***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Marycris » Sab 28 Feb 2009 00:12

no me va mal jeje es q como ya te dige trabajo en un cole, he intento comer siempre lo mas sano.

aunk me he enterao hoy q lo he estado haciendo mal :cry: :cry: :cry: :cry:

he estado quitandome puntos con la fibra!

pero no pasa naaaaaaa a partir de la cena (que ya he tomao) está todo controlado de nuevo!

Creo q me voy a tener q comprar la calculadora de points, xq cuando voy al super me muero por saber los puntos :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 01 Mar 2009 14:22

Yo tambien desconté la fibra, menos mal que no en muchas cosas, sólo en algo puntual.... pero bueno, ahora ya lo sabemos, asi que a hacerlo todo bien...

Yo en el super me apaño con la calculadora del movil o de cabeza, para ver si me lo podria permitir o no, siempre tiro por lo alto y cuando llego a casa lo meto en la flexi y tengo el valor exacto, pero no me llevo sustos, porque siempre suele ser algo menos de lo que yo he calculado...
Es muy gracioso hacer la compra, mi hermana y yo vamos juntas y nos pasamos 10minutos en cada producto, a ver cual compensa más... pero una vez que lo has probado ya sabes cual te compensa y vas directamente a por ese, claro.

Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Marycris » Dom 01 Mar 2009 14:30

Pues sí, yo mas o menos hago lo mismo... no es q vaya calculando puntos, pero si q miro todas las calorias y las grasas jeje... a mi marido le saco de quicio...! jeje aunk al mismo tiempo está disfrutando, xq intento hacer nuevas cuando puedo y el encantado xq es un comilon nato (y encima tiene la suerte de tener constitucion de esas q no engorda nada)

Klara, como llevas la semana? yo he superado mis bautizos! ahora ya no hay nadie q me detenga 8)

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 02 Mar 2009 17:01

Pues esta semana de momento bien, y eso que tuve invitados el sábado y me pase todo el dia haciendo comidas ricas...

Y encima en mi casa no me ayudan!! (y eso que todos lo necesitamos, incluso más que yo, porque pasa a ser por salud y no como yo, que de momento no tengo problemas) y va mi padre y compra un jamón, un chorizo blanco y un lomo!!!! lo del jamón no me importa tanto, pero el chorizo blanco y el lomo!!! :evil: :evil: :evil:

Lo voy a evitar todo lo posible, pero ya el otro dia tuve que probar el lomo (eso si, siempre contando, claro).

El domingo al final no fuy al gym, pero bueno, creo que he hecho una buena marca de puntos esta semana, y hoy vuelvo a las andadas, ya te contaré que tal mi tabla y todo eso...

¿tu que? ya he leido lo del bautizo, es genial que hayas perdido, lo de ahorrar funciona y hace que no te sientas tan mal, verdad??

Y además estoy como tu!!! yo tambien estoy deseando perder un punto, jajaja. A ver si pronto empiezo a consumir 23...

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 02 Mar 2009 17:05

¿¿Y que pasa con las chicas que decian de apuntarse al reto?? ¿¿No decis nada o que?? ¿furra? ¿zebra? empezabais hoy, no? contarnos que tal os ha ido!! :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Marycris » Lun 02 Mar 2009 20:47

ATENCION ATENCION! PESO DE ESTA SEMANA 122,1KG! TOY IMPRESIONADA! CON BAUTIZO INCLUIDO! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

PARECE NO TANTO, PERO ES Q EL LUNES PASADO (NO ACTUALICE LA REGLETA) ESTABA EN 124,2!

BRAVO! URRA POR MI!

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 02 Mar 2009 21:56

Marycris escribió:ATENCION ATENCION! PESO DE ESTA SEMANA 122,1KG! TOY IMPRESIONADA! CON BAUTIZO INCLUIDO! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

PARECE NO TANTO, PERO ES Q EL LUNES PASADO (NO ACTUALICE LA REGLETA) ESTABA EN 124,2!

BRAVO! URRA POR MI!

FELICIDADES!!!! que buena noticia!!!! me alegro por ti, a seguir asi, guapa!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 03 Mar 2009 00:03

Enhorabuena chicas.....veo que lleváis muy bien vuestro reto :D :D

Lo que digo, que este verano nos ponemos el bikini :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
furra-furra
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Jue 26 Feb 2009 11:41

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por furra-furra » Mar 03 Mar 2009 11:21

Yo llegue ayer de viaje, y ya he empezado.
Lo único, que lo del desayuno lo llevo mal, puesto que ami alas mañana no me entra nada, solo un café.
Pero bueno, sobre las 11 haré el desayuno.
Luego os pondré a ultima hora de la noche mi menu de hoy, haber si lo hice bien el puntuar...Estoy euforica, tengo unas ganas, de cogerle el ritmo...jij

Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48

Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Marycris » Mar 03 Mar 2009 21:07

furra, a mi tb me costaba mucho desayunar... a mi no me entraba ni el cafe, como mucho un vaso de agua... pero es esencial el desayuno! yo empece por alguna fruta, despues pase a los cereales specialk y ahora tomo un batido de fresas q puso una compi en el foro (está buenisisisisimo) y una rebanada de pan integral con 33gr de fiambre de pavo (3 puntos todo el desayuno) y tengo q reconocer q mi cuerpo me agradece tener esos alimentos extras por la mañana y no comer mas puntos por la noche. tengo mucha mas energia y no llego al trabajo deseando q llegue la hora de almorzar (a veces cuesta resistirse, pues nos traen el desayuno y no suelen ser cosas muy saludables q digamos)

Asi q yo te recomendaria, q empezaras a intentarlo, quiza añade un par de galletas al cafe o algo asi, q tu cuerpo se acostumbre a recibir "fuerzas" por la mañana!

Animo! Hay q conseguirlo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro