OT. Mis análisis de sangre:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00
Re: OT. Mis análisis de sangre

Mensaje por Toda » Mar 17 Mar 2009 19:45

Darle!!! lo que hay que darle es una patada en el culo :lol: :lol: :lol:

Que no hace más que meterse conmigo y con mis verduras, ni que no comise otra cosa :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: OT. Mis análisis de sangre

Mensaje por Bilb » Mar 17 Mar 2009 22:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues con lo pequeño que se me va a qeudar el culo dudo que lo encuentres :burla:

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Re: OT. Mis análisis de sangre

Mensaje por Chefww » Mar 17 Mar 2009 23:44

:nodigona: :nodigona: me permitiis una pregunta acerca de analisis??
yo tenia tendencia a tener colesterol, no altisimo pero si por encima del nivel normal...tambien tendencia a hierro bajol
Estoy con la ww desde septiembre,hace poco tuve la revision analitica en el trabajo.Los niveles de colesterol los tengo en el limite de la normalidad, lo que me ha sorprendido bastante pues esperaba tener menos comiendo sano...lo mismo es algo biologico de mi persona...vamos que si veo los que hice en el trabajo me da colesterol y los de mi centro medico no porque tiene los valores de lo parametros que se consideran normales un poquito mas altos.O sea que lo tomo como normal pero en el limite.el hierro tambien lo tengo bien...
el caso es que yo cuando pedi la analitica comente al medico que hago dieta...pero no se si me entendio lo que le dije y solo me quiso controlar el colesterol y los leucos que era donde tenia achaques.
Todo este rollo es para saber si hay analiticas especificas para saber si tenemos carencias de distintos nutrientes ej calcio, fosforo, hierro....que detalle varias cosas propias de la alimentacion...
o si con una analitica normal ya se ve que no tienes ninguna carencia alimenticia...
bueno pues perdon por el rollete
:porfavor: :beso:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: OT. Mis análisis de sangre

Mensaje por Bilb » Mar 17 Mar 2009 23:56

hay muchos tipos de analiticas, la mia es muy basica, por ejemplo el hierro no aparece. Me la hicieon en el trabajo y tienen contratada la revisión más barata asi que aparecen pocas cosas. En otras empresas me hacían análisis mas completos.

Sobre el colesterol y la dieta...yo con 110 kilos lo tenía más bajo que ahora, sobre 130 o sí, me subió a aprox. 166 al adelgazar y ahí llevo 3 años.

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Re: OT. Mis análisis de sangre

Mensaje por Chefww » Mié 18 Mar 2009 00:00

Bilbaina escribió:hay muchos tipos de analiticas, la mia es muy basica, por ejemplo el hierro no aparece. Me la hicieon en el trabajo y tienen contratada la revisión más barata asi que aparecen pocas cosas. En otras empresas me hacían análisis mas completos.

Sobre el colesterol y la dieta...yo con 110 kilos lo tenía más bajo que ahora, sobre 130 o sí, me subió a aprox. 166 al adelgazar y ahí llevo 3 años.


:o :o :o :o :o nunca lo hubiera imaginado :o

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: OT. Mis análisis de sangre

Mensaje por Bilb » Mié 18 Mar 2009 00:05

pues así es. Todo el mundo me decía que tenia que cuidarme, que tendría el colesterol por las nubles y bla bla bla....
resulta que luego lo tenía demasiado bajo.... sorprendente eh? y luego hay gente delgadisima que tienen las arterias a reventar de grasa. Si es que estas cosas son tan ilógicas :anda-ya:

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Re: OT. Mis análisis de sangre

Mensaje por Chefww » Mié 18 Mar 2009 00:22

pues mi colesterol total es de 213 y mis trigliceridos bien en 65.
No quiero yo pensar si no hiciera dieta :evil: :evil:

entonces nadie se ha hecho alguna vez una analitica, para controlar nutrientes y alimentacion en si especificamente :nodigona: :nodigona: lo mismo no existe jaja :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3754
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00

Re: OT. Mis análisis de sangre

Mensaje por rosamad » Mié 18 Mar 2009 10:41

Bilbiana... chiquilla... no le des mas vueltas..... estas estupenda.

Ah! y en los niveles de colesterol no solo influye lo que comes.... la predisposición genetica tambien hace lo suyo... con el colesterol y con todo.... asique a cuidarse x lo que pueda pasar.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro