Me uno a vosotras y tengo alguna duda:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
mrm28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Lun 16 Feb 2009 23:43
Re: Me uno a vosotras y tengo alguna duda

Mensaje por mrm28 » Mié 25 Feb 2009 20:57

Hola
yo tambien empece el lunes y la verdad que ando igual o peor de perdida que vosotras.
Yo el problema lo tengo con la calculadora de puntos que no tengo ni idea de como va.
Voy haber si soy capaz por mi misma y sino pedire una ayudita.
Besitos a todas y mucho animo a las novatas como yo jajajaja. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dune33
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Vie 13 Feb 2009 20:46

Re: Me uno a vosotras y tengo alguna duda

Mensaje por dune33 » Mié 25 Feb 2009 21:23

bienvenida yo tambien llevo poquito con la dieta y de momento lo llevo bastante bien, tambien tengo una duda haber si me pudieseis ayudar la dieta flexi+18 solo se pueden tomar los alimentos que vienen hay? luego de el alimento 12. pescado pasa al 15.yogures es asi o esta mal , gracias

marisalop
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00

Re: Me uno a vosotras y tengo alguna duda

Mensaje por marisalop » Mié 25 Feb 2009 21:42

Con la +18 puedes comer de todo, la puntuación q no viene ahí, es pq se mantiene la de la flexi.
Yo estoy haciendo la +18 y me va muy bien, lo d tener pechuga de pollo, arroz y pastas a saciedad me soluciona la vida :dientes:
Mirad la q os gusta y decidís
Yo tb tengo el problema con el pan de las tostadas, más o menos he comparado pesando en casa y con 2 ptos yo creo q está sobrado. Lo del aceite haz lo q te han comentado, lo pones en la cucharita del café y ves más o menos cuanto es.
Suerte!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro