ejercicios:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Dom 18 Ene 2009 22:03
ejercicios

Mensaje por reix » Lun 09 Mar 2009 14:25

pues eso chicas, que de momento la dieta va bien (vamos bajando cada semanita, así que no hay queja...) peeeero... no basta sólo con eso, sino que habrá que ir haciendo algo para no quedarse como un globo desinflao', o sea, con una flacidez espantosa :lol:

mi problema: celulitis :plas: tripa :plas: brazos :plas: viva!!! :evil: :evil: :evil:

aunque ya me supongo que la bici irá bien, abdominales y esas cositas... qué otros ejercicios o remedios utilizais vosotras para estas partes del cuerpo?

gracinas! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Dom 18 Ene 2009 21:56

Re: ejercicios

Mensaje por leonia » Lun 09 Mar 2009 14:37

Pues si,...al perder peso siempre es bueno hacer ejercicio para k se keden las carnes flojas :anda-ya: jajajaj,....
yo voy a aerobic 3 veces por semana (hacemos de todo,..piernas, pesas ,.abdominales,..flexiones,....)me encanta mi horita de gym,..y ademas,..si esta tiempo bueno y apetece pues me suelo ir a dar algunas caminatas,...hay k moverse!!!!!

os animo a todas a hacer algo de ejercicio :up:

Avatar de Usuario
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00

Re: ejercicios

Mensaje por nazarena » Lun 09 Mar 2009 14:40

De momento lo unico que hago son tres horas de pilates a la semana, ahora con el buen tiempo voy a proponerme salir a caminar por lo menos un par de dias a la semana.

Avatar de Usuario
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1392
Registrado:Jue 19 Abr 2007 02:00

Re: ejercicios

Mensaje por kissa1 » Lun 09 Mar 2009 14:44

Yo soy muy perra :nodigona: lo unico que hago es andar media hora con mi perro pero el se cansa mas que yo y luego me toca cogerle en brazos :lol: :lol:

Avatar de Usuario
reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Dom 18 Ene 2009 22:03

Re: ejercicios

Mensaje por reix » Lun 09 Mar 2009 14:46

pues yo ni gym ni nada de nada...

andar a buen paso cuando tengo tiempo y algo de ejercicio casero (abdominales, flexiones... (o intento de ello más bien :lol: :lol: :lol: )) y esas cositas :lol:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ejercicios

Mensaje por Net » Lun 09 Mar 2009 15:14

Yo la verdad, soy muy vaga, nunca me ha gustado el deporte y aún menos ir a un gimnasio con todas esas @#!#!XX@# en sus mallitas cortas que te miran como perdonándote la vida porque no tienes un cuerpazo. Ahora algunos días a la semana (que va de cero a cinco días, depende) corro en mi casa 20 minutitos a buen ritmo, con la wiifit puesta, que es entretenido ir siguiendo a un perrito mientras corres :lol: Según el aparatito, en esos 20 minutos corro unos 5 kilómetros 200 metros o así. Los de tonificación no puedo, no tengo nada de fuerza, y el resto de aerobic, el step y eso, no sudo, así que supongo que no son eficaces y no los hago...

Avatar de Usuario
reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Dom 18 Ene 2009 22:03

Re: ejercicios

Mensaje por reix » Lun 09 Mar 2009 15:22

catim escribió:Yo la verdad, soy muy vaga, nunca me ha gustado el deporte y aún menos ir a un gimnasio con todas esas @#!#!XX@# en sus mallitas cortas que te miran como perdonándote la vida porque no tienes un cuerpazo. Ahora algunos días a la semana (que va de cero a cinco días, depende) corro en mi casa 20 minutitos a buen ritmo, con la wiifit puesta, que es entretenido ir siguiendo a un perrito mientras corres :lol: Según el aparatito, en esos 20 minutos corro unos 5 kilómetros 200 metros o así. Los de tonificación no puedo, no tengo nada de fuerza, y el resto de aerobic, el step y eso, no sudo, así que supongo que no son eficaces y no los hago...

jajaja estoy de acuerdo contigo

ir a un gimnasio para ver los cuerpos fibrosos de otras y tú con la ristra de morcillas, chorizos y de más lorzas a las espaldas :lol:

mi imagen intentando hacer flexiones y esas cosas es grotesca, jaja, pero lo intento!! poco a poco se irá notando que tengo más aguante, más fuerza y que soy capaz de hacerlo... 'amos, espero :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ejercicios

Mensaje por Net » Lun 09 Mar 2009 15:30

Claro que sí Reix, mira yo que cuando empecé a correr no aguantaba 3 minutos (en serio, una de las carreras programadas es así de corta y terminaba reventada...) y ahora aguanto 20 y podría llegar a 25 si no me aburriera tanto...

Avatar de Usuario
reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Dom 18 Ene 2009 22:03

Re: ejercicios

Mensaje por reix » Lun 09 Mar 2009 15:32

catim escribió:Claro que sí Reix, mira yo que cuando empecé a correr no aguantaba 3 minutos (en serio, una de las carreras programadas es así de corta y terminaba reventada...) y ahora aguanto 20 y podría llegar a 25 si no me aburriera tanto...
bufff... es que yo correr ni me lo planteo... andar a buen rítmo todo lo que quiera y más, pero correr... me fatigo al minuto
:cry: :cry:


llevas mucho saliendo a correr wapa? con qué frecuencia vas?

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ejercicios

Mensaje por Net » Lun 09 Mar 2009 15:42

No, no, en casa, que enseguida me pongo roja y no es plan de montar un espectáculo... Yo juego con la wiifit o corro por el pasillo y las habitaciones, ya sabes, bordeando la cama y esas cosas. Los fines de semana nunca lo hago, el resto de semana si estoy en casa intento hacerlo. Y una cosa, cuando estoy depre o he tenido discusión o me he levantado mal es cuando me fuerzo a hacerlo siempre, que he descubierto que me levanta el ánimo. De todas formas, no he tardado mucho en coger el ritmo. Si empiezas a correr ese minuto todos los días a final de semana seguro que ya aguantas dos

:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro