ofertas en el lidl:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00
Re: ofertas en el lidl

Mensaje por Lamarimoderna » Vie 31 Oct 2008 18:07

Lamarimoderna escribió:Pues yo sigo diciendo que tengo la lamina de silicona para devolver, porque no se para que usarla, yo encarge la de teflon.
¿que utilidad tiene? porque si es lo mismo que el papel vegetal, pues......
Mira para rellenar las empanadillas :lol: :lol:
La idea mia de la de teflon era para recortarla y usarla en las sartenes porque aqui me estropean mucho las bases con tenedores y cuchillos y las tengo que tirar muy amenudo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:Lun 17 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Re: ofertas en el lidl

Mensaje por Indara » Vie 31 Oct 2008 18:57

Lamarimoderna escribió:
Lamarimoderna escribió:Pues yo sigo diciendo que tengo la lamina de silicona para devolver, porque no se para que usarla, yo encarge la de teflon.
¿que utilidad tiene? porque si es lo mismo que el papel vegetal, pues......
Mira para rellenar las empanadillas :lol: :lol:
La idea mia de la de teflon era para recortarla y usarla en las sartenes porque aqui me estropean mucho las bases con tenedores y cuchillos y las tengo que tirar muy amenudo.
Pues si quieres sartenes MUY BARATAS en Ikea hay unas de teflon fabulosas por menos de 3€ y cuando se rayan pues ¡a la basura!

Avatar de Usuario
elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00

Re: ofertas en el lidl

Mensaje por elig » Vie 31 Oct 2008 18:57

Mi compra em LIDL este mediodía:
-2 Bases de teflón
-2 bases de silicona
- Moldes individuales para magdalenas ó tartaletas
-Un molde de silicona con forma de estrella

Una de las bases de teflón la he recortado y me ha dado para tres circunferencias (grande, mediana y pequeña). A ver so esta noche la pruebo.

Ah!!! También compré cosas de Hallowen para la fiesta que voy a hacer en casa para mis hijos y sus amiguitos!!! :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: ofertas en el lidl

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 31 Oct 2008 21:21

Me confieso :nodigona: :nodigona:

He ido esta tarde al Lidl. Nunca lo había hecho porque me conozco y han caído chocolates, queso de untar, queso en lonchas helados..... :( :( :( Ah! y un molde de silicona, que es a por lo que iba, con forma de árbol de Navidad :) :) :)

También han caído, moldes pequeños de magdalenas, un set para pastelería, el teflón, y otro molde normal redondo. Total, casi 60 euros del ala. Mi marido al lado. Yo no era capaz de mirarle a los ojos. Pero no ha dicho nada, será porque acabamos de cobrar, je, je, je.....

Nada, a lo hecho pecho. Eso sí, antes de ir he mirado el post de las gangas y me he apuntado los chocolates que están ahí: los diet, los grangala, los schogotten.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Creo que puedo pasar olímpicamente de huesos de santo y los buñuelos, qué os parece? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Vie 09 May 2008 02:00

Re: ofertas en el lidl

Mensaje por Shiva » Vie 31 Oct 2008 21:37

Pues yo estube ayer y no encontré nada de lo que quería que eran las bases de teflón y la de silicona y la manga pastelera eléctrica :grrr: :grrr: , pero compre un molde para sufles, un set de cortapasta, rodillo pequeño y brocha, un bol para batir y que no salpique y unas pinzas con las puntas de silicona para no rayar las sartenes. Menos mal que no tenían lo otro que si no me dejo una pasta. :sinunduro: :sinunduro:

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: ofertas en el lidl

Mensaje por anaros » Sab 01 Nov 2008 19:00

Yo tambien fui el jueves y compre la bascula....y chocolates :( y galletas :( :( y huesitos de santo :cry: :cry: :cry: , y como los tenga no aguanto la tentacion :cry: , llevo dos dias que ni cuento puntos por los puñeteros chocolates :grrr: :grrr: .

Avatar de Usuario
morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:636
Registrado:Dom 01 Oct 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: ofertas en el lidl

Mensaje por morganna » Sab 01 Nov 2008 19:03

Pues yo he ido esta mañana y no quedaban ni teflon ni bases de silicona y los moldes que quedaban ya los tenia asi que me he traido unos preparados par pan y unos bombones

Avatar de Usuario
Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: ofertas en el lidl

Mensaje por Lamarimoderna » Sab 01 Nov 2008 19:17

anaros escribió:Yo tambien fui el jueves y compre la bascula....y chocolates :( y galletas :( :( y huesitos de santo :cry: :cry: :cry: , y como los tenga no aguanto la tentacion :cry: , llevo dos dias que ni cuento puntos por los puñeteros chocolates :grrr: :grrr: .
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, no comprar nada de eso, si no esta en casa no lo comes

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: ofertas en el lidl

Mensaje por doda » Sab 01 Nov 2008 19:40

Chicas, ya he probado la termotaza!!! Para mi es perfecta, pero repito que la uso para estar en casa y que el café esté calentito más tiempo cuando vengo al ordenador...

Avatar de Usuario
julieta28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Dom 05 Oct 2008 02:00

Re: ofertas en el lidl

Mensaje por julieta28 » Dom 02 Nov 2008 00:11

Yo también he ido al LIDL, esta mañana, pero creo que he sido la más buena de todas, jaja!!!

Me he comprado dos bases de teflón, la termotaza y: coliflor, mandarinas, peras, manzanas y calabacines!!!!

Deseando usar la termotaza!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro