Ganga - Pan de molde sin corteza marca HIPERCOR y marca LIDL:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
jegv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Dom 05 Ago 2007 02:00
Ganga - Pan de molde sin corteza marca HIPERCOR y marca LIDL

Mensaje por jegv » Vie 12 Sep 2008 20:27

Bueno pues aquí tenéis otro pan de molde barato de puntos. A ver si éste lo conseguís encontrar tod@s y no nos pasa como otras veces que no lo encontramos o que la versión de nuestra ciudad tiene mas calorías :lol: :lol:. Aquí os dejo unas fotos.

Imagen
Imagen

Tiene por 100gr, 201kcal y 1gr de grasa. Cada rebanada pesa 25gr, saliendo cada una a 1p pero las dos, 50gr, salen a 1,5p.

Por cierto, comentar que hay un pequeño problema con el flexipoint de ordenador y no sé si a alguien le ha pasado lo mismo. La cuestión es, que los puntos que me da de un producto cambian cuando está al límite del peso, según donde lo mire en la flexi de ordenador. Os explico:

- Se pueden ver los puntos en la "calculadora de points". Si ahí pongo, por ejemplo, los datos de este pan me salen las 2 rebanadas por 1.5p.

- Cuando introduzco el pan éste en la sección de alimentos para tenerlo ahí, en la zona en la que pones todos los datos del producto como nombre, marca, etc. si ahí pongo los datos nutricionales de éste pan, por ejemplo, e indico 50 gr (2 rebanadas) también me da 1,5p.

- Pero el problema está en cuando, ya introduces definitivamente el alimento. Por ejemplo, para este pan lo metí con todos los datos que tengo y puse que me saliera como dato genérico el de una rebanada de 25gr que sale a 1p. Pues bien cuando luego accedo a este alimento en la lista de alimentos y quiero poner 2 rebanadas, 50gr, me dicen que son 2p, pero sin embargo, si pongo 48gr, me pone 1.5p, mientras que si lo hago en los otros sitios como he comentado me dan los 50gr - 1,5p.

Así que, creo que, hay algún tipo de error en el programa en el que pasa eso. Espero que entendáis lo que quiero decir. Si no, intentaré poner fotos explicando lo que digo. Un Saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por jegv el Mar 16 Sep 2008 01:43, editado 1 vez en total.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Mensaje por doda » Vie 12 Sep 2008 23:51

Jajaja!!! Pobrecita, después de tanto esfuerzo para explicarnos, como para decirte que no hemos entendido!!!!

Verás, lo que creo que sucede es que tiene formas de aproximación y redondeo diferentes según en qué lugar metas los datos.

Mi recomendación, no obstante, es pesar siempre las rebanadas, porque casi siempre, indefectiblemente, pesan más de lo que dice el paquete y suben a 2 puntos (las linea senzial, las de Dia, hacendado... etc).

De cualquier forma, es una ganga, sin duda!!!!!

Muacs!!!

Avatar de Usuario
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Mensaje por chabely » Sab 13 Sep 2008 00:11

jo doda yo esto no lo sabia me tengo que bajar el flesy por que se me ha pirado todo del ordenador lo uico que he rescatado es ha vosotras :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
jegv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Dom 05 Ago 2007 02:00

Mensaje por jegv » Sab 13 Sep 2008 00:36

doda escribió:Jajaja!!! Pobrecita, después de tanto esfuerzo para explicarnos, como para decirte que no hemos entendido!!!!

Verás, lo que creo que sucede es que tiene formas de aproximación y redondeo diferentes según en qué lugar metas los datos.

Mi recomendación, no obstante, es pesar siempre las rebanadas, porque casi siempre, indefectiblemente, pesan más de lo que dice el paquete y suben a 2 puntos (las linea senzial, las de Dia, hacendado... etc).

De cualquier forma, es una ganga, sin duda!!!!!

Muacs!!!

De todas formas por mucho que suban de peso nunca es tanto, y basta con quitar un piquito para tener los 50gr.

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Mensaje por Mar_08 » Sab 13 Sep 2008 00:52

Yo uso el linea senzial , nunca lo peso , siempre le pongo 1'5 puntos a las 2 rebanadas , ojos que no ven , corazón que no siente.. :lol:

Avatar de Usuario
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Mensaje por chabely » Sab 13 Sep 2008 00:54

yo uso el de erosqui 2 a 1.5 puntos :D

Avatar de Usuario
jegv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Dom 05 Ago 2007 02:00

Mensaje por jegv » Mar 16 Sep 2008 01:42

Pues aquí vengo con otro pan de molde. Pero en este caso es más barato en cuanto a dinero. El de El Corte Inglés que está en este mismo post vale 2,15€ el paquete y éste otro que he encontrado cuesta 1,59€ el paquete. Es de la marca LA CESTERA del LIDL y tiene las mismas kcal y grasas que el otro. El único problema es que en éste las rebanadas son un poco más grandes y 2 pesan 56gr que serían 2p. Pero no es nada que no se puede solucionar quitándole un pico a cada rebanada, dejándolas en 50gr que sería 1,5p. Aquí os dejo fotos. Un Saludo.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Mensaje por Mar_08 » Mar 16 Sep 2008 08:19

Gracias por la información , este del lidl lo compraré el jueves cuando vaya a por el molde las empanadillas .. :wink:

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Mensaje por Sietedecopas » Mar 16 Sep 2008 08:38

Yo tambien lo hago un poquito a voleo, miro lo que valen, pero no siempre voy al ordenador a mirar los puntos que tienen...

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Mensaje por doda » Mar 16 Sep 2008 08:53

Qué buenoooo!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro