dieta para coger peso? conoceis alguna?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
LoveMetal27
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Dom 12 Oct 2008 02:00
Contactar:
dieta para coger peso? conoceis alguna?

Mensaje por LoveMetal27 » Jue 05 Mar 2009 19:51

es para un amigo mio que es delgadito y le gustaría engordar algunos kilos mas pero de forma sana (es deportista)

si alguien sabe de alguna dieta que me lo haga saber, gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: dieta para coger peso? conoceis alguna?

Mensaje por tessa1969 » Jue 05 Mar 2009 19:53

bueno, dile que se pase por el foro y vaya recogiendo los kilos que vamos perdiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

es broma. Me imagino que sera muy activo y quemara muchas calorias, asi pues, que coma cositar caloricas, pero sin pasarse.

Avatar de Usuario
LoveMetal27
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Dom 12 Oct 2008 02:00
Contactar:

Re: dieta para coger peso? conoceis alguna?

Mensaje por LoveMetal27 » Jue 05 Mar 2009 19:54

o si alguien propone algun menu o lo que sea

pero a base de alimentos saludables (no bolleria industrial y esas cosas)

Avatar de Usuario
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3972
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: dieta para coger peso? conoceis alguna?

Mensaje por nuridaniel » Jue 05 Mar 2009 20:02

:evil: :evil: :evil: ,Esto, si que es injusto, aquí todas peleando, con el tocino.... y otros llorando por él.... :frito: :frito: :frito: , no hay derecho, coño.¡¡¡¡ :lol: :lol:

Avatar de Usuario
LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:Mar 17 Ago 2004 02:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Re: dieta para coger peso? conoceis alguna?

Mensaje por LLUNA » Jue 05 Mar 2009 21:08

Yo le recomendaría que aumentase en su dieta los hidratos de carbono, además de algún dulce casero, pero si es deportista, se que hay ejercicios, que aumentan la musculación y con ello el volumen corporal, también es verdad que normalmente van acompañados de una dieta rica en hidratos.

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: dieta para coger peso? conoceis alguna?

Mensaje por orianna91 » Jue 05 Mar 2009 21:29

A mi la leche condensada me da muy "buenos" resultados....en cuanto la cato, me la noto en las caderas... :cry: ...es broma, ojalá yo tuviese ese "problema" de no engordar...
ahora en serio, una vez oí, en el programa de "Saber vivir" que la dra Rosselló le recomendaba a alguien que tb quería engordar,que aumentase los hidratos de carbono y las grasas sanas,y, una curiosidad¨:que antes de cada comida, como "aperitivo", se comiese una rebanada de pan con aceite...¡qué rico!

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: dieta para coger peso? conoceis alguna?

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 05 Mar 2009 21:40

Yo tengo un libro de dietas y seguramente viene alguna (me suena que si). Cuando pueda te lo busco y lo pongo, que ahora no estoy en casa.

Te lo digo por si ves que se me olvida que me lo recuerdes :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Dom 02 Nov 2008 23:35

Re: dieta para coger peso? conoceis alguna?

Mensaje por jimena07 » Jue 05 Mar 2009 22:22

Creo que lo mejor que puede hacer es ir al médico, porque no se trata de engordar por engordar cogiendo alomejor colesterol, trigicerios o incluso desequilibrando el tiroides y dios sabe cuantas cosas mas.

Yo creo que el médico le puede orientar

Un beso y que tenga suerte, yo tambien quiero ser delgada, le doy 20 kg de los mios en un plis

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: dieta para coger peso? conoceis alguna?

Mensaje por ranmita » Jue 05 Mar 2009 22:33

:bate: :bate: :bate: grrrr :bate: :bate: :bate: que se venga a pasar 15 dias a casa de mi suegra!!!!!!!!! loq ue se come en esa casa...claro que estan todos delgaticos asiq eu quizà no sea tan buena idea :nodigona: :nodigona:
bueno..hay dietas para engordar seguro que si buscas por internet...pero si quieres algunas pautas
-que coma queso y lacteos y sobretodo que no sean desnatados ni light!
- que le eche algo mas de grasa a la dieta... a ser posible de la sana...aceite de oliva, pescados grasos....
-y bueno lo que todos sabemos chuches, galletas, pastelitos, helados, sofing....
a mi los nervios me engordan...pero hay gente que al contrario...aun asi que pruebe con unas opos XDDD

Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48

Re: dieta para coger peso? conoceis alguna?

Mensaje por Marycris » Jue 05 Mar 2009 22:58

Mi marido está mas o menos en la misma situacion, deberia de engordar, pero es q yo creo q es imposible... xq come como cuatro personas (no de las de dieta :burla:) y no engorda ni un gramo, mide 1,92 y pesa 70 kilos está hecho un huesico! mi teoria es q es tan largo q pa cuando llega al estomago ya lo ha quemao to jeje

Igualmente, fue al medico hace poco y la respuesta del medico fue genial:

usted como mucho? mi marido le dice q si, y el contesta: pues coma mas :lol:

la leche el medico! como coma mas no nos llegan los sueldos! pero bueno.. el lleva 2 meses comiendo mas y nada ni un gramo! le ha dicho q si a los 3 meses sigue sin engordar q le dará una dieta para engordar y si en otros 3 no engorda q le hará pruebas medicas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro