llevo unas semanas muy mal........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
MUJERDELAISLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:Lun 02 Feb 2009 17:23
Ubicación:San Fernando(Cadiz)
llevo unas semanas muy mal........

Mensaje por MUJERDELAISLA » Sab 28 Mar 2009 20:38

Hola chicas, llevo unas semanas fatal, ni dieta ni nada, aunque tengo suerte que tampoco estoy cogiendo peso, pero la verdad que esta tarde necesitaba desaogarme un poco, llevo 13 dias con la regla porque empece con unas pastillas anticonceptivas y me revolucionaron las hormonas asi que stoy por los suelos, encima me quede en paro el 17 de febrero, este mes la economia no es que este muy buena, con dos niños, los gastos de los niños la comida etc.... en fin creo que se junto todo un poco, menos mal que el lunes empece a limpiar por horas, no hay otra cosa, espero que empecemos a mejorarnos un poco y coja un poco de fuerzas para seguir la dietas y conectarme un poco mas, ustedes dan mucha fuerza ara seguir, bueno muchas a gracias a todas por aguantare pero lo necesitaba un besito para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: llevo unas semanas muy mal........

Mensaje por doda » Sab 28 Mar 2009 20:44

Bueno, yo consultaría qué te ocurre con esas nueva pastillas, dado que no parece muy normal lo que cuentas. En cuanto a lo demás, sólo mucho ánimo y tranquila que seguro que la mala racha terminará pronto... aquí nos tienes para desahogarte o para lo que te haga más falta!

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: llevo unas semanas muy mal........

Mensaje por milaartesana » Sab 28 Mar 2009 20:52

Cuanto siento que estés mal, ya te echaba de menos por aquí, mujer, no faltes que si te encuentras mal
éste es el sitio para mejorar enseguida porque te daremos ánimos y nuestra energía positiva para
que en poco tiempo estés estupenda :guapa:
Ve al médico y dile lo de las pastillas, eso no es normal
Por el trabajo no te preocupes que llega la semana santa y en san fernando hay que tirarse a la calle para verla y se anima mucho la cuestión del trabajo. A propósito ¿sigue la obra de la calle real? ¿por donde van a pasar las procesiones?
Suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Mié 01 Oct 2008 02:00

Re: llevo unas semanas muy mal........

Mensaje por chry36 » Sab 28 Mar 2009 21:12

has hecho muy bien en entrar y deshaogarte, estoy con mila, este es el mejor sitio porque como dijo una compi , siempre hay alguien de guardia por aqui y ya se sabe que las cosas una vez dichas son menos dolorosas. Siento mucho que estes pasando este mal trago, esperemos que las cosas mejoren pronto. Si te encuentras mas animada, intenta retoma la dieta porque bajar unos kilitos y vernos mejor anima mucho y sube la autoestima.
:beso:

Avatar de Usuario
monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:732
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: llevo unas semanas muy mal........

Mensaje por monipenix » Sab 28 Mar 2009 21:30

Yo te digo lo mismo. Ve al médico pq no es normal ni bueno estar así. A ver si te vas a quedar sin hierro. Y de lo demás. Änimo verás como la situación mejora.
Muchos besos.

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: llevo unas semanas muy mal........

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 29 Mar 2009 11:48

Mucho ánimo, sobre todo por los dos niños.... :up: :up:

Ya verás cómo poco a poco se va solucionando la cosa :) :)

Avatar de Usuario
Nea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:128
Registrado:Lun 02 Mar 2009 15:26

Re: llevo unas semanas muy mal........

Mensaje por Nea » Dom 29 Mar 2009 16:52

Haces bien en contarlo, pues a mí me pasó lo mismo y era que
necesitaba unas pastillas mas fuertes, el médico me las cambió
y nada más.

Avatar de Usuario
sirayai
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:Vie 30 Ene 2009 22:01

Re: llevo unas semanas muy mal........

Mensaje por sirayai » Dom 29 Mar 2009 17:10

Ánimo seguro que te mejoras cuando te lo regulen :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LoveMetal27
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Dom 12 Oct 2008 02:00
Contactar:

Re: llevo unas semanas muy mal........

Mensaje por LoveMetal27 » Lun 30 Mar 2009 11:33

te voy a pasar por privado mi movil, como sabes soy de San Fernando.
Si quieres que quedemos pa charlar o lo que sea dimelo, o que coñ.. charlar? si quieres podemos ir a andar de una punta a otra de san fernado y con eso hacemos ejercicio

jiji :) venga animo!
MUJERDELAISLA escribió:Hola chicas, llevo unas semanas fatal, ni dieta ni nada, aunque tengo suerte que tampoco estoy cogiendo peso, pero la verdad que esta tarde necesitaba desaogarme un poco, llevo 13 dias con la regla porque empece con unas pastillas anticonceptivas y me revolucionaron las hormonas asi que stoy por los suelos, encima me quede en paro el 17 de febrero, este mes la economia no es que este muy buena, con dos niños, los gastos de los niños la comida etc.... en fin creo que se junto todo un poco, menos mal que el lunes empece a limpiar por horas, no hay otra cosa, espero que empecemos a mejorarnos un poco y coja un poco de fuerzas para seguir la dietas y conectarme un poco mas, ustedes dan mucha fuerza ara seguir, bueno muchas a gracias a todas por aguantare pero lo necesitaba un besito para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MUJERDELAISLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:Lun 02 Feb 2009 17:23
Ubicación:San Fernando(Cadiz)

Re: llevo unas semanas muy mal........

Mensaje por MUJERDELAISLA » Lun 30 Mar 2009 19:39

muchas gracias a todas de verdad, necesitaba un poco de animo, supongo que la regla me tiene un poco mas depre pero voy remontando poco a poco decir que ya estoy mejor esta semana sin hacer dieta prdi 500 gramos asi que por lo menos vamos bajando, como dije antes MUCHAS GRACIAS CHICAS , es bueno saber que tienes gente que te da animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro