ofertas en el lidl:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla
Re: ofertas en el lidl

Mensaje por Dunia75 » Jue 30 Oct 2008 17:57

PUes yo me he comprado la batidora, 4 moldes de silicona,llevaba mucho tiempo detras del de la forma de flor...la lamina de silicona, ya tenia de teflon,pero solo la uso para el horno, los corta pastas y tres utensilios de cocina, vamos mas que nada por el mini rodillo 8) 8) vamos 60 pavazos de ala :herida: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: ofertas en el lidl

Mensaje por raky8 » Jue 30 Oct 2008 18:04

Yo estoy entre la batidora o la manga pastelera (pq no me llega para tanto) pero la batidora solo amasa no? Entonces que gano con eso, tb amasa la batidora de mano,,,

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ofertas en el lidl

Mensaje por Dunia75 » Jue 30 Oct 2008 18:06

mi batidora de mano no amasa :nodigona: :nodigona: y yo me la he comprado pq en mis inicios de cocinillas,queme las barillas y no me funcionan, asi que en vez de comprarme unas barillas nuevas que me iba a costar mas o menos la mitad, pues ya tengo esta que ademas amasa 8)

Avatar de Usuario
AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:Mié 13 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valenciana de nacimiento, Mallorquina de adopcion.

Re: ofertas en el lidl

Mensaje por AuRyN » Jue 30 Oct 2008 19:25

Un truqui chicas, las ofertas las colocan la tarde anterior, si abren a las 9 no van a estar las pobres trabajadoras 2 horas antes para ponerlo ni se quedan mas tiempo despues de cerrar que ya tienen bastante con las horas de mas que hacen para las tareas diarias.
Pero a lo que vamos, yo fui ayer sobre las 8.30 cuando sali de clases y ya estaba todo colocadito , queria un molde alto con forma circular y agujero en medio que salia en el catalogo y no los habia, pero da igual me lleve los corta-pastas para hacer galletas, moldes de disney una caja que venian 3 tamaño mediano-pequeño cada uno con un personaje, los de las madalenas (6), aunque igual tenia que haber pillado otro , y la lamina de teflón.
Al final me quede con la duda de si comprar alguno navideño pero me controle que es fin de mes.


Imagino que si, pero por si acaso os pregunto ¿si corto la lamina de teflon con la medida de una sarten, puedo hacer huevos "fritos"?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:653
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ofertas en el lidl

Mensaje por titi76 » Jue 30 Oct 2008 19:40

Yo tambien he caido!!!! He comprado una lamina de silicona y unas cuantas de teflon (me teneis que dar ideas las que ya estais acostumbradas a usarlas ¿se pueden hacer patatas "fritas"?) varios moldes de disney (que por cierto llevan un librito de recetas,a ver si hay alguna tuneable) un molde normal y moldes de magdalenas... total ¡50 euros!

Avatar de Usuario
Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: ofertas en el lidl

Mensaje por Lamarimoderna » Jue 30 Oct 2008 21:33

Pues yo envie a comprarmelo, pues no tenia tiempo, me han traido las bascula :plas: , pero el molde de silicona de osito , no habia, y en vez del teflon, me han traido el de silicona, que no se que uso darle........¿solo para el horno? que sustituye al papel vegetal? porque lo tengo ahi para camiarlo con un molde de muñeco de nieve, que tampoco quiero. Me gustaba el osito :cry: :cry:

Avatar de Usuario
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00

Re: ofertas en el lidl

Mensaje por gynger » Jue 30 Oct 2008 21:44

Pues yo me he quedado con ganas de los corta pastas!!! ya no habia cuando
he ido. :evil: :evil:
Me he traido los de magdalenas, la manga pastelera manual, un molde para bizcochos pequeños y uno de silicona con forma de margarita, Mas mono!!! :coqueta:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: ofertas en el lidl

Mensaje por kokoro5 » Jue 30 Oct 2008 21:49

yo también caí,y me traje unos teflones pa freir sin aceiteeeeeee!!!! :plas: :lol:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: ofertas en el lidl

Mensaje por doda » Jue 30 Oct 2008 22:20

Chicasssssssssssssssss, me lo he comprado todooooooooooooooo!!!! Jajaja!!!!

Las láminas de teflón (3 por si las moscas) que por cierto me ha sorprendido lo finitas que son, parece una papelina!!!

Las de silicona (2, no vaya a ser el demonio!!!)

Las bandejas con forma de magdalena y de donut, los moldes de silicona de magdalenas individulaes, los tres accesorios de repostería (rodilo, lengua y cortador) el bateleches, la termotaza, ........... no puedo deciros cuanto fue porque de paso hice la compra: berenjenas, calabacines, kiwis, manznas, queso brie de linessa, leche, etc...

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: ofertas en el lidl

Mensaje por xiroi » Vie 31 Oct 2008 09:24

:( :( acabo de probar la termotaza, y es una kk

he calentado el café con leche a tope, antes de salir de casa, a las 6:20, aproximadamente ... y ya está frío :frito: :frito: :frito:

y creo que el sistema es una marranada, pues cuando abres y vuelvas el contenido quedan residuos y se pringa toda la tapa :anda-ya:

no os la recomiendo

doda, la has probado ???

la báscula, sí, de coña :) aunque no me ha gustado nada que no lleve pilas normales, lleva una pila grande de botón que luego casi te cuesta más que una báscula nueva :evil:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro