Llego un poco tarde, pero es que soy de las "rezagadas", a ver si puedo dar alguna idea, aunque ya adelanto que a mí me va a gustar el regalo sea lo que sea, la sola molestia de pensar un ratito en que comprarme y el enviarlo, ya me hace una iluuuuu......
Me encanta la cocina, que no significa que sea buena cocinera,eh??? por ahí, sea lo que sea, me gustará seguro.
Manualidades, me gusta tejer, bordar, patchwork...y me encantaría saber pintar, pero soy nefasta.
También soy como un arbol de navidad, todo lo que se pueda poner o colgar, me gusta!!!
Mis colores favoritos: Turquesa, rosa, fucsia, marrón chocolate y blanco.
Espero que sea suficiente información, y repito, que me gustará seguro!!!
Asunto: Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...
Publicado: Mar 11 Nov 2008 16:53
Jefa/e de cocina (Chef)
Jijij es que el día que reciba mi paketito me pienso poner de gala para ir a correos a recogerlo, ahora estoy practicando para saber que pintalabios ponerme para la ocasión, que nerviosss.
Asunto: Re: PISTAS E IDEAS PARA NUESTRO AMIGO INVISIBLE...
Publicado: Mar 11 Nov 2008 16:59
Cocinera/o
Registrado: 17 Dic 2007 Mensajes: 1192 Ubicación: Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
Pues yo voya a añadir alguna cosita ¡por si fuese poco la cacho de lista que hice! Añado el CD de Rosa "promesas", el de OT "Agua", el de Soraya "sin miedo", Tontxu "Basico", Anastacia "heavy rotation", Rihana, un CD de villancicos rumberos (que hay muchas wachis del sur y seguro que saben alguno xulo) Un joyero o caja para meter collares, un busto para colgar anillos, una muñeca de trapo , algun molde de silicona, un mandil original, un... Voy a parar que a este paso pido un Carrefour enterito...