OT. Mis análisis de sangre:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Re: OT. Mis análisis de sangre

Mensaje por QUELY » Mar 17 Mar 2009 19:11

todalavidaadieta escribió:Pues esa soy yo Bilbaína, toda la vida a dieta, o cuidándome, llámalo como quieras. :lol: :lol: :lol:

y que quieres que te diga, ahora me he despendolao un güevo, y ya me estoy dando :bate: :bate: , porque no quiero coger ni un gramo más, que lo que me ha escupido hoy la báscula me ha dolido :grrr:
Pues lo que le he dicho a bilbaina, no se trata de ESTAR A DIETA, se trata de tomar HABITOS SALUDABLES como normales en nuestra dieta diaria, y los excesos que sean eso, excesos, y no se conviertan en rutina diaria el empezar a comer de fritangas, bollos y demás, y ya no solo por el peso, sino por la SALUD!!

:D :D :D :D

Asi que a cambiar el chip:

NO ESTOY A DIETA, SINO QUE COMO SANO :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: OT. Mis análisis de sangre

Mensaje por QUELY » Mar 17 Mar 2009 19:14

Bilbaina escribió:a ver si cuando adelgace lio al churri y que me embarace y ale, a comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
voy a hacer como nuri y le voy a pimplar una noche :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que en el embarazo no se come POR dos, se come PARA dos!!

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: OT. Mis análisis de sangre

Mensaje por Bilb » Mar 17 Mar 2009 19:14

es que yo no quiero comer sano :nodigona: :nodigona: :nodigona:
quiero comer la cantidad de guarradas que comen estas dos que tengo aqui al lado :nodigona: :nodigona:
pero claro, ni hago el ejercicio que hacen ellas ni tengo su cuerpo :nodigona: :nodigona:
asi que ajo y agua :frito:
ni tampoco quiero comer gangas toda mi vida, porque las gangas son mas caras. Joer, que caro es hacer esta dieta!! por qué narices todo lo que tiene menos calorias es lo que más cuesta?? :sinunduro:

Quely, con mis antecedentes gemelares igual tengo que comer por y para 3.

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: OT. Mis análisis de sangre

Mensaje por Toda » Mar 17 Mar 2009 19:17

Bilbaina escribió:es que yo no quiero comer sano :nodigona: :nodigona: :nodigona:
quiero comer la cantidad de guarradas que comen estas dos que tengo aqui al lado :nodigona: :nodigona:
Yo creí que eso ya estaba superado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: OT. Mis análisis de sangre

Mensaje por Bilb » Mar 17 Mar 2009 19:18

pues no, no lo está. Ahora se han comprado una caja enorme que tienen a modo de almacén de guarradas. Ahí hay de todo!!!!
el otro dia, 5 magdalenas con el colacao, y eso solo fue el "aperitivo" de media mañana!!!!
me superan :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Avatar de Usuario
Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:599
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: OT. Mis análisis de sangre

Mensaje por Teia » Mar 17 Mar 2009 19:20

Bilbaína en mi curro también tienen un cajón de las guarradas -.-, todo de chocolates, magdalenas, etc... Y yo, conforme pasa la tarde y los dias que tengo ansiedad voy pensando más y más en ese cajón maligno -.-

Lo que tengo que hacer es traerme alguna cosita dulce y punto, pero hay veces que no me resisto T_T y cuando veo que se comen los 40€ de chocolates en dos semanas me da una rabia... :evil:

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: OT. Mis análisis de sangre

Mensaje por QUELY » Mar 17 Mar 2009 19:21

Bilbaina escribió:es que yo no quiero comer sano :nodigona: :nodigona: :nodigona:
quiero comer la cantidad de guarradas que comen estas dos que tengo aqui al lado :nodigona: :nodigona:
pero claro, ni hago el ejercicio que hacen ellas ni tengo su cuerpo :nodigona: :nodigona:
asi que ajo y agua :frito:
ni tampoco quiero comer gangas toda mi vida, porque las gangas son mas caras. Joer, que caro es hacer esta dieta!! por qué narices todo lo que tiene menos calorias es lo que más cuesta?? :sinunduro:

Quely, con mis antecedentes gemelares igual tengo que comer por y para 3.
Pues como te vengan por parejas vas a saber tu lo que es alimentar a otras dos boquitas, y en pañales ya no te cuento!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

No haría falta gangas si con poquita cantidad bastase, pero si te quieres dar un homenaje, pues a las gangas!!!! Y a pagar por ellas :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: OT. Mis análisis de sangre

Mensaje por Bilb » Mar 17 Mar 2009 19:24

es que para no necesitar gangas hay que llenarse la tripa con verdura, y yo las hierbas se las dejo para Toda, que a mi el verde no me favorece :lol: me sienta mejor el marron chocolate.

Mi truco para no comer nada en el trabajo es decirle a todo el mundo que estoy a dieta, que no falte ni uno que lo sepa. Asi si como algo ya tengo a todos encima "eso engorda" "pero tu no estabas a dieta" etc etc. Y solo por no escucharles... pues no como.

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: OT. Mis análisis de sangre

Mensaje por Toda » Mar 17 Mar 2009 19:30

Bilbaina escribió:es que para no necesitar gangas hay que llenarse la tripa con verdura, y yo las hierbas se las dejo para Toda, que a mi el verde no me favorece :lol: me sienta mejor el marron chocolate.

Que buena que eres :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: OT. Mis análisis de sangre

Mensaje por xiroi » Mar 17 Mar 2009 19:42

todalavidaadieta escribió:
Bilbaina escribió:es que para no necesitar gangas hay que llenarse la tripa con verdura, y yo las hierbas se las dejo para Toda, que a mi el verde no me favorece :lol: me sienta mejor el marron chocolate.

Que buena que eres :porfavor: :porfavor:
:duda: y yo me pregunto ... qué tono hay que darle a esto :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro