OT. Mis análisis de sangre:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00
Re: OT. Mis análisis de sangre

Mensaje por Bilb » Mar 17 Mar 2009 18:43

que ganas tengo de mandar la dieta al carajo y comer como una persona normal...
"solo" me quedan 8 kilos...
lo peor de esto es que mi churri se ha acostumbrado como yo, y no se si seré capaz de volverle a hacer comida normal algun dia. Ayer le dije de hacerle patatas fritas y le entraron sudores fríos solo de pensarlo :anda-ya: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: OT. Mis análisis de sangre

Mensaje por QUELY » Mar 17 Mar 2009 18:48

Bilbaina escribió:que ganas tengo de mandar la dieta al carajo y comer como una persona normal... "solo" me quedan 8 kilos...
lo peor de esto es que mi churri se ha acostumbrado como yo, y no se si seré capaz de volverle a hacer comida normal algun dia. Ayer le dije de hacerle patatas fritas y le entraron sudores fríos solo de pensarlo :anda-ya:
Es que tienes que mentalizarte de lo que es una "dieta normal", una vez llegues al peso que quieres, puedes permitirte, DE VEZ EN CUANDO, unas patatas fritas, o caprichitos asi, pero NO COMO NORMA, sino en cuanto te des cuenta estas como antes!!!!!!

Incluso ahora puedes permitirte pequeños caprichos, pero siempre con control y compensando, eso es lo que hace la gente "normal". :D :D :D

Asi que no te agobies y mentalizate

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: OT. Mis análisis de sangre

Mensaje por Bilb » Mar 17 Mar 2009 18:51

quely!!! que hace 5 años que descubrí ww y perdí los casi 50 kilos!!!
en este tiempo siempre estoy 5 kilos arriba, 5 abajo... pero me mantengo. En cuanto subo...otra vez ww
asi que muy mal no lo voy haciendo, no? :burla:
lo que pasa que el jodío cuerpo este que me ha tocado en suerte parece ser que estaba muy agustito con tantos kilos y se empeña en recuperarlos.

Avatar de Usuario
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1756
Registrado:Jue 04 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: OT. Mis análisis de sangre

Mensaje por criscelia » Mar 17 Mar 2009 18:56

Te leo mi última analítica: triglicéridos 44, y yo sí que tomo las 2 ctas. de aceite al día, y aún así, sigue "bajo", y mi médico dijo que estaba tan bien que le debería poner un marco!!! :lol: :lol: :lol: (siempre tenía el hierro por los suelos).

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: OT. Mis análisis de sangre

Mensaje por QUELY » Mar 17 Mar 2009 19:00

Bilbaina escribió:quely!!! que hace 5 años que descubrí ww y perdí los casi 50 kilos!!!
en este tiempo siempre estoy 5 kilos arriba, 5 abajo... pero me mantengo. En cuanto subo...otra vez ww
asi que muy mal no lo voy haciendo, no? :burla:
lo que pasa que el jodío cuerpo este que me ha tocado en suerte parece ser que estaba muy agustito con tantos kilos y se empeña en recuperarlos.
No si ya se que tienes un mérito, pa quitarse el sombrero!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A eso se le llama constancia y fuerza de voluntad y admiro mogollon todo el esfuerzo que te habrá costado!!!!!!!!!

Pero a lo que me refiero es que lo que has aprendido es lo que tienes que mentalizarte que es un hábito PARA SIEMPRE, y que te podrás dar caprichos puntuales, pero de alimentación a diario, normal, pues la que has aprendido!!!! :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: OT. Mis análisis de sangre

Mensaje por Toda » Mar 17 Mar 2009 19:01

Para mi un diario de comidas normal es el que propone WW, tenemos que tener en cuenta que muchos alimentos o comidas calóricas que tenemos hoy en día, vienen heredadas de la gente que curraba en el campo durante horas, o en las fábricas; que necesitaban un montón de energía.
está claro que con la vida sedentaria que tenemos ahora, pretender seguir ese ritmo de comidas y no engordar es bastante difícil; unas engordarán más y otras menos (todas tenemos un límite en el que si seguimos comiendo igual nos estabilizamos, dependiendo del metabolismo); las habrá con suerte, que tienen un metabolismo más acelerado, o se mueven más o vete tú a saber, y podrán comer este tipo de cosas más frecuentemente; pero el resto de mortales, si queremos mantener el peso, deberíamos limitarnos a comer esto de manera excepcional.

además hay que tener en cuenta, que cuanto menos se come una comida que nos gusta, mejor sabe la siguiente vez, a todo nos acostumbramos y deja de tener tanto atractivo como si solo lo tomásemos de vez en cuando :wink:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: OT. Mis análisis de sangre

Mensaje por Bilb » Mar 17 Mar 2009 19:02

madre mia
estar a dieta toda la vida???
prefiero estar gorda :duda:

creo que mi vida será como hasta ahora, a dieta intermitente para adelgazar lo que voy engordando. Pero pensar en estar toda mi vida controlando lo que como...no me compensa.

aunque eso no quiere decir que alguna vez vaya a comer por costumbre como comía antes!!!
nooooo

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: OT. Mis análisis de sangre

Mensaje por Toda » Mar 17 Mar 2009 19:05

Pues esa soy yo Bilbaína, toda la vida a dieta, o cuidándome, llámalo como quieras. :lol: :lol: :lol:

y que quieres que te diga, ahora me he despendolao un güevo, y ya me estoy dando :bate: :bate: , porque no quiero coger ni un gramo más, que lo que me ha escupido hoy la báscula me ha dolido :grrr:

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: OT. Mis análisis de sangre

Mensaje por QUELY » Mar 17 Mar 2009 19:07

Bilbaina escribió:madre mia
estar a dieta toda la vida???
prefiero estar gorda :duda:

creo que mi vida será como hasta ahora, a dieta intermitente para adelgazar lo que voy engordando. Pero pensar en estar toda mi vida controlando lo que como...no me compensa.

aunque eso no quiere decir que alguna vez vaya a comer por costumbre como comía antes!!!
nooooo
Ves, a esto me refiero, debes sacarte la idea de que estás a dieta!!!!!!!!! Debes pensar que HAS APRENDIDO A COMER de forma sana!!!!!!! :D :D :D

Y no quiere decir, como te dije antes, que, de vez en cuando, te tomes un bollo, unas patatas fritas o algo que te apetezca, pero debes aprender a disfrutar de los nuevos hábitos!!

Y con la cantidad de gangas no se lleva tan mal, eh!!! :lol: :lol: :lol:

Con lo que has conseguido, como pa echarlo todo a perder ahora!!!!!!

Asi que anímate y a disfrutar de TU NUEVA VIDA!!!! :up: :up:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: OT. Mis análisis de sangre

Mensaje por Bilb » Mar 17 Mar 2009 19:09

a ver si cuando adelgace lio al churri y que me embarace y ale, a comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
voy a hacer como nuri y le voy a pimplar una noche :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro