ejercicios:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Dom 18 Ene 2009 22:03
Re: ejercicios

Mensaje por reix » Lun 09 Mar 2009 15:55

catim escribió:No, no, en casa, que enseguida me pongo roja y no es plan de montar un espectáculo... Yo juego con la wiifit o corro por el pasillo y las habitaciones, ya sabes, bordeando la cama y esas cosas. Los fines de semana nunca lo hago, el resto de semana si estoy en casa intento hacerlo. Y una cosa, cuando estoy depre o he tenido discusión o me he levantado mal es cuando me fuerzo a hacerlo siempre, que he descubierto que me levanta el ánimo. De todas formas, no he tardado mucho en coger el ritmo. Si empiezas a correr ese minuto todos los días a final de semana seguro que ya aguantas dos

:)
tengo que empezar a hacerlo poquito a poco :duda: :duda:

pero en casa no, que tampoco es tan grande como para echarse muchas carreras... es como hacer largos en la bañera, vamos
:lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ejercicios

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 09 Mar 2009 15:56

Pero no es solo cuestión de hacer ejercicio, es cuestión de hacer ejercicio localizado,no? Yo he ido a mi gimnasio (a mi me la soplan las que te miran como decis vosotras, ellas mismas verán) y le he pedido a un monitor una tabla para esto precisamente. Como no puedo ir mucho porque la mitad de la semana estoy fuera, los días que voy alterno todo cardio (una hora u hora y media más o menos) con 20 minutos de cardio, tabla de tonificación y cardio hasta que aguante... La tabla de tonificación me la hizo el monitor y me ha hecho dos, para que haga un dia una y otro otra, pero son, básicamente, máquinas de biceps, triceps y piernas... bueno, algo de hombro tambien.

Es que si haces ejercicio solamente pues si quemas y eso, pero tambien tienes que hacerlo localizado, creo yo. Antes sólo hacia bici, cinta y eso, asi que las piernas vale, pero los brazos no quiero que se me queden como un murciélago, con todo el pellejo colgando :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Dom 18 Ene 2009 22:03

Re: ejercicios

Mensaje por reix » Lun 09 Mar 2009 15:59

KlaraSF escribió:Pero no es solo cuestión de hacer ejercicio, es cuestión de hacer ejercicio localizado,no? Yo he ido a mi gimnasio (a mi me la soplan las que te miran como decis vosotras, ellas mismas verán) y le he pedido a un monitor una tabla para esto precisamente. Como no puedo ir mucho porque la mitad de la semana estoy fuera, los días que voy alterno todo cardio (una hora u hora y media más o menos) con 20 minutos de cardio, tabla de tonificación y cardio hasta que aguante... La tabla de tonificación me la hizo el monitor y me ha hecho dos, para que haga un dia una y otro otra, pero son, básicamente, máquinas de biceps, triceps y piernas... bueno, algo de hombro tambien.

Es que si haces ejercicio solamente pues si quemas y eso, pero tambien tienes que hacerlo localizado, creo yo. Antes sólo hacia bici, cinta y eso, asi que las piernas vale, pero los brazos no quiero que se me queden como un murciélago, con todo el pellejo colgando :nodigona: :nodigona:

claro, a eso me refería yo, a ejercicios para poner un poco en su sitio las partes que más tienden a quedarse flacidas o a descolgarse...

vamos, que se musculen para que no se queden como un chicle :nodigona:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ejercicios

Mensaje por Net » Lun 09 Mar 2009 16:17

Es que mi zona localizada está entre el ombligo y las rodillas, el resto, pues hombre, no está en su mejor momento pero no está en proporción... Tenía una guía de qué ejercicios hacer según la zona a mejorar, si la encuentro la pongo

:)

Avatar de Usuario
dune33
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Vie 13 Feb 2009 20:46

Re: ejercicios

Mensaje por dune33 » Lun 09 Mar 2009 16:18

hola chicas, yo me descargue hace un par de meses los videos de billy's boo camp y es lo que hago, es cardio , yo lo vi en la teletienda sale un chico negro, al principio no aguantaba ni 10 minutos ya voy por los 20. Eso si al principio te tiras como 3 dias que te duelen hasta las pestañas uffff os aseguro que funciona a mi el negro me tiene destrozaitaaa :lol: :dientes: :burla:

Avatar de Usuario
reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Dom 18 Ene 2009 22:03

Re: ejercicios

Mensaje por reix » Lun 09 Mar 2009 16:26

dune33 escribió:hola chicas, yo me descargue hace un par de meses los videos de billy's boo camp y es lo que hago, es cardio , yo lo vi en la teletienda sale un chico negro, al principio no aguantaba ni 10 minutos ya voy por los 20. Eso si al principio te tiras como 3 dias que te duelen hasta las pestañas uffff os aseguro que funciona a mi el negro me tiene destrozaitaaa :lol: :dientes: :burla:


jojojojojo


ai el negroooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


bueno, si teneis alguna tabla de ejercicios, o ejercicios específicos para esas zonas...subidla porfa!! mis pellejos os lo agradecerán!!
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: ejercicios

Mensaje por Toda » Lun 09 Mar 2009 16:45

Yo suelo correr, en la cinta o por ahí si el tiempo lo permite y un par de veces x semana voy a clase de tonificacion al gimnasio.

sobre las que decís que no os gusta el gimnasio porque va gente flaca con las mallas y demás, tenéis que verlo de otra manera. tenéis que pensar que hay gente con vuestro mismo peso e incluso más, que están en casa sin hacer nada, así que por lo menos, vosotras os movéis.



yo cuando salgo a correr, sobre todo cuando sé que va a ser distancia larga (12km o así), voy a trote un poco cochinero, paso por sitios donde la gente va caminando o que están tomando el fresco y se quedan mirando con cara de "vaya trote cochinero que lleva esa", a lo que yo pienso "sí, pero por lo menos voy corriendo, no como vosotr@s"; a eso me refiero, a que si os apetece ir tenéis que ir porque os vais a sentir mucho mejor, y pasar de lo que diga la gente, porque vosotras por lo menos vais :up: :up:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ejercicios

Mensaje por Net » Lun 09 Mar 2009 18:01

Pues visto así desde luego cambia la cosa :up:

Avatar de Usuario
reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Dom 18 Ene 2009 22:03

Re: ejercicios

Mensaje por reix » Lun 09 Mar 2009 23:04

:up:

Avatar de Usuario
Paintball_girl
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Vie 21 Mar 2008 02:00

Re: ejercicios

Mensaje por Paintball_girl » Mar 10 Mar 2009 11:07

catim escribió:Según el aparatito, en esos 20 minutos corro unos 5 kilómetros 200 metros o así.
Me parece demasiada distancia...tendrias q correr a 15 km por hora y eso es muchisimooo! vamos q ni un maratoniano :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro