Bueno pues eso...lo dicho ¿donde porras se compra el Dulce low ese?? y por otro lado..si es cierto que el cacao valor sin azucar es un timo...¿en el chocolate de mar, porque no puntúan las dos cucharaditas de cacao??? y sale todo por 1,5??? ahhh y otra cosa Bretema, ¿ que es el choco blanco?? y donde se compra?? es que la tarta 3 chocolates que has hecho...vamos que tengo una gana de hacerlaaaaaaaaaa
Gracias chicas
QUE ES Y DONDE SE COMPRA EL DULCE LOW?:
- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: QUE ES Y DONDE SE COMPRA EL DULCE LOW?
Hola Asturgordi!!
El dulce low se compra en los supermercados Día y endulza la mitad del azúcar porque es la mitad azúcar y la mitad edulcorante

El dulce low se compra en los supermercados Día y endulza la mitad del azúcar porque es la mitad azúcar y la mitad edulcorante

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
pero puntua 0 pto. ?
- anaisabel1964
Ahora mismo no tengo aquí el paquete, pero puntúa la mitad que el azúcar, por ejemplo 1/2 Cd de Dulce Low es como 1Cd de azúcar.nuridaniel escribió:pero puntua 0 pto. ?
Cuando llegue a casa pongo los valores, aunque no sé si está en gantas, voy a mirar

- raky8
no, puntua igual que el azucar, lo que pasa que si en una receta necesitas 100 gr. de azucar pues con el dulce low solo necesitas 50 gr. ya que endulce el doble.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
Aaaah... vale, vale... gracias chicas.