embarazo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla
Re: embarazo

Mensaje por Dunia75 » Vie 17 Abr 2009 13:02

Enhorabuena!! :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00

Re: embarazo

Mensaje por elig » Vie 17 Abr 2009 13:18

Enhorabuena!!!!! Tres es un número ideal. Yo son los que tengo, un niño y dos niñas, y estoy encantada. Como las niñas ya son mayorcitas será el juguete de toda la familia. ¡Disfrútalo mucho guapa!

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: embarazo

Mensaje por milaartesana » Vie 17 Abr 2009 13:23

Enhorabuena!!!!!!!!!!!! Consulta con tu gine lo de la dieta,
porque los bebés necesitan muchos nutrientes para formarse
sobre todo al principio y no debemos escatimarselos, normalmente
es al final que te puedes poner un poco a dieta para no coger sobrepeso
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: embarazo

Mensaje por Lapixy » Vie 17 Abr 2009 23:40

Pero qué está pasando???? ¿Es contagioso o qué ???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicidades, niña. Ahora a tranquilizarse con la dieta. No suprimas para nada los productos protéicos (lo necesitarás para la formación de nuevos tejidos) pero que sean proteínas lo más magras posible (las carnes y pescados de la dieta, básicamente). Mucha fruta, verdura y ensaladas para que te sacien y no comas demasiados hidratos, que los acumularás seguramente. No cuentes puntos, no merece la pena porque además de resultarte prácticamente imposible de llevar (de manera natural te aumentará el apetito porque tienes mayores requerimientos) lo único que conseguirías intentándolo es entrar en ansiedad y en sentimientos de culpabilidad para acabar tirando la toalla más adelante.

Sigue los consejos de la matrona y si quieres que te oriente más en profundidad, pídele que te dé un menú elaborado (orientativo) para sacarte de dudas. Así te quedarás más tranquila.

Da paseos relajantes (en la medida de lo posible) y ejercicios suaves tipo natación que te tonificarán y harán que elimines líquidos.

Ya tendrás tiempo de preocuparte del peso cuando hayas dado a luz. Ahora tendrás que cuidar del "garbancito" que tienes en la tripita, no?

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:Dom 29 Mar 2009 19:42

Re: embarazo

Mensaje por zowi » Sab 18 Abr 2009 00:27

gracias a todas por vuestros consejos. creo que teneis razón. no es el momento de andar contando puntos. mejor como me habeis dicho cuidarme lo mejor que pueda y ya esta. la verdad que voy a entrar en una etapa en la que no me merece la pena extresarme con la dieta. si cojo peso pues ya lo perderé :up:
gracias de nuevo chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D: aunque seguire por el foro por que no lo puedo evitar. estoy engachadisma :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro