12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! (post antiguo, no escribir):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 29 Oct 2008 11:46
Ubicación:Palma de Mallorca
Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por TinaTo » Vie 16 Ene 2009 12:16

Hola chicas me he decidido a formar parte de vuestro club por primera vez porque ya no se que hacer con mis kilos, (5 que me sobran) vereis... tengo un problema que es el horario de trabajo (de 8 a 16 h) que esta muy bien pero tengo que desayunar a las 6,30 h 2 tostadas integrales con mermelada ligeresa yun cafe con leche desnatada, sobre las 10 hago una merienda (5 galletas maria integrales de mercadona y un yogur desnatado) y entre las 13 y 14h, cuando puedo, intento comer algo, me traigo pechugas asadas, o hamburguesas, o 4 tostadas de pan integral con jamon o tortilla, pero claro todo esto en frio no esta nada comestible, en verano todavia me pasan algo las ensaladas, pero en invierno no me apetecen nada y siempre tengo que comer frio y cara al publico (a veces) entonces cuando llego a casa me muero de hambre y pillo lo que sea, como poco, pero mal, queria me ayudarais como puedo comer bien pero cara al publico y frio, porque si espero comer en casa, cuando llego ya no me apetece pues son las 16,30h y aunque coma a esta hora, por la noche tambien ceno, entonces llevo un descontrol total.
En mayo hice mesoterapia 2 meses y perdi 4 kg. pero de Julio a ahora e recuperado 5 y no quiero volver a pincharme.
Por favor, cualquier consejo se agradecera un monton
gracias
Tina data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:365
Registrado:Mié 21 Feb 2007 02:00

Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por btriguer » Vie 16 Ene 2009 12:28

Hola Bilbaina
Supongo que soy una impaciente y lo que ocurre es que no lo has actualizado aún (cosa que entiendo porque menudo curro te damos), pero no se si viste mi mensaje con el peso de incio y fin, lo repito por si acaso, ok?
Peso de inicio 95.500
Objetivo 89.00

Por favor perdonamé si es por falta de actualización, no quiero ser una mete prisas, pero mejor asegurarme de que apunto.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pili-mili
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Dom 20 Ene 2008 02:00

Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por Pili-mili » Vie 16 Ene 2009 13:15

Me animo.... a ver q tal.
Mi peso actual...119,9Kg
Objetivo...110
Es un reto ambicioso... pero si no pongo metas altas no me motivo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por Teia » Vie 16 Ene 2009 18:07

Hoy es mi día de pesada así que... peso actual: 88.6!!!! He bajado un poquito *O*!!

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por Bilb » Vie 16 Ene 2009 20:43

Teia escribió:Hoy es mi día de pesada así que... peso actual: 88.6!!!! He bajado un poquito *O*!!
El lunes, cuando pponga el post para los resultados de la primera semana, me das el tuyo, ok? esta semana solo estamos arrancando y ponemos los pesos que tenemos, tu damelo los lunes :up:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por Bilb » Vie 16 Ene 2009 20:48

Actualizadas!!! :up:
aun faltan unas cuantas...daros prisa... :bate:

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por xiroi » Vie 16 Ene 2009 21:03

TinaTo escribió:Hola chicas me he decidido a formar parte de vuestro club por primera vez porque ya no se que hacer con mis kilos, (5 que me sobran) vereis... tengo un problema que es el horario de trabajo (de 8 a 16 h) que esta muy bien pero tengo que desayunar a las 6,30 h 2 tostadas integrales con mermelada ligeresa yun cafe con leche desnatada, sobre las 10 hago una merienda (5 galletas maria integrales de mercadona y un yogur desnatado) y entre las 13 y 14h, cuando puedo, intento comer algo, me traigo pechugas asadas, o hamburguesas, o 4 tostadas de pan integral con jamon o tortilla, pero claro todo esto en frio no esta nada comestible, en verano todavia me pasan algo las ensaladas, pero en invierno no me apetecen nada y siempre tengo que comer frio y cara al publico (a veces) entonces cuando llego a casa me muero de hambre y pillo lo que sea, como poco, pero mal, queria me ayudarais como puedo comer bien pero cara al publico y frio, porque si espero comer en casa, cuando llego ya no me apetece pues son las 16,30h y aunque coma a esta hora, por la noche tambien ceno, entonces llevo un descontrol total.
En mayo hice mesoterapia 2 meses y perdi 4 kg. pero de Julio a ahora e recuperado 5 y no quiero volver a pincharme.
Por favor, cualquier consejo se agradecera un monton
gracias
Tina
Hola Tina, bienvenida :)
A mí lo q se me ocurre es q te lleves un sandwich vegetal o medio, y una fruta, por ejemplo ... o un caldito en un termo ... algo ligero pero que te llene y luego en casa comes normal :D
con la ww puedes comer de todo dentro de tus puntos :up:

ánimoooo!!!!!!!!!!


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2174
Registrado:Dom 15 Oct 2006 02:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por lalas » Vie 16 Ene 2009 23:13

Creo que es aqui donde hay que apuntarse ..
:nodigona: :nodigona: no se si aún estoy
a tiempo ..

mi peso : 74 kilos
objetivo: 65 kilos ..

de aqui a semana santa .... :dientes:
haber si lo consigo ... :nodigona:
gracias por vuestro apoyo ..

ah .. el día en que me tengo
que pesar es el miercoles ..
cuando hay que dar el peso .. aqui ..???

Lo he cambiado .. perdonarme ..!!
Última edición por lalas el Lun 19 Ene 2009 10:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por ahurani » Sab 17 Ene 2009 10:09

Hijaaa... creo q te has puesto un retooo... 14 kilos en tres meses es un imposible diria yo... o un milagro... no crees ??? si pierdes tan rapido lo recuperas mas rapido todavia !

Avatar de Usuario
Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por Teia » Sab 17 Ene 2009 18:54

Bilbaina escribió:
Teia escribió:Hoy es mi día de pesada así que... peso actual: 88.6!!!! He bajado un poquito *O*!!
El lunes, cuando pponga el post para los resultados de la primera semana, me das el tuyo, ok? esta semana solo estamos arrancando y ponemos los pesos que tenemos, tu damelo los lunes :up:
Ups!!! :nodigona: Sorry!!!! No hay problema, lo tengo bien apuntadito ^^, el lunes paso a ficharme entonces xDDD

Muchas gracias por recopilar todos los datos y darte este panzón de trabajo Bilbaina, se agradece muchísimo!!!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro