tengo a 1 hora en coche.
Yo también me he fijado en las galletas, tienen una pinta estupenda :up:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Toda » Vie 29 May 2009 08:42

Llevamos más de 7000 VISITASSS!!!!!

Avatar de Usuario
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1215
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por ariel22 » Vie 29 May 2009 08:58

todalavidaadieta escribió:Ya está todo actualizado, ahora pondré lo mío.
Ariel, guapa, cómo no vas a tener hambre por la noche, si haces 0P hasta la hora de comer.
cómo no pruebas a desayunar algo más consistente ??? :up:

... :porfavor: ya lo se Toda, no me riñas...pero hasta el almuerzo fruta lo hago desde hace tiempo porque como ceno más, pues por la mañana no tengo hambre... es un circulo vicioso :pelea: ...a ver si lo rompo...

a mi me gusta desayunar cosas buenas como las que veo por aquí!!! :D

actualizo la cena de ayer...

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por Toda » Vie 29 May 2009 09:04

Ariel, yo hace un tiempo también desayuna fruta, pero más piezas que tú y el café no lo probaba, tomaba una infusión.
la verdad que estaba genial por la mañana, super "ligera", lo malo era la tarde y la noche, que me entraba un hambre horrible, sobre todo a la tarde. y es que es normal, el cuerpo necesita gasolina para arrancar y si no se la das, pues te la pide.
lo malo es que creemos que nos pide un bollo, o frutos secos o cosas extremadamente calóricas, cuando lo que realmente quiere es un poco más de hidratos (pan, arroz, pasta ...), que en el fondo es la energía que usa para trabajar.
por eso, si no desayunas bien, por la tarde-noche, el cuerpo te pide combustible, y tú le das lo que más te gusta que no tiene porqué ser necesariamente lo que él te estaba pidiendo, seguro que se conformaba con mucho menos.

yo creo que hacer un desayuno de un café con leche, una tostada y una fruta, te puede suponer un par de puntos.
luego a mm si no tienes hambre o tiempo, la fruta y un café, o solo la fruta, te puede servir, pero todo ayudará a no tener esa ansiedad por la tarde-noche.

cómo no intentas hacer desayunos más contundentes pero ligeros, no hace falta que te gastes 5p como hago yo, tómate uno o dos puntos y si te sientes bien, vas poco a poco metiendo algo más si te apetece :wink:

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por yoli_dani » Vie 29 May 2009 09:12

Doda una preguntita las verduras que comistes ayer en la comida las haces tu o las venden ya en bolsitas? y las especies del toque iberico donde las compras? y que gusto le da a las verduras, es fuerte o picante? :duda: :duda:

Avatar de Usuario
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3754
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por rosamad » Vie 29 May 2009 09:19

Chicas.... OS ADORO!!!... me encanta este post.. me da muchas ideas y como soy muy COTILLA me encanta "colarme" en vuestras casas/oficinas y cotillear lo que comeis...... :lol: :lol: :lol: :lol:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Mensaje por doda » Vie 29 May 2009 09:21

yoli_dani escribió:Doda una preguntita las verduras que comistes ayer en la comida las haces tu o las venden ya en bolsitas? y las especies del toque iberico donde las compras? y que gusto le da a las verduras, es fuerte o picante?
Las verduras en esta ocasión eran de bolsita de Carrefour, están muy buenas y son muy prácticas. Son como las de mercadona pero estas añaden zanahoria. Si no tengo, pues pico yo las verduras, la cuestión es comérselas!

Las especias las compré en Alcampo, pero en Eroski también las he visto, así que imagino que las habrá en más sitios. El toque ibérico de da un sabor como a jamon ibérico o similiar, lleva tomate y pimiento deshidratado, y también creo que jamón deshidratado. No es picante ni demasiado fuerte, le da un aire interesante, y así varío los sabores. También tengo el toque italia (con sabor a hierbas provenzales) y el toque marruecos (más sabor a curry) o el toque tailandés (que es otro distinto pero no recuerdo ahora qué lleva). Están todos muy buenos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro