OT. Regalos para el día del padre. ideas porfa!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Re: OT. Regalos para el día del padre. ideas porfa!!!

Mensaje por QUELY » Lun 09 Mar 2009 11:20

Pues yo este finde que estuve de tiendillas, entre en el Fnac y encontré algo hecho "a medida " para mi papi. Le encanta Clint Estwood y encontré un pack de 5 o 6 pelis de él que vienen en una cajita metálica. Asi que cuando lo vi, ya me dije: ya tengo regalita para el día del padre!!!! :D :D :D

Si no le hubiese mirado algo de deporte, que eso fijo que le gusta, ya que es bastante deportista.

O algo de ropa de la nueva temporada, el año pasado le regalé un polo en veige, asi ya primaveral y le gusto mucho.

Tb le tengo regalado alguna cremita y exfoliante, los de Yver Rocher están muy bien. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3972
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: OT. Regalos para el día del padre. ideas porfa!!!

Mensaje por nuridaniel » Lun 09 Mar 2009 11:49

Pues en mi casa el único padre que queda, es mi marido... porque mi suegro y papi, ya murieron... y espero que su hijo en la guarde, le regalé algo, porque, lo que es la menda.... :anda-ya: :anda-ya: na' de na'.

Avatar de Usuario
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3754
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00

Re: OT. Regalos para el día del padre. ideas porfa!!!

Mensaje por rosamad » Lun 09 Mar 2009 12:07

Pues en mi casa como la de Nuria.... el unico papi mi maridin... y vamos que como yo no soy su hija sino su mujer... el regalo será el que le haga la peque.

:beso:

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: OT. Regalos para el día del padre. ideas porfa!!!

Mensaje por yoli_dani » Lun 09 Mar 2009 14:01

Pues yo he visto un bizcocho en forma de corbata en el blog de Lolitoba muy facil de hacer y eso es lo que les va a caer una buena comida y el pastelito que la vaca no da para mas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT. Regalos para el día del padre. ideas porfa!!!

Mensaje por Net » Lun 09 Mar 2009 14:41

yoli_dani escribió:Pues yo he visto un bizcocho en forma de corbata en el blog de Lolitoba muy facil de hacer y eso es lo que les va a caer una buena comida y el pastelito que la vaca no da para mas :lol: :lol: :lol:
Madre de Dios!! 500 calorías por persona!!!! :cry: me la guardo para cuando termine la dieta porque si no voy a estar devolviendo puntos los próximos tres meses.

Y me apunto el blog, que ese no lo conocía y tiene cosillas muy originales :)

Avatar de Usuario
Beleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Vie 09 Ene 2009 22:29

Re: OT. Regalos para el día del padre. ideas porfa!!!

Mensaje por Beleta » Lun 09 Mar 2009 17:59

Dunia, yo cuando estaba embarazada le regalé a mi marido una taza con la ecografía de la pequeñaja, se me puso hasta a llorar jejeje

Avatar de Usuario
furra-furra
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Jue 26 Feb 2009 11:41

Re: OT. Regalos para el día del padre. ideas porfa!!!

Mensaje por furra-furra » Mar 10 Mar 2009 09:00

Yo le compre en una tienda online que tiene regalos super originales.
Como mi padre es de estos que se llevan el periodico para leer al baño, y tarda siglos en salir (menos mal que mi padre no va a leer esto..jiji), le he regalado una alfombrilla que simula ser un campo de golf, y viene con el palito y la pelotita, para que se entretenga..jajaa :lol: :lol:

No se si se podra poner la pagina:

http://www.gachetoregalos.com" onclick="window.open(this.href);return false; en la seccion de cosas de casa.
La verdad que se espera o unos calzoncillos, o una coloinia, pero este año sera diferente..jajajaja

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: OT. Regalos para el día del padre. ideas porfa!!!

Mensaje por milaartesana » Mar 10 Mar 2009 12:40

Yo estoy haciendo un jersey para mi pepe. :beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT. Regalos para el día del padre. ideas porfa!!!

Mensaje por Net » Mar 10 Mar 2009 12:53

furra-furra escribió:http://www.gachetoregalos.com en la seccion de cosas de casa.
La verdad que se espera o unos calzoncillos, o una coloinia, pero este año sera diferente..jajajaja
Qué página más buena!!! gracias, me la apunto. Fijo fijo que en algún momento me compro el excalextric de abuelas http://www.gachetoregalos.com/images/ca ... buelas.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Por cierto, para hacer un bollo en el horno con algo que no sea azúcar, que pueda tomar un diabético, ¿sabéis algo? recuerdo que compré una vez un bote pero no aguantaba el calor y fue como si no comprara nada... Estoy tratando de adaptar el bollo en forma de corbata que habéis comentado aquí.

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: OT. Regalos para el día del padre. ideas porfa!!!

Mensaje por Toda » Mar 10 Mar 2009 12:56

catim escribió:
furra-furra escribió:http://www.gachetoregalos.com en la seccion de cosas de casa.
La verdad que se espera o unos calzoncillos, o una coloinia, pero este año sera diferente..jajajaja
Qué página más buena!!! gracias, me la apunto. Fijo fijo que en algún momento me compro el excalextric de abuelas http://www.gachetoregalos.com/images/ca ... buelas.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Por cierto, para hacer un bollo en el horno con algo que no sea azúcar, que pueda tomar un diabético, ¿sabéis algo? recuerdo que compré una vez un bote pero no aguantaba el calor y fue como si no comprara nada... Estoy tratando de adaptar el bollo en forma de corbata que habéis comentado aquí.

Deberías de comprar un edulcorante que soporte el calor, en el envase lo pone :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro