OT: CÓMO SUBIR FOTOS AL FORO PASO A PASO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:Dom 31 Ago 2008 02:00
OT: CÓMO SUBIR FOTOS AL FORO PASO A PASO

Mensaje por Bretema » Jue 27 Nov 2008 16:13

Bueno chic@s, lo primero que teneis que hacer es entrar en:

http://tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Podeis subir fotos aqui directamente, pero os recomiendo que os hagais una cuenta, porque todas las fotos que subais sin estar registrados, se borraran al cabo de poco tiempo y ya no podremos verlas cuando miremos los mensajes...

Para haceros la cuenta solo teneis que pulsar aqui:
http://tinypic.com/join.php" onclick="window.open(this.href);return false;

y proporcionar los datos que os piden, que son simplemente un correo (tiene que ser uno valido sino no os llegara la pagina de activacion) y una contraseña que os guste, y la fecha de nacimiento. No os preocupeis, que no empezaran a enviaros correos basura ni publicidad ni nada de eso

A partir de ahora, cuando entreis a Tynipic.con, debereis introducir en las casillas que hay arriba de todo vuestro correo y contraseña y accedereis a vuestra cuenta propia, donde podeis almacenar y compartir imagenes.

Para subir una imagen, una vez que os habeis identificado, lo primero que teneis que hacer es enchufar la camara, o movil al pc y descargaros vuestras fotos al pc (es mas rapido y sencillo si lo haceis asi).

Yo tengo una carpeta en el escritorio que pone (WW y fotos) y ahi voy almacenando lo que me interesa.

vereis que lo primero que os encontrais es una frase en letras grandes y naranjas que pone Cargar imágenes y videos

Justo debajo pone:
Archivo (casilla de nombre) examinar
pulsais sobre examinar y se os abrira un desplegable donde podeis escoger el directorio donde teneis las fotos (en mi caso seria:/escritorio/WW y fotos), vosotros escoged la carpeta donde las tengais.

etiquetas (rellenad este campo con el nombre que le querais dar a la foto)

Tipo de archivo (os da a escoger entre imagen y video, pero esta marcado imagen por defecto. Como lo que estais subiendo son fotos, no lo toqueis, dejadlo como esta).

Cambiar el tamaño: os sale un desplegable con varios tamaños que podeis escoger. El ideal para el foro es el que pone Website/email (320x240) ya que asi no se deforman las paginas cuando las abrimos.

Y ya simplemente pulsad el boton verde que pone CARGAR AHORA, y se subira la imagen.

Tardará mas o menos, dependiendo de la velocidad de vuestra conexion y entonces os saldra la vista previa de la imagen ya subida al servidor y un listado que pone "Códigos para compartir" o bien "Su caja de herramientas".

De todos estos códigos, teneis que escoger el que pone "Código IMG para foros y paneles de mensajes"

Simplemente copiad y pegad ese código en el texto, cuando esteis escribiendo la respuesta a un mensaje de este foro, y cuando le deis a enviar, podreis ver vuestras fotos!!!

Creo que ha quedado bastante bien explicado, pero hasta que no lo vayais haciendo sobre la marcha no sabreis si lo entendeis o no. Si aun asi teneis dudas, aqui estoy!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:Dom 31 Ago 2008 02:00

Re: OT: CÓMO SUBIR FOTOS AL FORO PASO A PASO

Mensaje por Bretema » Jue 27 Nov 2008 16:17

La maravillosa Doda me ha mandado esto, y os lo pongo tambien a vosotras, porque quiza os resulte mas sencillo que mi explicacion. (esta chica vale su peso en oro)

Lo primero, la foto tienes que tenerla guardada en algún lugar de tu ordenador. Si la has hecho con la cámara, debes bajarla y guardarla en tu escritorio para poder cargarla.

Luego:

Entra en http://www.tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Verás que aparece la frase: Cargar imágenes y vídeos y varias lineas en blanco.

Pulsa el botón Examinar
Ahí navegarás por tu ordenador y debes seleccionar la foto que quieras subir al foro.

Una vez seleccionada, le das al botón verde "Cargar ahora" y esperas unos segundos.

Y ya tienes el resultado: te salen los links para web, foros, correo, presentaciones... Tienes que seleccionar el segundo de ellos: "Código IMG para foros y paneles de mensajes"

Lo copias en el mensaje del foro: es algo que empieza con [img]http://


y termina con .jpg[/img]

Y lanzas el mensaje!!!

Ya está!!!

Avatar de Usuario
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3972
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: OT: CÓMO SUBIR FOTOS AL FORO PASO A PASO

Mensaje por nuridaniel » Jue 27 Nov 2008 18:30

ainnns, voy a probar suerte, que soy muy catetilla.
Imagen :guapa: :beso: ¡ uy...! creo que me ha salido...
Esto lo haceis par que no nos escaqueemos, de hacer los deberes..

si, si si siiiiiiiiiiiii, pero que buena soy, me beso muacs, muacs, muacs...
Ahora os mando una foto de mi peque y su mami. ¿ que iluuuuuuuu...?

Avatar de Usuario
marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 03 Ago 2009 12:09
Ubicación:Torrent (Valencia)

Re: OT: CÓMO SUBIR FOTOS AL FORO PASO A PASO

Mensaje por marybel5 » Lun 03 Ago 2009 13:24

Holaa!!

Y para las que subimos las imagenes con imageshack??

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: OT: CÓMO SUBIR FOTOS AL FORO PASO A PASO

Mensaje por Madia_Leva » Lun 03 Ago 2009 23:32

¿Alguien sabría responderme?: He intentado subir fotos y no me ha dejado cuando navego con el firefox (que es el que utilizo habitualmente). Sin embargo, con el explorer no me ha dado ningún problema y me ha dejado.

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: OT: CÓMO SUBIR FOTOS AL FORO PASO A PASO

Mensaje por Toda » Mar 04 Ago 2009 08:04

A mi con el firefox me deja, con el safari no :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro