DEJAR DE FUMAR:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
auradecolorines
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
DEJAR DE FUMAR

Mensaje por auradecolorines » Mar 30 Sep 2008 14:10

Hola, lo primero saludaros a tod@s, ya que soy nueva por aqui.
Quería preguntaros si alguna de vosotras ha cogido peso al dejar de fumar. Yo he cogido como 5 kilos, pero lo peor es que ahora me cuesta mucho perderlos, la semana pesada gané 400 gr. , siendo la primera a dieta y hoy me toca pesarme otra vez, no me he atrevido a pesarme en casa...
Yo antes adelgazaba con mucha facilidad, pero ahora me cuesta un triunfo, os ha pasado a alguna? hay veces que me planteo volver a fumar..
:nodigona:

Un beso. : data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mikitus
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Mar 16 Sep 2008 02:00

Mensaje por Mikitus » Mar 30 Sep 2008 14:29

Hola,

Es normal coger peso al dejar de fumar. A mi me explicó una doctora que el metabolismo se hace algo más lento. Además normalmente comemos más por la ansiedad.
Yo después de dejar de fumar conseguí perder el peso y mi marido que engordó como 8 kilos también los perdió. Después lo he recuperado con creces, pero esto ya no es culpa del tabaco.
Yo no volvería a fumar. Ahora ya has cogido los 5 kilos y aunque vuelvas a fumar te costaran de perder y luego cuando vuelvas a dejar de fumar vuelta a empezar.

Animo, dale tiempo al cuerpo a habituarse a la falta de nicotina y ya perderás

Avatar de Usuario
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por bocadepez » Mar 30 Sep 2008 15:02

Sobretodo no lo cojas otra vez, porque lo que ya has cogido no lo vas a perder por dejar de fumar y tendrás dos problemas, el del peso y el del tabaco.
Yo era una fumadora de mas de dos paquetes y hace algo mas de año y medio que lo dejé. Me costó mucho y gane peso, pero tengo claro que no lo volveré a coger de nuevo Mucho ánimo. :up:

Avatar de Usuario
auradecolorines
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Mensaje por auradecolorines » Mar 30 Sep 2008 16:44

Muchas gracias por las respuestas. Debe ser algo asi, que el metabolismo es más lento, porque fijate que hasta estando a dieta engordé la semana pasada, pero hoy por fin, he adelgazado 1.100. Estoy muy contenta, ya pensaba que no iba a conseguir perder nada...
Un beso. :beso:

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Mensaje por Mar_08 » Mar 30 Sep 2008 16:51

Yo hace 2 años y medio que dejé de fumar y si que engordé , más que por el metabolismo , fué porque en vez de fumar comía , ya sabes , eso de la ansiedad :dientes: ya he perdido lo que cogí y más , no vuelvas a fumar , con lo dificil que es decidirse y conseguirlo , una vez hecho no des marcha atras.. :wink:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Mensaje por doda » Mié 01 Oct 2008 09:30

Mi enhorabuena por tu bajada!!!! Además de darte tiempo para perder peso, tienes que darte tiempo para acostumbrarte a la dieta. Ganar algún peso en la primera semana es muy frecuente con WW porque el cuerpo está todavía con la inercia de la alimentación anterior!

Mucho animo y mucha suerte!!!

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Mensaje por Mar_08 » Mié 01 Oct 2008 16:41

doda , que bajada ?? :lol:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Mensaje por doda » Mié 01 Oct 2008 16:57

auradecolorines escribió:Muchas gracias por las respuestas. Debe ser algo asi, que el metabolismo es más lento, porque fijate que hasta estando a dieta engordé la semana pasada, pero hoy por fin, he adelgazado 1.100. Estoy muy contenta, ya pensaba que no iba a conseguir perder nada...
Un beso.

Esta, esta!!!!

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Mensaje por Mar_08 » Mié 01 Oct 2008 19:39

Ahhhhhhhhhh !! Vale .. yo pensé.. ya se ha equivocado doda y a posteado donde no es .. cachis.. :)


:beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Mensaje por doda » Mié 01 Oct 2008 19:46

Cosa perfectamente posible, habiendo tantos hilos a los que contestar... jejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro