CACAO VALOR SIN AZUCAR ES UN TIMO!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00
Re: CACAO VALOR SIN AZUCAR ES UN TIMO!!

Mensaje por raky8 » Vie 05 Dic 2008 11:00

Un paladín por 2.5 puntos como dios manda?? Pues casi lo prefiero a echarle maizena y todo apra que espese así tomamos autentico chocolate a la taza por los mismos puntos no??? :plas:

Y luego pues yo tengo ahora el cacao de bolsita valor y no el de bote pq dijeron que era más barato, pero si me he dado cuenta que chocolatea menos, entonces no sé, pq el del bote tb es más caro de puntos no?? Pero igual para hacer un bizcocho de chocoalte o algo de chocolate seria mejor el de bote o el de sobre??? Si no hay mucha diferencia igual prefiero el de sobre que puntua menos.

Por cierto el otro día al hacer el chocolate a la taza de mar (el de las natillas) cogio un sabor que pensé que frio deberia de estar muy rico con el toque de natilla para rellenar por ejemplo un bizcocho y seguro que queda riquisimo así... Mmmm y por pocos puntos el relleno. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:495
Registrado:Mié 14 May 2008 02:00

Re: CACAO VALOR SIN AZUCAR ES UN TIMO!!

Mensaje por picoleta » Vie 05 Dic 2008 11:26

vaya, pues yo tenía el bote del VAlor ese sin grasa... O sea.. que compensa más el paladín de bote para un chocolate a la taza, y luego compensa más el paquete rojo de VAlor, más que el bote, no?

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: CACAO VALOR SIN AZUCAR ES UN TIMO!!

Mensaje por Mar_08 » Vie 05 Dic 2008 14:46

Ojo chicas que con el chocolate no se juega.. !! :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3956
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:girona-selva

Re: CACAO VALOR SIN AZUCAR ES UN TIMO!!

Mensaje por llampec » Vie 05 Dic 2008 18:16

ufffffffffff!!!!!!!!!!!!chicas me estais liando con tanto chocolate :lol: :lol: y digo yo no compensa mas una tazita de chocolate a la taza de esa que ya viene preparado que creo que mas o menos puntua igual? y sale buenisimo.

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: CACAO VALOR SIN AZUCAR ES UN TIMO!!

Mensaje por Pickles » Vie 05 Dic 2008 18:47

Noooo, el Ram o el Paladín ya preparados tienen más grasa que el que viene en polvo.

(Qué obsesión con las grasas, por dior).

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: CACAO VALOR SIN AZUCAR ES UN TIMO!!

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 05 Dic 2008 19:00

Quiero un chocolate y no tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Por Dios, estos post deberían estar prohibidos, digo yo... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
ANARÍA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Jue 01 Ene 2009 10:42

Re: CACAO VALOR SIN AZUCAR ES UN TIMO!!

Mensaje por ANARÍA » Lun 19 Ene 2009 22:43

tienes toda la razón bretema desde mañana compraré el cacao normal,pues yo tengo el de sin azucar y vale una pasta para tener la misma puntuación :up: :up:

Avatar de Usuario
mara03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Vie 14 Abr 2006 02:00

Re: CACAO VALOR SIN AZUCAR ES UN TIMO!!

Mensaje por mara03 » Lun 19 Ene 2009 23:10

yo prefiero un paladin que tampoco sale tan caro de puntos, y es chocolate chocolate :up: :beso:

Avatar de Usuario
arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00

Re: CACAO VALOR SIN AZUCAR ES UN TIMO!!

Mensaje por arnak » Mar 20 Ene 2009 11:01

Vamos a ver, os cuento,

El cacao puro, SIEMPRE es desgrasado y sin azúcar, es simplemente, cacao puro. Es muy caro, pero con muy poca cantidad chocolateas algo, aunque no lo espesas ni lo endulzas.

Los paladines y cosas así, llevan cacao + azúcar + espesantes con lo cual, es más barato, porque en realidad la cantidad de cacao que lleva puede ser un 20%, lo demás es algo de espesantes y muuuucho azúcar.

Al utilizar cacao puro, no tenemos que usar 2 cucharadas colmadas para dar buen sabor a chocolate a una leche, y podemos ahorrarnos los puntos del azúcar, añadiendo edulcorante, lo único que no tenemos es el espesante, que se arregla con una cucharadita de maizena.

El cacao natural es muuuucho más sano que cualquier compuesto, y muy caro porque dura muchíiiiiisimo (a la larga yo creo que incluso sale más barato).

No se si quedará claro con eso, pero sino, preguntar preguntar...

Avatar de Usuario
Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:208
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: CACAO VALOR SIN AZUCAR ES UN TIMO!!

Mensaje por Asturgordi » Mar 20 Ene 2009 11:56

Estoy con Arnak, el caco valor (el de lata) es carillo en cuanto a pastuqui....pero para echarle 10 gr necesitas mínimo 2 cucharadas bien colmadas(pesa muy poco) y 10 gr de lo de natillas son 0,5 puntos, en la receta del chocolate de mar, las 2 ct de cacao sin azucar no puntúan (no se por que....) bueno pues eso que yo ayer me lo comí y estaba muy rico a si que a ver si alguien me dice si está bien puntuado...

ES VITALLLLLLLLLLLL

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro