Albóndigas Ginger desastre, necesito batidora nueva!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00
Albóndigas Ginger desastre, necesito batidora nueva!!!

Mensaje por raky8 » Vie 23 Ene 2009 10:14

Bueno, pues ayer hasta las 8 de la tarde (que me puse a jugar a los sims :dientes: ) fue un poco desastrosa, no daba pie con bola.

Nada más llegar a casa puse la cebolla (que tenia ya picadita) a pochar junto demás ingredientes para hacer las albóndigas que tenia apalabradas con Gynger.

Mientras se iba pochando me puse a hacer el puding de galletas, que consiste en batir, galletas, leche, huevos y azucar (nocillaaaaa jejeje) echarlo a un molde y al micro.

Pues la batidora empezó a hacer un ruido raro, muy muy raro.

La quité de la masa y la hice funcionar para ver como giraba y no giraba nadaaa, vamos que no batia nada. Quité la parte que bate de la batidora para observarla y de repenté cayó mucho plastico quemado del interior del motorcillo, así que ya sabia lo que pasaba. ESTABA MUERTA!!!!

Grrrrr, "M I E R D A" me dije, mirando la olla de las verduritas y el bol donde estaba el postre.

Enga, enga piensa rapido que vas a salir del paso, cogí una barilla y a batir el postre y bueno eso tubo solución, pq ha quedado mmmm buenisimo.

Pero lo otrooooooooooooooo.

Claro al pensar en batir toda la mezcla final pues no poché mucho la verdura, lo suficiente para estar en su punto pero no lo suficiente para que yo me las pueda comer sin batirlas (acabo de empezar a comer cebolla muy pochada, es un gran paso, sin pochar mucho no me gusta nada), ay ay ay me dije, intenté hacer la salsa segun la indicación, eché el tomate, el vino blanco las especias y ahí fallé otra vez, creo que me pasé con el pimentón dulce :cry: :cry: :cry:

Cuando la salsa ya estaba lista la probé y me morí del asco, trozos de cebolla (puag) y un sabor que no me gustaba nada de nada (por las especias), así que me puse de muy mala leche y fue todo a la basura, :cry: :cry:

Y como no queria tirar las albóndigas pues al final las hice con tomate triturado solamente :( y fijaros que mal dia tenia que ni me salieron bien así jajaja, luego a las 3 pondré las fotos y vereis que poco tomate se me ha quedado de una lata enorme y encima un poco quemadito, eso sí de sabor está buenisimo, a mi me gusta como queda el tomate de sabor así aunque a la vista sea un poco askeroso.

Hoy las comeré así y este finde me compro una batidora nueva.

Gynger siento haber fallado pero lo intenté y lo volveré a intentar aunque creo que sin especias que no me fio :cry: :cry:

Y ahora pues no sé que batidora comprarme, yo tenia la de marca carrefour y una mierda 15 usos o así me habrá durado.

Que me aconsejais una de mano o una que no sea de mano??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Albóndigas Ginger desastre, necesito batidora nueva!!!

Mensaje por Dunia75 » Vie 23 Ene 2009 11:12

Intentaste amasar con la barilla electrica?? es decir, de la foto, con la que esta puesta en la maquina o con la que esta tumbada al lado de la picadora?? :nodigona: :nodigona:

Imagen

Yo al principio intente una vez amasar con la barilla con la que esta tumbadita en el suelo y me paso lo mismo que a ti, es basicamente para liquidos o claras, para todo lo demas la que esta puesta en la maquina...

Yo estoy muy contenta con la mia pero le he dicho a mi marido que o me encuentra la barilla de repuesto o me compra otra pq no puedo montar ni claras.. :duda:

La mia es la bapi de 850W potencia marca taurus y yo la verdad estoy bastante contenta :dientes:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Albóndigas Ginger desastre, necesito batidora nueva!!!

Mensaje por Bilb » Vie 23 Ene 2009 11:14

Dunia75 escribió:Intentaste amasar con la barilla electrica?? es decir, de la foto, con la que esta puesta en la maquina o con la que esta tumbada al lado de la picadora?? :nodigona: :nodigona:

Imagen

Yo al principio intente una vez amasar con la barilla con la que esta tumbadita en el suelo y me paso lo mismo que a ti, es basicamente para liquidos o claras, para todo lo demas la que esta puesta en la maquina...

Yo estoy muy contenta con la mia pero le he dicho a mi marido que o me encuentra la barilla de repuesto o me compra otra pq no puedo montar ni claras.. :duda:

La mia es la bapi de 850W potencia marca taurus y yo la verdad estoy bastante contenta :dientes:
yo tengo la bapi de taurus pero creo que 600 w y genial. Una vez rompí el accesorio donde se enganchan las varillas y el picador, porque intenté picar carne muy congelada y como no podía girar bien pues se gastó pero compré otro en el servicio tecnico y no me ha vuelto a pasar.

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Albóndigas Ginger desastre, necesito batidora nueva!!!

Mensaje por raky8 » Vie 23 Ene 2009 11:16

Dunia con la batidora, pero lo que se me estropeo no fue el utensilio si no el motor pq de dentro del motor salió trocitos de plastico quemado. :duda:

Pues na a comprarme otra que la batidora es indispensable en mi vida.

Avatar de Usuario
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3754
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00

Re: Albóndigas Ginger desastre, necesito batidora nueva!!!

Mensaje por rosamad » Vie 23 Ene 2009 11:20

Es que le dais un "tute" a las batidoras............ :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Albóndigas Ginger desastre, necesito batidora nueva!!!

Mensaje por Dunia75 » Vie 23 Ene 2009 11:28

Bilbaina, cuando me paso eso,pensamos que era el motor, lo mismo que a ti, y fuimos y compramos otro,pero resulta que no, que lo que se me quemo fue la barilla, fui al mismo servicio tecnico y no tenian...y desde entonces me ha dado pereza buscarla, y de camino tendo dos motores :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00

Re: Albóndigas Ginger desastre, necesito batidora nueva!!!

Mensaje por gynger » Vie 23 Ene 2009 11:57

Jo!!! :( :( Que penita!! Lo siento un montón.
Y la batidora no tiene garantia?? es que es una pena que la hayas usado poco y se haya jodio :pelea: :pelea:
Yo tengo una taurus, el modelo no me acuerdo, pero va bastante bien.

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Albóndigas Ginger desastre, necesito batidora nueva!!!

Mensaje por raky8 » Vie 23 Ene 2009 12:12

Me dio rabia, pq por una vez que me pongo a cocinar grrr siempre me ha de pasar algo.

Pero pienso repetir la receta gynger solo que sin especias, que no terminé convencida de ellas, mira que me gustan las especias pero no sé no me gustó la mezcla del curry con el pimenton,

A las 3 pongo las fotos de los tallarines y de las albóndigas que hice para que veas que no me invento nada

Avatar de Usuario
marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:381
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Albóndigas Ginger desastre, necesito batidora nueva!!!

Mensaje por marduran » Vie 23 Ene 2009 19:54

Pues aquí viene la que ...ode todo, porque yo tengo una taurus y me ha salido malísima. Tiene 50.000 utensilios y la primera vez que utilicé se me quemó uno de los utensilios, cuando fui a la casa a que me la cambiaran ya que la había comprado no hacía 15 días, tardaron casi 2 meses en traermelo. Lo llevé a casa, la volvía a utilizar y a la primera otra vez se me quemó y ya pasé de ir a cambiarla. Utilizo los otros 49.999 utensilios que de momento bien, pero ahi días que suena raro y que huele un poco a quemado. Vamos que me tiene un poco mosca.
Te aseguro que la próxima no me la compro de esta marca......... por si acaso.

Avatar de Usuario
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1756
Registrado:Jue 04 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: Albóndigas Ginger desastre, necesito batidora nueva!!!

Mensaje por criscelia » Vie 23 Ene 2009 20:01

Raky, yo tengo una braun de las que también traen las varillas y la picadora, hace 6 años que la compré y de momento resiste!!!! Me parece que anda por unos 55 euros.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro