reacciones de los demas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Blackie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Sab 21 Mar 2009 20:31
Re: reacciones de los demas

Mensaje por Blackie » Lun 20 Abr 2009 20:18

Acostumbrate niña.
Cuando estas pasada de peso todos son comentarios del tipo : Qué gorda estas o que vaca te has puesto.
Yo me pase el embarazo oyendo este tipo de comentarios, que si estas horrorosa, que si Pili sólo ha engordado nueve kilos y está estupenda.
Engorde 20 kilos o más en el embarazo. No me sobraba ninguno porque mi niño nacio muy grande y solamente en el parto perdí 11 kilos. Pero eso si, un niño precioso, de anuncio.
He tardado 6 meses en perderlos, ¿crees que alguien me ha dicho que ahora estoy estupenda? Pues no, me siguen llamando gorda. Y vale, tengo sobrepeso, pero joño, peso lo mismo que antes de quedarme embarazada
Así que con verme guapa yo, a los demás que les den. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: reacciones de los demas

Mensaje por Net » Lun 20 Abr 2009 20:25

Y luego te dirán "vaya, has adelgazado mucho, ¿es que estás enferma?". La gente tiene muy mala leche, pero... como ya se ha dicho, a palabras necias...

Avatar de Usuario
daynesse
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:Sab 06 Sep 2008 02:00

Re: reacciones de los demas

Mensaje por daynesse » Lun 20 Abr 2009 20:43

Pues mira, es curioso pero la gente es de lo que no hay... Yo he perdido 18 kg pero siempre había sido como antes, es decir, siempre me han conocido así, así que flipan conmigo. Y lo más curioso de todo es observar las diferentes reacciones entre hombres y mujeres cuando me ven!! joer chicas, los hombres son infinitamente más nobles, te lo dicen con admiración, con una repasada de arriba a abajo y la boca abierta. La mayoría de mujeres lo dicen con envidia, esperando a que te des la vuelta para hacerte un scaner impresionante, de esos que notas los ojos en el cogote...

Y en cuanto al "para ya" y esas cosas, mira yo peso 69 kg, que es una burrada para muchas de vosotras, pero con una 40 de pantalón estoy estupenda, así que con un par de kiletes más me planto. Hay gente que con mi peso parecen mucho más gorditos que yo, así que más que la báscula, mira que tú estés a gusto.

La cuestión es que tu te sientas bien, y al resto que le den.

Avatar de Usuario
angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:Jue 29 Ene 2009 04:19
Ubicación:Mèxico

Re: reacciones de los demas

Mensaje por angelical » Lun 20 Abr 2009 20:57

paulitaflaca escribió:Gracias a todas por vuestras respuestas!!! :up:
Creo que tienen razon: como dice el dicho " a palabras necias,oidos sordos..." y eso es precisamente los que voy a hacer.gracias!!!



eso es lo que tienes que hacer preciosa :up: :up: :up:
y los comentarios negativos mira
que se los lleve el viento :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro