PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
julieta28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:Dom 05 Oct 2008 02:00
Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por julieta28 » Mar 11 Nov 2008 19:29

Sisisi, Indara, mejor que pares, jajaja!!!

lo de los villancicos rumberos, te doy una pista, busca en la mula o algún sitio así los villancicos de Raya Real, son muy chulis!! Me encanta cuando en navidades los ponen como música de ambiente por las calles del centro...sólo de escucharlos entra una vena consumista increíble!!

A mí, mi queridísima AI me ha dado muy poca pista, la verdad, y unos días antes de saber quién era ya me había decidido porque encontré unas cositas super monas y originales, jeje, así que...ya estaba decidido, claro está que si hubiera pedido algo más concreto, pues lo tendría, pero como ha sido escueta, pues nada, ala, yo decido!! :meapunto: Espero que le guste, jeje. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por Bilb » Mar 11 Nov 2008 19:37

como estoy en el trabajo sin nada que hacer y me aburro pues voy a escribir un poco... (por segunda vez, la otra concreté poco).
me gustan las baratijas (plateadas, dorado nooooo). Cuanto mas baratija mejor. A mi me sientan mejor los pendientes de 1 euros que los de 100 :lol: :lol: :lol:
soy un poco maruja y hago cuadros de punto de cruz...espero volver en breve a mi 38 en camisetas :up: :up:
Tambien necesito cositas para mi casa, que ahora que la hemos terminado de reformar tengo todo un poco vacío. Unas cestitas, marcos, adornos, velas...todo viene bien.
Que mas... que mas...
tambien tengo un arbol de navidad un poco cutre, que necesita cositas bonitas para colgar.
que mas.... jo no se.
Nada informatico ni que se le asemeje, que voy bien servida con lo que tengo.
Los bolsos tambien me chiflan, tengo doscientos mil pero queda sitio en mi casa para más.
Los pantys de colores, calados, dibujos....mientras mas llamativo sea mejor (mi talla...ummmm la 42 de pantalon...una M).
Las bufandas tambien me encantan (¿cuantas tendré? buffff) y los guantes...
Y por supuesto todo lo que me envíe aunqeu no sea lo que yo he pedido.
Ale, corto, que es la hora de irme a casa.

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por kokoro5 » Jue 13 Nov 2008 04:35

querida amiga invisible:
cualquier cosita que me envíes me gustará,por que sé que me la habrás mandado con cariño :beso:

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por Mar_08 » Jue 13 Nov 2008 08:27

Ya tengo el regalo de mi AI :D

Avatar de Usuario
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1438
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por Noys » Jue 13 Nov 2008 12:01

¡Y yo! Acabo de venir de comprarlo... 8) 8)
Espero que le guste mucho :porfavor:

Una cosilla... ¿cuando enviemos el paquete le ponemos en la tarjetita ya quienes somos? :meapunto:

Avatar de Usuario
laly75
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Vie 04 Abr 2008 02:00
Ubicación:desde un rincon d e la oscuridad

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por laly75 » Jue 13 Nov 2008 21:00

bueno yo tmb voy a dar una pista de lo que me gusta .......TODOOOO... :lol: :lol:

bueno pues me encantan los pendientes mas bien grandecitos las cosas q huelen bien ya sea colonia como incienso o COMIDA :lol: y cualquier cosa que brille me gusta jeje bueno tmb me gustan las velas los pañuelos bueno que ya he dicho que todo realmente me hace ilusion soy muy facil de ilusionar espero que esto os ayude en algo :D

Avatar de Usuario
btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:365
Registrado:Mié 21 Feb 2007 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por btriguer » Lun 17 Nov 2008 15:38

Bueno, pues mi AI ya tiene el regalito listo!!
Sólo queda la tarjetita.
:beso:

Avatar de Usuario
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1184
Registrado:Lun 17 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por Indara » Lun 17 Nov 2008 17:52

Pues yo el sabado encontré una caja preciosa para meterle el regalo a mi AI, no me ha dado muchas pistas (comparado con la pedazo lista que hemos hecho algunas :lol: ) pero.. suficientes para tener el regalo listo para enviar, :meapunto: :up:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por doda » Lun 17 Nov 2008 18:55

Mi queridisima amiga invisible:

Aprovecho este post para contarte que ya tengo preparado tu regalo!!!! Sólo falta un envoltorio precioso, como tú te mereces y a volar!!!!

Avatar de Usuario
kosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Vie 28 Mar 2008 02:00

Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...

Mensaje por kosita » Mar 18 Nov 2008 01:50

Bueno pues yo de nuevo a la carga, como en la primera solicitud tan solo deje una cosilla apuntada (es que no me habia antojado de nada) ahora dejo otra pistilla para mi amigo invible: un juego de cartas para tirar el tarot,(esa que traen los arcanos) es que donde estoy es super dificil conseguirla, tan solo tengo la opcion de tirar las barajas españolas.......... y me he encaprichao con las otras..........bueno que si mi amigo invisible ve que las cosas se ponen dificil que me tire a mi direccion de correo electronico y le reenbolso parte de los gastos es que la calculadora me viene de muerte jajajaj, las barajas y el gasto de envio me veo fraga y muerta en la carreteraaaaaaa anda que no soy pesada :burla: :burla: :burla: :burla: aunque pensandolo bien creo que tendre que salir por varios lugares y andar polulando tal cual mariposa y encontrarme yo misma las susodichas carta :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro