cuándo empezar con el mantenimiento?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00
cuándo empezar con el mantenimiento?

Mensaje por Toda » Dom 02 Nov 2008 18:14

diréis que menuda chorrada, que cuando se llegue al peso...
pero desde mi punto de vista, lo óptimo es estar un tiempo con ese peso, para que sea real y luego ya hacer los cambios en los puntos para el mantenimiento.
a mi me queda medio kilo o así y puede que esta semana me lo quite, pero sé que una cosa es lo que diga la báscula y otra la realidad, por eso me gustaría saber qué opináis ???

cuánto tiempo seguiríais con los mismos puntos para "fijar" como yo digo el peso y luego ya aumentar lo estipulado para el mantenimiento?? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: cuándo empezar con el mantenimiento?

Mensaje por doda » Dom 02 Nov 2008 18:30

Pues a mi me parece una reflexión totalmente lógica, Toda... Probablemente yo estaría unas dos semanas o tres para "fijarlo", como tú dices, y luego el mantenimiento lo haré incrementando los puntos de uno en uno hasta el tope sin incrementar el peso!!!

Avatar de Usuario
e_beti
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:Sab 29 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: cuándo empezar con el mantenimiento?

Mensaje por e_beti » Dom 02 Nov 2008 21:56

:D Les doy mi opinion.........Yo consegui mi objetivo pronto.......como todas he tenido miedo de no engordar,pero no.......Primera semana subi solo 1 punto,segunda otro punto y asi para un mes subi 4,desde entonces sigo con mismo peso.
Alguna vez si que me doy un capricho y me paso pero en dia siguiente como mas verdura y frutas ,asi he encontrado mi manera de no subir ni un solo gramo.
Todo es cuestion de voluntad pienso yo.
Hace poco tiempo me han hecho una operacion de un dedo ,me han hecho una analitica antes de operar me.Tenia un poco de miedo de no estaba bajo de defensa o algo asi pero cuando me han dado los resultados estaba sorprendida.............mucho años no he tenido todo correcto.
Chicas mucho animo por que WW es una manera de aprender comer sano,yo estoy encantada de haber encontrado este foro y chicas maravillos aqui.Les quiero mucho

Un beso :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: cuándo empezar con el mantenimiento?

Mensaje por doda » Dom 02 Nov 2008 23:14

Y nosotras a ti, estás muy guapa en tu nuevo avatar!!!

Avatar de Usuario
Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: cuándo empezar con el mantenimiento?

Mensaje por Lamarimoderna » Lun 03 Nov 2008 00:26

Pues yo empece con el mantenimiento, cuando la bascula oficial de la farmacia donde empece dio el peso que queria. Entonces la flexi me subio 4 puntos, que me costaba mucho conseguir, la semana siguiente tenia 100gr, por encima de 60 (creo recordar) y me quito 1, entonces baje a 59 y me lo volvio a dar, y asi estoy.
Pero vamos me voy pesando y estoy entre 58,700 y 60.
A mi lo que me importa es no superar 60, pero si un dia peso 60,200 tampoco es nada malo.

Y otra cosa mis ultimos 400 gr, me tardaron casi un mes.

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: cuándo empezar con el mantenimiento?

Mensaje por milaartesana » Lun 03 Nov 2008 15:10

QUE ALEGRÍA LEER VUESTROS MENSAJES, OJALÁ YO MISMA ESTÉ PRONTO HACIENDOME ESTAS PREGUNTAS, PARA MÍ LA GRAN PREGUNTA AHORA ES ¿CONSEGUIRÉ BAJAR EL 10% ANTES DE NAVIDAD? ¿AGUANTARÉ LOS FIESTAS SIN RECUPERARLO? :cry:

Avatar de Usuario
picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:495
Registrado:Mié 14 May 2008 02:00

Re: cuándo empezar con el mantenimiento?

Mensaje por picoleta » Lun 03 Nov 2008 16:13

hola chicas, me interesa mucho este post porque espero que pronto yo tambien empiece con el mantenimiento, pero no entiendo muy bien el método de "todalavidaadieta".. porque si pretendes fijarlo durante un par de semanas antes de empezar el mantenimiento ¿a qué te refieres? cómo vas a fijarlO?? manteniendo los mismos puntos últimos que tenías cuando estabas a dieta?? entonces seguirás bajando no???

por otro lado, lo que dice e_beti puede funcionar bien, eso de ir subiendo cada semana un puntillo hasta que veas que no te engorda... eso no es mala idea..

Yo lo que había pensado es en aumentarme de repente los 4 puntos. O sea, si tengo 19, serían 23, y tirar así una semana. A la siguiente, si veo que he engordado, pues bajarme a 22, a la siguiente lo mismo, y cuando vea que ni subo ni bajo, esa es mi puntuación .

De todos modos supongo que con la edad tambien irá variando la puntuación de cada uno.
:wink: :wink:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: cuándo empezar con el mantenimiento?

Mensaje por Toda » Lun 03 Nov 2008 16:54

Lo que yo quiero decir es que si por ejemplo estoy en 53 y un fin de semana me paso y el lunes estoy en 54, ese kg no es real, lo subí porque está dentro todavía lo del finde y demás.
pues ahora a pensarlo al revés, si un día estoy en 54 y resulta que al día siguiente (por lo que sea, porque fui más al gimnasio, porque me dio una diarrea o por lo que sea) estoy en 53, ese 53 no es real, seguiré con los mismos puntos hasta que lleve unos días rondando los 53, a eso me refiero con fijarlo.
no sé si me explico ahora :up:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: cuándo empezar con el mantenimiento?

Mensaje por doda » Lun 03 Nov 2008 19:21

Si que se entiende, Toda. Picoleta, los últimos gramos cuesta mucho bajarlos, y tu lo sabrás por experiencia, puedes estar hasta tres o cuatro semanas para llegar al objetivo y con los mismos puntos (que si 56,3, que si 56,5, que si 56,2...). Así que si tu objetivo es 56, no es lo mismo subirte los cuatro puntos justo la semana en que llegas que dejar un par de ellas con los mismos puntos para que el peso se consolide. A mi el método de ir subiendo punto a punto me parece muy bueno, porque también habituas el cuerpo poco a poco al mantenimiento, no?

Avatar de Usuario
Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: cuándo empezar con el mantenimiento?

Mensaje por Lamarimoderna » Lun 03 Nov 2008 19:24

De todas maneras el tema de fijar , fijar, eso sera dificil, no vamos a quedarnos plantadas y no mover 100gr, yo creo que lo importante es saber de donde no quieres pasar, es decir si tu peso es 60, una semana puedes admitir 60,200, pero ojo no sea asi semana tras semana ni para arriba.
Yo lo veo asi, y yo hago lo que me dice la flexi, que haciendole caso he perdido 10 kg y eso me da confianza, cuando ella lo determina asi, por algo sera no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro