recetas de pures frias y faciles jjejejeje:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
afrodita84
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Vie 03 Oct 2008 02:00
recetas de pures frias y faciles jjejejeje

Mensaje por afrodita84 » Mar 25 Nov 2008 14:16

Hola chicas resulta que ayer me fui al dentista para sacarme una muela del juicio y vaya como costo¡¡¡¡total que hoy estoy con la cara hinchada y sin casi poder abrir la boca asi que os pido :porfavor: que me pongais unas recetillas frias y que no se tenga que morder mucho porque no puedo :enfermo: .Ya he visto la del pure de patatas asi que esa es la que me voy ha hacer porque me encantan las patatas¡¡¡¡ :up:

Gracias y besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: recetas de pures frias y faciles jjejejeje

Mensaje por doda » Mar 25 Nov 2008 17:41

Justo hoy he comido una crema de coliflor riquisima por 1 punto!!!! Un platazo!!!

Cocer la coliflor con sal al gusto. Ponerla en el vaso de la batidora con medio vaso de leche desnatada 0,5 y dos quesitos light de Eroski 0,5 puntos. Batir. Listo!!!!

Se puede tomar fría o caliente, y con nuez moscada está de película!

Avatar de Usuario
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:Dom 31 Ago 2008 02:00

Re: recetas de pures frias y faciles jjejejeje

Mensaje por Bretema » Mar 25 Nov 2008 17:54

Justo hace unas pocas noches prepare yo una crema de calabaza buenisima,

Coci unos 300 gr de calabaza (de la naranja de halloween) con un puerro bien gordo, 2 zanahorias y una patata de 100 gr, sal y un avecrem de verdura. Cuando estaba todo bien blandito, y quitandole la mitad del caldo, lo triture con 4 quesitos eroski light (1P) y medio vaso de leche, echandole pimienta negra molida y un poco de nuez moscada. No vale para tomar fria pero si templada.

Ahhh!!! Y la crema de langostinos de los deberes de esta semana estan tambien bueniiisimos, asi que haz la prueba...

Avatar de Usuario
Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:Mié 08 Nov 2006 02:00
Ubicación:Madrid, Bilbao, Coruña, Almería, quien sabe???

Re: recetas de pures frias y faciles jjejejeje

Mensaje por Nusa_ » Dom 25 Oct 2009 19:34

Hola chicas!! rescato este post de las catacumbas del foro, porque el miércoles me quitan 2 muelas del juicio (del lado izquierdo). :cry: :cry: :cry:
Y me han dicho que solo tome helados y pures frios, y con este tiempo y con mi permanate estado semi-catarroso, pues helados como que no voy a tomar muchos, y recetas de purés pues sé las básicas, a ver si me podeis echar una mano con alguna recetita rica... :coqueta: :coqueta:

Otra duda que tengo es que supongo que a base de purés no llegaré a mis 21 puntos al día ni de coña, y no sé como influirá eso en mi bajada de peso.. y encima me freirán a antibioticos con lo cual peor aún... ¿Alguna sugerencia? supongo que echando un poquito de aceite al puré o más quesitos, patata, etc... :nodigona: :nodigona:

Digo yo que los primeros dias no podré masticar ni de coña, asi que me alimentaré a base de pajita y cosas frias, o quizás no es para tanto como me lo imagino y podré comer cosas blanditas... :enfermo:

En fin chicas que a partir del miércoles estaré más por aquí, porque me quedaré en casa de reposo, a ver si me pongo al día que desde que me quitaron Internet en el trabajo no he vuelto a ser la misma!!! :pelea: :pelea: :pelea:

Besos chicas y gracias!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: recetas de pures frias y faciles jjejejeje

Mensaje por Karela » Dom 25 Oct 2009 19:58

Yo no tuve problemas al comer cuando me arrancaron las muelas del juicio
si eso los dos primeros días tienes que comer con cuidadito y si son cosas más bien blandas mejor, pero vamos, puedes comer arroz sin problemas, por dar un ejemplo, no hace falta que te alimentes a base de purés
En caso de que necesites comer frío yo te recomendaría tirar de postrecillos como el arroz con leche, y más si dices que no vas a comer tus puntos... Y un heladito de postre para refrescar la boca después de una comida templada viene genial :)

Avatar de Usuario
Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:Mié 08 Nov 2006 02:00
Ubicación:Madrid, Bilbao, Coruña, Almería, quien sabe???

Re: recetas de pures frias y faciles jjejejeje

Mensaje por Nusa_ » Dom 25 Oct 2009 20:02

gracias Karela...

Espero que luego no sea para tanto, pero vamos que tengo un poco de miedo... :nodigona: :nodigona:

Y si, tiraré por batidos, yogures, zumos, para llegar al menos a los 17 puntos, porque con el antibiotico que me meterán tampoco espero milagros de bajar de peso esta semana... El heladito de postre lo perdonaré, porque con el catarro que creo que me está empezando no me apetece mucho. Yo es que soy más de caldos y purés bien calentitos hasta en verano, y por eso esto de pensar en cosas frias me ha pillado por sorpresa...

Gracias

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
aguamarina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 16 Sep 2004 02:00
Ubicación:Madrid (TH 21)

Re: recetas de pures frias y faciles jjejejeje

Mensaje por aguamarina » Dom 25 Oct 2009 23:04

Que pasa en el foro????????????????? :lol: :lol: :lol: a mi hijo le quitaron dos muelas del juicio el jueves, está con la cara como una sandia.
Le hice un puré de calabaza muy rico pero con puntos ole que ole, pero.........tambien me hice uno para mi 0 puntos, le puse: calabaza, pimientos verdes, cebollas y agua en la olla rapida, lo deje cociendo 15 minutos despues lo pase por la termomix con un vaso de leche desnatada (me salieron 4litros aprox). por lo que la ración es de 0 puntos estaba muy rico. Lo tengo en la nevera y tambien lo tomo frio o caliente. Me encanta la calabaza. :coqueta: :coqueta:
:beso:

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: recetas de pures frias y faciles jjejejeje

Mensaje por jelen » Lun 26 Oct 2009 11:12

aguamarina, plis!!! como hiciste los 4 litros en la Thermomix? No es un rollo?
es que yo estoy a base de pures...y claro me preparo 6 litros o asi...pero en la olla porque no se cómo hacer esas cantidades en la thermo...y la tengo sin currar a la pobre...

besos!

Avatar de Usuario
Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:Mié 08 Nov 2006 02:00
Ubicación:Madrid, Bilbao, Coruña, Almería, quien sabe???

Re: recetas de pures frias y faciles jjejejeje

Mensaje por Nusa_ » Lun 26 Oct 2009 13:49

Si, a mi el puré de calabaza es el que más me gusta. Me gustan los purés tirando a dulces y lo hago también en la olla express. De vez en cuando me hago de calabacín para no sentirme tanto Cenicienta... :lol: :lol: :lol:

También he pesando para llegar a los 22 puntos diarios a base de purés y sopas, hacerme un puré de lentejas que puntuaria a saciedad, con alguna patata y así podría llegar al mínimo de 17 puntos diarios. :nodigona:

En fin chicas, que me da un miedo horrible lo que me espera el miércoles, fijaos que llevo con dolor de muelas del juicio desde junio y entre pruebas, placas y demás me las sacan el 28 de octubre!!! y el otro lado el 10 de noviembre!!! :pelea: :pelea: como para una urgencia!!! Pero vamos que llevo un par de semanas que casi ni me duelen y es que creo que las "joias" saben lo que les espera y por eso ahora no dan guerra, pero me las tengo que sacar, porque las de abajo las tengo completamente tumbadas y me están moviendo y descolocando los dientes. :frito: :frito: :frito:

Un beso chicas y gracias!!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
aguamarina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 16 Sep 2004 02:00
Ubicación:Madrid (TH 21)

Re: recetas de pures frias y faciles jjejejeje

Mensaje por aguamarina » Lun 26 Oct 2009 15:09

jelen escribió:aguamarina, plis!!! como hiciste los 4 litros en la Thermomix? No es un rollo?
es que yo estoy a base de pures...y claro me preparo 6 litros o asi...pero en la olla porque no se cómo hacer esas cantidades en la thermo...y la tengo sin currar a la pobre...

besos!
No no Jelen, lo hago en la olla rapida y despues lo paso por la TH
Besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro