OT: PRUEBAS DURANTE EL EMBARAZO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
samyy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00

Mensaje por samyy » Vie 29 Ago 2008 09:49

Gracias, chicas, por todas las cosas que me contais y por las bromas, que no están mal :lol: Lo de urgar, me lo temía por eso de que te controlan y demás... pero bueno...

Yo lo único que quiero es no recordar mi parto como algo horrible por el personal médico, que es lo que cuentan muchas madres que han dado a luz. Con tener un parto con un gine de confianza, que me trate bien, y tenga en cuenta mis opiniones, decisiones y eso, me conformaría y decidiría sin duda quedarme embarazada ya mismo.

Ahora viene el tema de perder kg para poder embarazarme... :cry: Voy a hacer lo que sea para perderlos :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Mensaje por raky8 » Vie 29 Ago 2008 10:03

Así se habla sammy guapisima, estoy segura que lo vas a conseguir, aquí estamos todas apoyandote en lo que haga falta y si necesitas un hombro en el que poder desahogarte cuentas con el mio yestoy segura que con el de todas :beso: :beso: :beso:

samyy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00

Mensaje por samyy » Vie 29 Ago 2008 10:34

Muchas gracias wapa :beso:

Voy a optar por hacer más deporte. Ahora con la wii y... como parece que el tiempo ya no es tan caluroso, pues intentaré salir a caminar una hora al día, por lo menos.

No sé... pero tengo que perderlos ya!!!!! Y voy a comer menos que ahora, que me estoy comiendo mis puntos, pero... es que no bajo nada!! :cry:

La fruta creo que me engorda, asi que suprimida queda... vaya tela... estoy en medio del océano, y no sé hacia donde ir

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:Mar 17 Ago 2004 02:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » Vie 29 Ago 2008 10:47

Sammy, he leido el post. y veo que dices que nunca te han hecho una citología, no se cuantos años tienes, pero la citología es la prueba con la que detectan un posible cancer de cuello de útero, además de otras enfermedades.

Ya se que es desagradable, pero si te relajas, es un momentín y listo. No os podeis imaginar hasta que punto son importantes.

Si estás pensando en quedarte embarazada, no te vendría mal una revisión ginecológica completa.

De todas formas a partir de que se empiezan a mantener relaciones sexuales, es recomendable hacerse una citología cada 2 años. Y ya no te cuento si utilizas la píldora como anticonceptivo.

Ya se hablo como una madre, pero es que a mis hijas cuando llegue el momento las llevaré yo a hacerse las revisiones. De hecho a la mayor aunque todavía no tiene relaciones, estoy pensando en llevarla, por que tiene unas reglas super abundantes e irregulares.

En fin es un consejo de amiga. :beso:

samyy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00

Mensaje por samyy » Vie 29 Ago 2008 10:57

Muchas gracias, Lluna :beso: Sé que me lo dices con todo el cariño y con toda la razón del mundo... No he querido comentarlo, pero lo que me pasa es que tengo PANICO al ginecólogo. No es el típico miedo del dentista, al que por mucha rabia que de, al final vas la misma tarde y listo.

No sé por qué es, pero me da verdadero pánico. Sé la importancia de las revisiones. Tengo 26 años y llevo dejándolo para otro momento unos cuantos años ya. No me ayuda mucho eso que amigas mias o compañeras dicen de: Anda, pues tienes que ir ya :o que una chica fue con 27 años y le diagnosticaron un tumor, q llega a dejar una semana y se muere...

Sí... sé que debo ir ya mismo. Y me da pánico, pero he de decir, que con ésto de tener ganas de tener un bebé, la verdad es que me he estado informando de ginecólogos y... creo que si doy con el adecuado, podré someterme a las pruebas necesarias. He pensado ir ahora en septiembre... no sé si la semana que viene o cuando.

Se me hace raro, rarísimo, hablar de ir al ginecólogo, planteándome una fecha tan cercana... :) De verdad, ésto en julio, no lo hubiera dicho :wink: Todo por poder quedarme embarazada... :D


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias, wapa

Avatar de Usuario
LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:Mar 17 Ago 2004 02:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » Vie 29 Ago 2008 12:10

Fijate lo que estás dispuesta a superar por un hijo del que ni siquiera estás embarazada, imagínate de lo que serás capaz cuando le tengas en tus brazos. :beso: :beso:

Y anímate, que tampoco es para tanto. A mi me pasa lo que a ti con el ginecólo con el dentista, de hecho cuando me sientan la la silla tiembla todo el instrumental que tienen en la bandeja, y se que es irracional, por que nunca me han hecho verdadero daño, pero hija es que me pongo mala sólo de pensar en ir, pero aún así, todos los años voy a mis revisiones y me he arreglado la boca. Todo es cuestión de pedir la cita y no pensar.

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 29 Ago 2008 12:13

A mi, del dentista, lo q más miedo me da es LA FACTURA.... :o

:lol:

samyy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00

Mensaje por samyy » Vie 29 Ago 2008 13:05

Sí, Lluna :D me has entendido a la perfección... Por un bebé, que todavía ni está en mí, ya me planteo ir al ginecólogo, que es algo, de verdad, que ha sido un trauma para mí y no he querido jamás ni pensar... :plas: De verdad... una cosa exagerada, fuera de lo común... es fobia, pánico... irracional, evidentemente, aunque... sí, temo que me haga daño y... vamos, que no es algo normal encontrarse en esa situación y esa postura delante de un desconocido... :lol:

Muchas gracias, Lluna... que ilusión hace eso de querer tener un bebé!! ¿Quién me lo iba a decir? :cry: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sandrafdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:479
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:malaga

Mensaje por sandrafdc » Vie 29 Ago 2008 19:49

fijaros si yo soy miedosa que aun no he ido a quitarme los puntos y miniña tiene 20 meses.
lo normal es que se caigan solos pero como a mi me hicieron cesarea vaginal tenia que ir por si alguno se resistia (ademas de para quitar algunos internos) y aun no he ido.
la verdad es que tengo molestias entre ellas no puedo usar tampax. pero me quede al principio tan harta de medicos que me daba miedo. ahora me estoy pensando ir :(

Avatar de Usuario
sandrafdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:479
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:malaga

Mensaje por sandrafdc » Vie 29 Ago 2008 19:51

samy te digo una cosa, se segrega una hormona que hace que tengas menos miedos... yo lo note un monton.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro