recetas de pures frias y faciles jjejejeje:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00
Re: recetas de pures frias y faciles jjejejeje

Mensaje por Bilb » Lun 26 Oct 2009 15:12

no hagas como yo, que cuando me puse los implantes me dijeron tambien que comiera cosas blandas y pensaba que no iba a llegar a los puntos

pero se me cruzó el cable y me lancé por cosas blandas...pero no puré precisamente ¿tu sabes los blanditos que son los donuts?? :lol: :lol: :lol: :lol: el caso es que subí de peso :herida: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: recetas de pures frias y faciles jjejejeje

Mensaje por jelen » Lun 26 Oct 2009 15:39

(aguamarina, gracias por lo de la Thermo, un día eché de la olla a la thermo...estando caliente y me empezó a salta por todos lados....soy un desatre con la maquinita, pero en fin...)

Bilb, no se...cuando tienes la boca mala....no te apetece mucho comer...no lo pasarías muy mal con los implantes...

Nusa_, tranquiiiila, yo he estado con brackets unos 4 años y medio!! y primero me quitaron todas las muelas del juicio. (y en medio dos premolares sin avisar...me fui un momentin de la ofi al dentista...y no pude volver hasta al siguiente dia)
las muelas de abajo son más dolorosas que las de arriba pq tienen más raíz, pero no es para tanto. Ponerse después cosas frias (almohadilla de gel frio o hielos con algo que te proteja la piel de la cara) , y a casita.

eso sí: es mejor q te avisen de la dieta blanda para que al ir a comer tengas ya cosas preparadas... Está muy bien pensar lo del pure de lentejas (con verduras), sobretodo pq te deja la conciencia tranquila sabiendo que estas nutrida sin grasas de mas.

Pero en dos dias como mucho ya estaras como nueva!!
nada de pensar en donuts!!! :lol:
saludos!!

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: recetas de pures frias y faciles jjejejeje

Mensaje por Bilb » Lun 26 Oct 2009 15:57

pues hombre, 3 horas de operación...3 días con la cara deformada por la hinchazón...2 semanas de medicación...

ha sido lo más doloroso que he pasado en toda mi vida, pero es que a mi no se me quita el hambre ni en esas circunstancias.

Avatar de Usuario
Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:Mié 08 Nov 2006 02:00
Ubicación:Madrid, Bilbao, Coruña, Almería, quien sabe???

Re: recetas de pures frias y faciles jjejejeje

Mensaje por Nusa_ » Lun 26 Oct 2009 16:33

Por dios Bilb!! no me animes de esa forma, que bastante ca.gada estoy ya.... :lol: :lol: :lol: Espero que no sean 3 horas de operación porque sino la segunda tanda de muelas se las quitan a otra que a mi no me tocan un pelo...

Hombre los donuts, blanditos, blanditos no son, no?? :nodigona: :nodigona: Yo soy más de salado, asi que me tiraría a por jamón o queso curado, pero de blandito creo que poco también. Asi que descongelare puré de calabaza que tengo a tutiplen, he comprado yogurth liquido y batidos de cacao y con eso pienso sobrevivir... A ver el sábado que es mi día de peso como me sale la historia...

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ciberosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:Mar 15 Mar 2005 02:00

Re: recetas de pures frias y faciles jjejejeje

Mensaje por ciberosa » Lun 26 Oct 2009 16:40

Bueno, pues yo os pongo una recetita, buena, fácil, barata de dinero y de puntos

Crema de espárragos megafácil
2 PUNTOS:

Ingredientes para 1 persona:

1 lata puntas de espárragos (0 pto)
2 quesitos desnatados (1 pto)
1/2 vaso de leche desnatada (1 pto)

Preparación

Se mezclan todos los ingredientes y se pasa por la batidora. Y ya.

Se puede tomar frío y está superbueno. Espero que os ayude y ánimo.

http://ciberwachi.blogspot.com/2009/10/ ... facil.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: recetas de pures frias y faciles jjejejeje

Mensaje por Bilb » Lun 26 Oct 2009 16:43

jajaja
tranqui que lo tuyo es quitar, y eso es más facil que poner

que los donuts no son blanditos?? anda que no!!!

Avatar de Usuario
Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:Mié 08 Nov 2006 02:00
Ubicación:Madrid, Bilbao, Coruña, Almería, quien sabe???

Re: recetas de pures frias y faciles jjejejeje

Mensaje por Nusa_ » Lun 26 Oct 2009 16:53

gracias por la receta ciberosa, no la he probado nunca la crema de esparragos, creo que tengo alguna lata en casa, asi que la probaré seguro...

Bilb, yo desde que probé en tu tierra los bollos de mantequilla no los cambio por los donuts, eh?? Este último viaje que fuimos en el puente nos trajimos como 10 bollos de mantequilla y los tenemos congelados y vamos sacando... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Pero vamos, que yo solo le cojo un poquito al costillo y me sabe a gloriaaaa!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: recetas de pures frias y faciles jjejejeje

Mensaje por Bilb » Lun 26 Oct 2009 17:06

un bollo de mantequilla también es blandito :burla:

ahí no venden suizos? porque el bollo de mantequilla yo creo uqe no es más que un suizo con mantequilla dentro

Avatar de Usuario
Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:Mié 08 Nov 2006 02:00
Ubicación:Madrid, Bilbao, Coruña, Almería, quien sabe???

Re: recetas de pures frias y faciles jjejejeje

Mensaje por Nusa_ » Lun 26 Oct 2009 17:48

Si, el bollo más o menos es de suizo, pero la pasta de dentro tampoco es exactamente mantequilla, no?? tiene textura más ligera, creo yo, a ver si Aprendizdetodo que trabaja en una pasteleria de por ahí cerca nos orienta con la receta secreta. Además al costillo no le doy gato por liebre facilmente, tantos años desayunandolos en Bilbao y ahora en Madrid se ha hecho todo un "gourmet" del bollo de mantequilla :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando le van quedando pocos en el congelador el pobre se los va racionando para no gastarlos... :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: recetas de pures frias y faciles jjejejeje

Mensaje por Bilb » Lun 26 Oct 2009 18:06

yo creo uqe si que es mantequilla, igual que lo uqe llevan algunas palmeras que a mi me encantan...un dedazo de mantequilla... que buena...

pero tampoco te lo voy a asegurar

mira
http://tequedasacenar.com/el-bollo-de-m ... de-bilbao/" onclick="window.open(this.href);return false;

:lol: :lol: :lol:

igual a tu novio le interesa el estudio del bollo de mantequilla

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro