embarazo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
brianda
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mar 13 May 2008 02:00
embarazo

Mensaje por brianda » Vie 03 Oct 2008 14:37

Hola, alguies sabe si puedo seguir haciendop la dieta de ww si me quedo embarazada?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MARIAALGAIDA
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mar 30 Sep 2008 02:00

CREO QUE SI

Mensaje por MARIAALGAIDA » Vie 03 Oct 2008 16:23

HOLA TENO UNA AMIGA QUE HACIA LA DIETA CUANDO ESTABA EMBARAZADA Y SI NO VOY MAL LE DIJO LA MONITORA QUE SE APUNTARA DOS PUNTOS MAS.

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Pickles » Vie 03 Oct 2008 18:29

la puedes hacer sin ningun problema porque, en realidad, es una forma sana de comer, sencillamente. Lo que no sé es si tienes que apuntarte algún punto más.

Avatar de Usuario
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por Lapixy » Vie 03 Oct 2008 21:10

Te pasas a "mantenimiento" y ya está. Sigue escrupulosamente los consejos de tu matrona y Tocólogo. Seguramente estén de acuerdo con la dieta porque no es muy estricta y cambia los hábitos hacia otros más saludables.

Suerte si lo estás intentando... :wink:

Nines_2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:414
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:Sevilla la Nueva (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Nines_2 » Sab 04 Oct 2008 22:19

Pues siento decir que no estoy para nada de acuerdo...

Una de las recomendaciones que hacen cuando quieres quedarte embarazada es que no estes a dieta.

Por otra parte, en el programa Flexy, se contempla la opción de lactancia completa o parcial. Si se esta realizando lactancia completa, te añade 10 puntos a los puntos que tengas asignados. En el caso de la lactancia parcial, añade 5 puntos. Tambien contempla la opción de Mantenimiento, en la cual te suma 4 puntos mas a "tus puntos". No hay ninguna opción disponible para el embarazo.

No creo que sea muy recomendable contar puntos durante el embarazo. Otra cosa muy distinta, es que se sigan las pautas que te recomienda la dieta. Ya que posiblemente cualquier medico te dirá que stas pautas son la base de una alimentación equilibrada, pero sin contar puntos.

Esta es mi opinión. Creo que hay algún caso de alguna compi que quedó embarazada mientras hacia la dieta, que seguro podrá aportar algo mas.

Besos a todas.

Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00

Mensaje por SHIVAGRIS » Sab 04 Oct 2008 22:24

Una amiga estaba a dieta en su primer embarazo y el gine le dijo que no siguiera con ella. La pobre al final lo perdio pero ahora es mama de dos hemosos bebes :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por Lapixy » Dom 05 Oct 2008 11:18

¿Estaba con la dieta WW y el médico le dijo que no siguiera? :o :o

Me extraña, la verdad, más que nada porque la dieta que te marca la matrona concuerda con la ww. Más frutas y verduras y controlando que no se aumente de peso en los dos primeros trimestres (más que lo imprescindible).

Es normal también que venga lo de la Lactancia porque en la lactancia se necesita muuuuuuuucho más aporte calórico que en el embarazo. El cuerpo emplea un saco de calorías diarias en la producción de leche. De todos es sabido que las mujeres que dan el pecho se recuperan mucho antes que las que no lo hacen y este es el motivo.

De todos modos, hay que ser prudentes. Más bien deberías planteártelo como "no aumentar de peso" más que como "bajar de peso". No te agobies con los puntos y si te tienes que pasar con ellos, que sea con "puntos saludables" nada de bollería, grasas y cosas así. Es mejor que sea con proteínas que le harán falta al bebé. Sigue las recomendaciones de la matrona.

Una cosa que puedes hacer es hacerte un listado de tu menú semanal y llevárselo a tu matrona a ver qué te recomienda ella. A veces, hablarles de que estás a dieta es lo que los echa para atrás pero si ve tu alimentación, probablemente te la dé por buena y sólo haga algún pequeño "reajuste".

Por cierto, ¿estás o no estás? :wink:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 05 Oct 2008 12:19

Lapixy escribió:¿Estaba con la dieta WW y el médico le dijo que no siguiera?

Lapixy
no se si me lo preguntas a mi..Pero si no es asi te contesto igual...Llevaba la dieta con una nutricionista.

Avatar de Usuario
brianda
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mar 13 May 2008 02:00

Mensaje por brianda » Dom 05 Oct 2008 22:15

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.

Y....si. estoy embarazada.

Me daba un poco de pereza decirle a la matrona que estaba a dieta, pero creo que lo que haré, si le parece bien a la matrona, será seguir con el mismo tipo de comidas, aunque sin contar los puntos, ni agobiarme.


si consigo no engordar, me conformo.

Besos a todas y gracias.

Avatar de Usuario
brianda
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mar 13 May 2008 02:00

Mensaje por brianda » Dom 05 Oct 2008 22:18

Cuando digo no engordar, me refiero a no engordar veinte quilos, como me descuide engordo sin estar embarazada....Así que ahora imaginaos....

Besos otra vez.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro