OT: PRUEBAS DURANTE EL EMBARAZO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
samyy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00
OT: PRUEBAS DURANTE EL EMBARAZO

Mensaje por samyy » Lun 25 Ago 2008 11:35

Bueno, como veis, estoy interesada en el tema :lol:
Y la verdad es que me dan miedo... sí, el ginecólogo me acojona bastante...

¿Qué pruebas hacen y cómo te las hacen durante el embarazo? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Mensaje por estavezsi » Lun 25 Ago 2008 12:19

¿Lo normal?

Pues suele ser simplemente una analítica completa al principio, que incluya pruebas de la función tiroidal y la glucosa, el triple screening (un análisis que da el porcentaje de riesgo de que el bebé tenga problemas, y que si sale alto decides si te quieres hacer la amniocentesis o no), y una ecografía por trimestre. En el primero, vaginal, y luego externa.

Y al final ya, monitores cuando se acercan las fechas del parto.

En casos normales, todo lo demás es accesorio.

Y las visitas a la matrona o al ginecólogo, claro. Pero eso son reconocimientos y exploraciones normales: peso, orina, etc.

Avatar de Usuario
Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » Lun 25 Ago 2008 12:23

Pos ya te han contestado....solo te toquetean al final del embarazo que te hacen exudado y los tactos pero eso es ya casi para parir

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Mensaje por raky8 » Lun 25 Ago 2008 12:43

Y tb te hacen el analisis del azucar no??? Ese que te tienen una hora entre analisis y analisis.

Ayyyyyy

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Mensaje por estavezsi » Lun 25 Ago 2008 12:58

raky8 escribió:Y tb te hacen el analisis del azucar no??? Ese que te tienen una hora entre analisis y analisis.

Ayyyyyy
Sí, esa es la prueba de la glucosa, que comentaba yo. Y si hay antecedentes de diabetes, como en mi familia, te hacen la curva, que consiste en hacer análisis durante un par de horas, viendo como "quemas" la glucosa.

samyy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00

Mensaje por samyy » Lun 25 Ago 2008 13:09

A mí lo que más miedo me da es que te estén urgando la vagina cada vez que vas al gine... :cry: Eso es lo que más me echa para atrás, de verdad... el parto me da miedo, pero es que los ginecólogos... :evil:

Qué suerte, que deis con un gine bueno y una matrona buena también para contar con ellos en el parto... Eso es lo que necesito yo para lanzarme!!

Luego, si me quedo embarazada, vendré con el coñazo de la dieta para embarazadas :lol:

Avatar de Usuario
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1580
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00

Mensaje por patriciamdm » Lun 25 Ago 2008 13:31

A mi lo q m da mieditis es el tema d los analisis de sangre :nodigona: Nunk he tenido q hacerme ninguno :nodigona: :lol: :lol: :lol: y no sé q se siente... smpre q m han dicho q algo duele un poco es q ha dolio alo bruto... y d esto, todo el mundo m dice lo mismo.

Tb m acoj...el catéter intravenoso q t tienen q poner en el dorso d la mano. Diosssssss.... Ese sí q tne q doler.

Lo demás, no duele...Según las caritas d las preñis cd hice practicas en gine hace dos años. Jeje. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » Lun 25 Ago 2008 13:36

pero si no te urgan ya hasta que estas casi de parto por lo menos mis 2 embarazos han sido aasi solo me urgaron cuando fui al hospi y cuando me hicieron el exudado

samyy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00

Mensaje por samyy » Lun 25 Ago 2008 13:38

No te urgan na??? de verdad?? :)
es que leí que en la primera revisión te miden el cuello del útero o no se qué historia y ya me acojoné... :nodigona:

Avatar de Usuario
anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 17 Mar 2006 02:00

Mensaje por anitabel » Lun 25 Ago 2008 13:39

Samyy, la primera ecografía es vaginal, las dos siguientes ya son abdominales. Ninguna de ellas duele, lo único que la vaginal es molesta.
En cuanto a los análisis de sangre, esa era mi fobia, les tenía un miedo tremendo (por experiencias que había tenido :pelea: ) pero ahora hay un enfermero en mi centro de salud que tiene manos de santo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que soy una blandengue, no aguanto el dolor :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro