embarazo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:678
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Mensaje por nubeh » Dom 05 Oct 2008 22:25

yo estoy embaraaada de 24 semanas casi, no estoy siguiendo la dieta de manera extricta pero me esta funcionando muy bien. Si que sigo un poco los puntos pero no peso las comidas . Pero sobre todo como mas sano, mas agua, mas fruta y mas verdura. De momento genial. El bebe esta cogiendo peso perfectamente y yo solo he engordado un kilo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por Lapixy » Dom 05 Oct 2008 23:02

SHIVAGRIS escribió:
Lapixy escribió:¿Estaba con la dieta WW y el médico le dijo que no siguiera?

Lapixy
no se si me lo preguntas a mi..Pero si no es asi te contesto igual...Llevaba la dieta con una nutricionista.
Sí, te preguntaba a ti... 8) Me dejas más tranquila. Verás, normalmente las dietas se basan en restringir alimentos. WW se basa, en cambio,en modificar tus hábitos alimenticios puesto que no te impide comer nada (incluso las grasas las puedes comer, pero debes puntuarlas, claro está). Si hubiera seguido ésta, probablemente no le hubiera dicho que la dejara si estaba bien informada de cómo va todo. Lo más que hubiera hecho sería modificarla un poco para dar más aporte protéico y poco más.

Lo ideal es lo que le pasa a Nubeh. Engordar lo mínimo en las primeras semanas/ trimestres de gestación puesto que el peso que subamos nosotras es innecesario (acumulamos algo más de líquido y hacemos más vida sedentaria para proteger al bebé).El tercer trimestre ya es otro cantar: el peso del bebé y los complementos (placenta, líquido amniótico, etc) se vuelven considerables y nosotras acumulamos una bestialidad de líquidos. El sistema hormonal está revueltillo así que no nos ayuda en nada... El disconfort que produce el barrigón que tenemos a estas alturas hace que caminemos cada vez menos y eso tampoco favorece nada la eliminación de líquidos y del exceso de peso.

Lo fundamental es seguir las indicaciones del Tocólogo y de la Matrona en todo momento y no obsesionarnos con el aumento de peso. Es una etapa en la que se va a subir de peso impepinablemente y no queda otra. Cuando nazca el bebé, ya se pueden empezar a tomar medidas. Ahora,a disfrutar!!!

Por cierto, FELICIDADESSSSSS


Llegar a los 6-7 meses con "poco peso extra" es incluso recomendable a la hora del parto. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 05 Oct 2008 23:48

Todas preocupas por no cojer mucho peso y yo al reves... en mi embarazo solo cogi uno tristes gramillos hasta el quinto mes. Despues la cosa se disparo y venga de dos en dos. Solo tenia tripilla pero engorde 13 kilos. Estaba en el tope maximo que se puede cojer :lol: :lol:
Claro que siempre he sido un figurin de :nodigona: :nodigona: 46 kilitos. Tarde unos 6 meses en quedarme otra vez igual.

Avatar de Usuario
LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:Mar 17 Ago 2004 02:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » Lun 06 Oct 2008 07:29

Brianda, como te han aconsejado, llevalé a la matrona el menú de una semana, por que hay mucho desconocimiento de la dieta ww y puede que crea que no vas a comer los nutrientes suficientes.

A mi con la pequeña me dieron unas pautas (ya estaba gorda al quedarme embarazada), y son las mismas que las de ww, por la anemia me insistieron en que comiese carne roja y legumbre, pero lo demás igual.

Perdí 4 kilos en el primer trimestre (pero fue por la vomitonas) y al final del embarazo había engordado 7'5 kilos que perdí nada más nacer mi hija.

Con la mayor no me dieron pautas, y engordé 13kilos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro