ejercicios:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: ejercicios

Mensaje por Net » Mar 10 Mar 2009 11:31

Justo lo iba calculando esta mañana yo... :) Voy bastante rapidillo, aunque seguro que la medida no es exacta, es un videojuego a fin de cuentas. Pero como tampoco me fiaba mucho cuando empecé, le pregunté a un amigo que participa en carreras y esas cosas, y me dijo que los corredores profesionales van a unos 3-5 metros por segundo (alucinante...) y lo mío es bastante más despacito, así que a lo mejor no son 5 kilómetros, pero tampoco estará muy lejos... También de todas formas puedo ir más lejos, no es lo mismo correr en el sitio en un salón que por la calle, con las cuestas, bajando y subiendo de aceras...

La cosa es que después de esos 20 minutos termino agotada y sudando como un pollo, así que la distancia me sirve en plan orientativo, para ver si un día he ido más rápida o más lenta, pero agotada, eso siempre

:wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: ejercicios

Mensaje por Toda » Mar 10 Mar 2009 11:39

catim escribió:Justo lo iba calculando esta mañana yo... :) Voy bastante rapidillo, aunque seguro que la medida no es exacta, es un videojuego a fin de cuentas. Pero como tampoco me fiaba mucho cuando empecé, le pregunté a un amigo que participa en carreras y esas cosas, y me dijo que los corredores profesionales van a unos 3-5 metros por segundo (alucinante...) y lo mío es bastante más despacito, así que a lo mejor no son 5 kilómetros, pero tampoco estará muy lejos... También de todas formas puedo ir más lejos, no es lo mismo correr en el sitio en un salón que por la calle, con las cuestas, bajando y subiendo de aceras...

La cosa es que después de esos 20 minutos termino agotada y sudando como un pollo, así que la distancia me sirve en plan orientativo, para ver si un día he ido más rápida o más lenta, pero agotada, eso siempre

:wink:

Yo suelo correr normalmente y un ritmo de 5 minutos el kilómetro está bien, no es un tiempo de profesionales, pero está bien.

yo dependiendo del día ando entre los 4,45 y 5 minutos el kilómetro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro