PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por doda » Mié 29 Oct 2008 13:50

Pues eso, chicas, aquí podéis poner cuáles son vuestros gustos, aficiones, ideas para regalos, y pistas para darle a vuestro amigo invisible!!!

Ya está todo en marrrrrrrrchaaaaaaaa!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por Bilb » Mié 29 Oct 2008 13:56

jijiji a mi me hace ilusion que haya alguien que esté pensando que regalarme para acertar...
sobre gustos...a mi me gusta todo!!! cualquier cosa me viene bien. Por concretar, pues me gustan los accesorios para la casa... las chorraditas de adorno...los complementos...las manualidades...
a ver...que mas.... no se, cualquier cosa me hará ilusión. Quizás las cosas de adorno o las uqe te pones tu misma se ven a todas horas y hacen que te acuerdes más a menudo de quién te lo regaló.

Edito: Tengo 30 años. PAra que no me llegue una funda para la dentadura postiza :lol: :lol: :lol: :lol:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por doda » Mié 29 Oct 2008 14:11

Qué bueno, jajaja!!

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por Bilb » Mié 29 Oct 2008 15:16

pero que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nadie escribe???? :anda-ya: vengaaaaaaaaaaaaa que tengo que poner a trabajar mi menteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :frito:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por doda » Mié 29 Oct 2008 15:25

Voy yo, para animar el cotarro:

Como a bilbaína, lo más importante para mí será la ilusión que me haga al llegar el regalito, pero bueno, para acotar un poco el tema os diré que:

- Me chiflan los pendientes largos, de esos que se ven desde un kilómetro de distancia
- Los libros, casi todos, los de intriga y misterio los que más
- Los adornos para casa también, sobre todo aquellos que son metálicos (como a las urracas, jajaja!)
- Un libro de recetas sanas, no me vendría mal
- mmmmm bueno, uso mucho para trabajar maquillajes varios (sombras, barras de labios), esta temporada que se lleva tanto el morado, pues mira, no tengo mucho donde elegir!!!
- me gustan mucho los calcetines caladitos, tipo ejecutivo, con agujerillos... y las medias también, de todos los colores (talla grande, jajaja para que no me aprieten...)
- El invierno vendrá frío, no?? Pues bufandas o chales
- Un abanico para los calores, que el que tengo es el que daban en las reuniones y tampoco es cuestión de ir alardeando de WW por ahí
- Tengo una necesidad urgente de un album para colocar las fotos!!! Con lo de la era digital, no las llevo a revelar porque no tengo album y no tengo album porque no las he llevado a revelar!!!
...

De momento, ya son unas cuantas ideas, no??

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por Bilb » Mié 29 Oct 2008 16:12

de que precio tiene que ser el regalo? no recuerdo si se dijo....

Avatar de Usuario
arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por arnak » Mié 29 Oct 2008 16:22

¡¡Que bien!!, que ilusión me hace :D :D :D

En cuanto a gustos..... reconozco que me encanta la cocina, y me gusta todo lo relacionado con ella, moldes, cacharritos, libros, utensilios, etc, etc.

Y mi otra gran pasión son mis animalitos, mis 2 gatitos y mis 2 chinchillas, que todo lo que sea para ellos, es un gran regalo para mi :beso: :beso:

Y también os digo como Bilbaina, que tengo 30 añitos, aunqueeeeeeeeeeeeee, mañana cumplo 31 :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por raky8 » Mié 29 Oct 2008 16:23

Bueno pues a mi me gustaria cualquier cosa, soy fácil de agradar (Tengo 27 añitos recien cumplidos).

Pero bueno para ponerlo más fácil, tb digo que aconsejo que no me compreis por si lo tengo o no...

discos, Dvds, libros y brujas (colecciono brujas y claro ya tengo ciento y algo jiji)

Cosas para el presupuesto pues.

- Algo típico de vuestra tierra, ya sea decorativo, para comer, para ponerse. Me encanta conocer cosas de otras tierras.

- Cualquier clase de bisuteria siempre que sea plateado (no me gustan las cosas doradas) y si os quereis estirar lo de acero y oro blanco tb acepto 8) 8)

- Algo para aplicar la chapa y pintura (maquillaje, pintalabios, etc..)

- Si mi amiga es Dunia, Bretema, o cualquier cocinillas espero que incluya una tarta o una invitación a comer en tu casa :coqueta:

- Cualquier adorno para la casa, carteras, bolsos, todo tipo de complementos...

En fin, cualquier cosa que me regaleis con vuestra mejor intención de seguro que me gustará :fiesta:



Por cierto cuanto es el presupuesto y cuando se ha de mandar???

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por Mar_08 » Mié 29 Oct 2008 16:33

Yo tengo 46 pero un espiritu muy joven , así que tampoco se aceptan dentaduras postizas.. :burla: cualquier cosa regalada con cariño y buen gusto me irá bien.. :wink:

Avatar de Usuario
NACABAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Lun 14 Abr 2008 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por NACABAR » Mié 29 Oct 2008 16:43

Bueno ahora voy yo.

Me gustan las labores, sobre todo el punto de cruz.
Los complementos y bisuteria, menos los pendientes.
Los libros, incluidos los de cocina.
Las cosas para casa. Las bolas de Navidad, cada año compramos una nueva para nuestro árbol.
El maquillaje, los choris :guapa: y las cositas para cuidarse.
Y esta semana he comenzado a preparar un mini huerto.

La verdad es que cualquier cosita me va hacer mucha ilusión. :up:

Por cierto si ayuda para la elección tengo 36 años, estoy hecha un yogurin. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro