ofertas en el lidl:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00
Re: ofertas en el lidl

Mensaje por raky8 » Vie 31 Oct 2008 09:31

Está bien saber lo de la termotaza, la verdad que es raro, pq yo las cosas que he comprado en el Lidl me han salido buenas y estoy bien contenta, por ejemplo el minihorno ayer me dice mi noviete. "Desde luego que si se estropea mañana, ya podemos decir que hemos amortizado todo el dinero" :coqueta: :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:Mié 13 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valenciana de nacimiento, Mallorquina de adopcion.

Re: ofertas en el lidl

Mensaje por AuRyN » Vie 31 Oct 2008 10:50

Chicas yo tengo una taza termo de esas (no es del lidl) pero por lo que ponia cuando la compre su funcion no es como la de un termo sino mantener caliente la bebida mientras la vas tomando, es decir cuantas veces nos preparamos un cafe o infusion y la dejamos al lado del ordenador o la mesa mientras trabajamos o navegamos, damos un sorbito, la dejamos y al rato nos acordamos de la taza y cuando vamos a tomar ya esta fria, pues sirve para eso, para mantener durante mucho mas tiempo la temperatura de la bebida que estamos tomando.

No se si la de lild sera igual que la que yo tengo, pero a mi para ese fin me va muy bien.

:beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: ofertas en el lidl

Mensaje por doda » Vie 31 Oct 2008 11:36

xiroi escribió:acabo de probar la termotaza, y es una kk

he calentado el café con leche a tope, antes de salir de casa, a las 6:20, aproximadamente ... y ya está frío

doda, la has probado ???
Todavía no, pero también te digo que la mía lo más lejos que va a llegar será a la terraza para tomarme un café al aire libre en pleno invierno... siento que no resulte, ya os contaré!

Avatar de Usuario
arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00

Re: ofertas en el lidl

Mensaje por arnak » Vie 31 Oct 2008 13:28

Vaya vicio chicas, ayer fui a comprar al lidl y cargué....

Lámina de silicona
Lámina de teflón
2 cajitas de 6 moldes de silicona para magdalenas
1 molde de silicona en forma de estrella
1 molde de silicona para plumcake
la manga pastelera eléctrica
los cortapastas

Creo que no se me olvida nada, que contentas estoy :lol: :lol: :lol: aunque mi novio creo que me quiere matar.... :bate: :bate:

Avatar de Usuario
elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00

Re: ofertas en el lidl

Mensaje por elig » Vie 31 Oct 2008 13:57

¡ A las dos, al salir de la ofi me voy corriendo a LIDL a ver si queda algo!!!!!!

Avatar de Usuario
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:Lun 17 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Re: ofertas en el lidl

Mensaje por Indara » Vie 31 Oct 2008 14:36

xiroi escribió::( :( acabo de probar la termotaza, y es una kk

he calentado el café con leche a tope, antes de salir de casa, a las 6:20, aproximadamente ... y ya está frío :frito: :frito: :frito:

y creo que el sistema es una marranada, pues cuando abres y vuelvas el contenido quedan residuos y se pringa toda la tapa :anda-ya:

no os la recomiendo
Jo! Pues gracias por avisarme porque iba a ir a ver si quedaban esta misma tarde y la verdad esque ir aposta a 15km de mi pueblo y traerme una "kakita" pues ¡no! ademas así evito tentaciones porque... me gustaban muchas cosas y... :sinunduro: este mes y eso que ya he cobrado! El mes de noviembre será muy muy largo para mí con tanto gasto y factura pendiente... :(

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: ofertas en el lidl

Mensaje por xiroi » Vie 31 Oct 2008 15:09

Yo esperaba que funcionara como cualquier otro termo ... si la usas como dice Auryn, pues bien, pero para lo que yo la quería pues no :(

Indara, si era para usarla como yo :down: en unas dos horas está frío

:up:

Avatar de Usuario
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:Lun 17 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Re: ofertas en el lidl

Mensaje por Indara » Vie 31 Oct 2008 15:47

No, yo la uso como tu... caliento el café o consomé y me lo tomo a las 2 ó 3 horas, en el termo me aguanta muchisimo tiempo pero... se me habia antojado la tacita... :(

Avatar de Usuario
Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: ofertas en el lidl

Mensaje por Lamarimoderna » Vie 31 Oct 2008 17:28

Pues yo sigo diciendo que tengo la lamina de silicona para devolver, porque no se para que usarla, yo encarge la de teflon.
¿que utilidad tiene? porque si es lo mismo que el papel vegetal, pues......

Avatar de Usuario
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante

Re: ofertas en el lidl

Mensaje por drodos » Vie 31 Oct 2008 17:38

Lamarimoderna pues si que tiene la misma utilidad, pero vamos que yo la veo muchisimo mas comoda que el papel, primero no se pega nada de nada, a mi de vez en cuando se me pega el papel y me da una rabia. y la puedes utilizr como base para amasar o cosas asi, no se me ocurre nada mas. pero vamos yo la veo la mar de apañada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro