PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:365
Registrado:Mié 21 Feb 2007 02:00
Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por btriguer » Jue 06 Nov 2008 13:52

Bueno, pues aunque tarde, pero escribo. Esque soy muy tonta para los regalos, nunca sé qué decir, eso sí luego me gusta todo.
Tengo 28 años y una dentadura muy sanota :lol:
Como sabeis he empezado a hacer danza del vientre y cualquier cosita relacionada me gustaría.
Las cosas hippies, árabes y similar me encantan. Bueno, y las chorradas varias. Soy de las que disfruta en los chinos :lol:
Hay un par de libros que me gustarían, el de "Frases célebres de niños 2" de el Hormiguero y "Los hombres son de Marte y las Mujeres de Venus". Libros de cocina la verdad es que tengo un montón.
De accesorios de cocina también tengo muchisimos, pero hay uno que no consigo encontrar. Es un molde de esos para cerrar las empanadillas.
Las cosas para la casa también me gustan mucho. Ah! y las de papelería bolois, portaminas..
Hay un par de pelis que me encanta pero está descatalogada y no la encuentro, si la teneis no me importa que sean piratas, son "La Sirenita" y "La dama y el vagabundo".
Me gusta mucho el color morado, el granate, el rosa....
Soy una compulsiva de los bolsos, así que os agradecería que ni uno, porque no me caben.
Las cosas de bisuteria me encantan, pero plateadas, bueno o de otro color, pero no dorado.
Los peluches en su época me gustaba, ahora ya no sé qué hacer con ellos.
De olores soy un poco especial, como sea más fuerte de la cuenta me mareo.
Vaya brasa os he metido!! Pero bueno, ya os digo que cualquier cosita me hace ilusión y más si sé que es de alguien que se ha tomado un momento en pensar en mi y como agradarme.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:Lun 17 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por Indara » Jue 06 Nov 2008 14:56

:up: Me encanta este post!!! leer cada día lo que vais poniendo.. conocer un poco mas los gustos de cada una y descubrir que coincido en gustos con muchas de vosotras :lol: por ejemplo veo que no soy la unica mujer del mundo que le gusta ir "adornada" como un arbol de navidad (no recuerdo quien lo dijo creo que Bretema) a muchas nos gustan los complementos y ¡el color rosa! que siempre se meten tanto conmigo porque llevo amenudo el color rosa... ¡menos para la ropa que me veo como una vaca rosa! bueno en realidad me pongo todos los colores soy un poco "Agatha" mezclando colores vivos!!! Hoy mismo llevo camiseta verde, chaleco amarillo mostaza, falda vaquera, medias moradas bien llamativas, botas moradas, pañuelo al cuello mostaza, pendientes largos morado, pinzas con flores verdes y moradas de fieltro que yo misma hice, anillote tambien de fieltro a juego.. bueno queme gustan los colores aunque reconozco que el negro ademas de estilizarme mucho... me sienta bien a la cara ¡eso si! jamas negro solo algunos complementos coloridos adorna mi esbelta figura :lol: :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por Bilb » Vie 07 Nov 2008 09:41

yo tengo unas dudas..... :evil: porque quiero comprar tooooooooooooodo pero no puede ser :nodigona: asi que no sé por qué me decidiré :duda:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 07 Nov 2008 11:06

:lol: :lol: :lol: Qué exagerada eres Indara, seguro que estás preciosa de rosa y más quisiera la vaca parecerse a tí...... :D :D :D

Bilbaina, contrólate, y no te pongas nerviosa que al final la decisión que tomes por el regalo que compres estará bien, digo yo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3972
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por nuridaniel » Vie 07 Nov 2008 12:36

yo tambien, os voy a dejar mis gustos... soy bastante facil de agradar:

- libros, musica ( toda ...menos rock duro, y si es algo antiguo de MIGUEL BOSE, LO MEJOR DE LOS MEJOR...)
- todo tipo de pinturajas, para la cara, yo paso por chapa y pintura, todos los días, antes de salir de casa.
-bufandas, gorros, ( me encantan...)
- colinias ( bueno no... que el presupuesto se puede ir a la porra..)

en fin cualquier chorrada, eso sí, yo quiero que mi amiga invisible, obligatoriamente, me mande una postal de navidad,me hace mucha ilusion recibir cosas en Navidad, es la época del año que más me gusta, y este año con mi hijo de 20 meses, la voy disfrutar el doble.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:Lun 17 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por Indara » Sab 08 Nov 2008 00:27

:lol: Chicas hoy he aprovechado que no trabajaba (me lo cogí de vacaciones) y esta tarde he salido a ojear "los reyes" del peque.. ya no he podido resistir mas la tentación y he cogido el regalo de mi AI bueno parte del regalo y esque según leí sus gustos ha sido verlo y saber que es ideal para ella.. :lol: :lol: la otra parte tambien está ya en proceso de adquisición estoy deseando mandarlo :wink: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:653
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por titi76 » Sab 08 Nov 2008 20:25

Joooo... yo todavia no me he decidido por nada.. :cry: :cry: A ver si una tarde de estas puedo dejar a los niños con alguien y darme yo un paseo..
Por cierto,aprovecho para decir que a mi tambien me encantan las cosas de papeleria y las manualidades (quiero empezar con el patchwork)
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:365
Registrado:Mié 21 Feb 2007 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por btriguer » Lun 10 Nov 2008 14:28

A mi lo de la tarjeta de felicitación obligatoria me parece genial, vamos que lo daba por hecho.
Otra cosita ¿lo enviamos a la vez o a partir de una fecha?
Pista: Creo que mi AI va a tener 2 paquetitos (aún no es seguro pero hay papeletas)

Avatar de Usuario
e_beti
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Sab 29 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por e_beti » Lun 10 Nov 2008 14:47

:D :D :D Yo tengo todo comprado para mis AI (tengo 2 )
Mañana voy a correos para mandarlos...Que se prepen mis AI Le voy a mandar un sms para estan esperando sus regalitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por doda » Lun 10 Nov 2008 14:57

Btriguer, se habló de enviar los regalitos en la primera semana de Diciembre como muy tarde, cerca de la Navidad pero evitando el follón de esos días!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro