microondas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00
microondas

Mensaje por chabely » Mar 02 Sep 2008 09:15

necesito alimentos por poco s puntos para hacer en microondas 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Mensaje por raky8 » Mar 02 Sep 2008 09:18

Berenjenas; patatas, merluza, pechugas (Poner una loncha de jamón serrano argal y un tranchete light (sale por menos puntos) encima de una pechuga con sal y al micro, buenisima!!!)

Avatar de Usuario
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Mensaje por chabely » Mar 02 Sep 2008 15:08

bueno hoy me he hecho 4 obles de empanadillas ,he puesto 4 rodajas de choped de pavo ,dos tranchetes ,tomate triturado ,champiñon y oregano buenisimo un poquito caro de puntos pero delicioso y sandia de postre :up:

Avatar de Usuario
marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:756
Registrado:Mié 26 Oct 2005 02:00

Mensaje por marcarmul » Mar 02 Sep 2008 15:11

Yo estaba cotilleando, que empleo poco el micro y es facilito, cuando pruebo una receta me suele gustar.
Espero que te den buenas recetas.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
marujitayeye
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Jue 17 Ene 2008 02:00
Ubicación:A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » Mar 02 Sep 2008 15:20

YO PREPARO MUCHO LA VERDURA EN EL MICRO LA TROCEO FINA O BIEN LA CORTO EN JULIANA(JUDIAS,PUERRO,ZANAHORIA,PIMIENTO)LO TAPO CON EL PLASTICO Y UNOS 9-10 MINUTIOS EN EL MICRO A TOPE Y ESTA BUENISIMA LUEGO LE AÑADO UNA LATA DE ATUN Y ME PONGO MORADA :lol: :lol: :lol:
TAMBIEN UTILIZO ESTA VERDURA PARA HACER LASAÑA PERO CON PAVO O CON JAMON DE PAVO
COLOCO UNA LONCHA A MODO DE LASAÑA Y REYENO ..OTRA LONCHA Y ASI PARA TERMINAR CON EL QUESO LUEGO GRATINO TODO ESTA DE VICIO.SALE UN MONTON Y POR POCOS PUNTOS ME SUELE SALIR EN UNOS 5P :up:

Avatar de Usuario
Casiopea
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mié 08 Mar 2006 02:00

Mensaje por Casiopea » Mié 03 Sep 2008 08:59

chabely escribió:bueno hoy me he hecho 4 obles de empanadillas ,he puesto 4 rodajas de choped de pavo ,dos tranchetes ,tomate triturado ,champiñon y oregano buenisimo un poquito caro de puntos pero delicioso y sandia de postre :up:
Pues tengo un paquete de obleas en la nevera y no se que hacer con ellas ... Chabely, se pueden meter en el micro? y como quedan? crujientes? :duda:

Avatar de Usuario
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Mensaje por chabely » Mié 03 Sep 2008 09:20

yo las he metido en el micro y me han gustado no es que queden muy crujientes pero no estA mal,donde quedan muy buenas ens en el horno con atun natural tomate triturado cebolla pasada un poquito por el horno y pimiento rojo asado Imagen

hellopi
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Mié 07 May 2008 02:00

Re: microondas

Mensaje por hellopi » Mié 03 Sep 2008 10:03

chabely escribió:necesito alimentos por poco s puntos para hacer en microondas 8)
Has probado las pechugas de pollo con un sobre de sopa de cebolla, estan muy buenas y rapidas de hacer.

pones las pechugas mejor enteras para que no pierdan sus jugos las pulverizas de aceite y en el micro mas o menos, ya sabes que cada micro tiene sus modos, las metes unos cinco minutos y luego las das las vuelta y otros cinco, a continuacion viertes sobre ellas medio sobre de sopa de cebolla, y media cerveza cuanto mas tiempo las tengas mas "gorda" queda la salsa, puedes añadir mas sopa de cebolla y cerveza segun veas como va la cosa.

no me explico muy bien espero que te sirva de orientacion

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro