"experto en fitness" de la wii (¿alguien lo ha probado?):
- mairil
- Pinche de cocina
Ayer cuando pasé por delante de una tienda vi este juego y me lo he mirado por internet y se ve que es para hacer gimnasia y perder peso. Estoy pensando en comprarmelo (¿alguien lo ha probado?)
- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
Re: "experto en fitness" de la wii (¿alguien lo ha probado?)
Me encantaría probarlo, pero no tengo wii...........

jijiji!!!
Pero seguro que te hace perder más peso porque te mueves más!!

jijiji!!!
Pero seguro que te hace perder más peso porque te mueves más!!

- Andrea07
- Cafetera/o
Hola yo me lo quiero comprar,tengo la wii y cuando puedo que mi hija esté durmiendo(porque sino se quiere subir en la plataforma) y que mi marido no se haya apoderado de la tv,hago ejercicios con el wii fit,ya que tengo la wii aprovecharla ya que no hay muchos juegos para hace ejercicios con ella esto es lo que he visto sobre el juego Mi Experto en Fitness Wii
Crea un programa a tu medida con tu entrenadora personal Maya y desafíate a ti mism@ para conseguir tus objetivos.
Crea tus propias metas, si quieres perder peso, estar más fuerte o ser más flexible, hay un programa para lo que quieras.
Maya, tu entrenadora personal te hará hacer ejercicios y te dará consejos a medida de cómo lo vas haciendo.
Desde ejercicios de Cardio hasta Yoga, tendrás consejos que te ayudarán a perfeccionar movimientos para obtener los mejores resultados.
me han dicho que vale unos 29 euros pero no lo sé seguro
bueno si lo compro ya os diré que tal
MAÑANA ME PESO

Crea un programa a tu medida con tu entrenadora personal Maya y desafíate a ti mism@ para conseguir tus objetivos.
Crea tus propias metas, si quieres perder peso, estar más fuerte o ser más flexible, hay un programa para lo que quieras.
Maya, tu entrenadora personal te hará hacer ejercicios y te dará consejos a medida de cómo lo vas haciendo.
Desde ejercicios de Cardio hasta Yoga, tendrás consejos que te ayudarán a perfeccionar movimientos para obtener los mejores resultados.
me han dicho que vale unos 29 euros pero no lo sé seguro
bueno si lo compro ya os diré que tal

MAÑANA ME PESO

- chabely
- Cocinera/o
yo tengo la wiffi la tabla y va bien pero ese ni siquiera lo habia visto 

- kissa1
- Cocinera/o
A mi me regalaron la tabla este fin de semana por mi cumple, y hago mogollon de ejercicio pero de este juego no he oido hablar nunca
voy a mirar en san google.

- lizdenia
- Ayudanta/e de cocina
Me parece que lo acaban de lanzar.
- EXTRATERRESTRE
- Novata/o
Hola,
bueno yo solo puedo decir una cosa, me lo compré el domingo pasado de casualidad por darme un caprichito... y solo deciros que lo puse cuando llegue a casa media hora, solo media hora, me lo propuse hacer dia sí dia no.
Pero gente... el lunes cuando me levante no me podía mover de las agujetas que tuve asique ahora que ha pasado una semana y ya no me resiento de ellas, cuando tenga un poco de tiempo libre en casa me pondré otra media hora, pero eso sí no me lo tomaré tan en serio como la primera vez...
Lo recomiendo.
bueno yo solo puedo decir una cosa, me lo compré el domingo pasado de casualidad por darme un caprichito... y solo deciros que lo puse cuando llegue a casa media hora, solo media hora, me lo propuse hacer dia sí dia no.
Pero gente... el lunes cuando me levante no me podía mover de las agujetas que tuve asique ahora que ha pasado una semana y ya no me resiento de ellas, cuando tenga un poco de tiempo libre en casa me pondré otra media hora, pero eso sí no me lo tomaré tan en serio como la primera vez...
Lo recomiendo.
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿Y qué ejercicios son? usas la tabla? o son los habituales de los gimnasios? (me refiero a abdominales, fondos...)
- lizdenia
- Ayudanta/e de cocina
si por fi danos mas detalles...
- Peichuchi
- Cafetera/o
Hola!!! Acaba de salir en español, yo lo tenía en inglés y ya lo tengo en español pero aún no me he puesto
NO hace falta la tabla, pero el juego te preguntará si tienes step, mancuernas o similares para hacer ejercicios con ellos. Se puede hacer trabajo cardiovascular (muy parecido a hacer aerobic), flexibilidad y creo q yoga.
Yo la primera vez q me puse pensé puffffffffffffffffff, si con esto no haces na de ejercicio!! pero al dia siguiente y al siguiente del siguiente no me podía mover
Así q sí q sirve y me dolía el culo un montón!!
Pues eso, q animaros a hacer ejercicio y a ver si de paso me animo yo tb!!

Yo la primera vez q me puse pensé puffffffffffffffffff, si con esto no haces na de ejercicio!! pero al dia siguiente y al siguiente del siguiente no me podía mover

Pues eso, q animaros a hacer ejercicio y a ver si de paso me animo yo tb!!