reacciones de los demas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca
Re: reacciones de los demas

Mensaje por orianna91 » Dom 19 Abr 2009 15:44

Ni caso a tu tía, está que rabia porque seguro que ella no adelgaza tanto como tú, a pesar de matarse de hambre, y quiere desanimarte diciendo tonterías;eso de que la lactancia adelgaza es muy relativo, que hay quien se la pasa hecha una vaca, lo mismo que el jaleo de tener un bebé;si no comes bien engordas por mucho que te muevas.O sea, que pasa de malos rollos y sigue con tu objetivo,que a este tipo de gente lo que le gusta es eso de soltarte:¡qué gorda estás! Puesque se fastidien. :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Dom 18 Ene 2009 22:03

Re: reacciones de los demas

Mensaje por reix » Dom 19 Abr 2009 16:34

joer, por lo menos a vosotras os dicen algo!!!

a mí la gente que no sabe que estoy haciendo dieta (o sea, casi todo el mundo :lol: ) por mucho tiempo que lleve sin verme no me dice que estoy mejor, y algo tendría que notarse digo yo... :herida: :herida:


y me da muuuucha rabia :frito: :frito:

(me encantan los halagos :coqueta: ) jajja :lol:
Última edición por reix el Dom 19 Abr 2009 23:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: reacciones de los demas

Mensaje por Lapixy » Dom 19 Abr 2009 17:15

Chacha, ¿por qué te enfadas?? ¿Pues tú no ves que no hablaba ella sino SU ENVIDIA? Deberías estar hinchada como una uva de orgullo por lo que has conseguido (y sigues en ello), ¿no te parece?

La gente es así, parece mentira que aún no lo sepas. Cuando tienes kilos de más, andan prestos a echártelos en cara (como si tú no lo supieras ya) pero cuando los bajas, les da un coraje enorme y empiezan a quitar mérito a tus logros... Ay, mi niña, qué bobita eres por mosquearte con eso...

jejeje Nota: Te hablo con experiencia porque a mí quien me echaba los kg encima era mi suegra pero cuando me vio con 6kg menos, sólo me dijo: "Ah, pues has bajado los que yo he subido"! (pero me lo dijo con una cara de asco y de amargada que ni te cuento) ¿Y yo? Pues superorgullosa de lo que he conseguido porque mi buen trabajo y sacrificio que me ha costado...

Paulita, ¡que le den! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00

Re: reacciones de los demas

Mensaje por XAKITINA » Dom 19 Abr 2009 18:27

Ignórales , guapa, es lo mejor....
Tú sigue tan feliz o más como hasta ahora, y ellos que se mueran de envidia!!!jijiji!!! 8) 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: reacciones de los demas

Mensaje por tessa1969 » Dom 19 Abr 2009 18:31

mira la gente que bien te quiere te dice que estas estupenda y la que no que estas hecha una birria, yo paso de comentarios negativos, los positivos me los guardo siempre¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Balderine
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:Sab 18 Oct 2008 02:00

Re: reacciones de los demas

Mensaje por Balderine » Dom 19 Abr 2009 19:00

Puf! qué mala es la envidia. Yo estoy harta de oír como gente que tiene sobrepeso me dice que estoy muy delgada, que no como (mi índice de masa corporal es de 20.3, es decir tampoco estoy tan delgada). Lo que quieren es verme con kilos de más, para así formar parte yo de su club...anda yaaaa!!
Ni caso a lo que te digan. Siempre te encontrarás gente envidiosa. Si tú te encuentras mejor con menos kilos, pues adelante, ya encontrarás gente que lo valore, ten paciencia, la gente, en general, es reacia a halagar a los demás y presta en criticar.

Un día un amigo me dijo que estaba guapa y a los 20 segundos se acercó mi "amiga" y me dijo con cara de asco que hacía mala cara. Después también me encuentro lo contrario, voy echa un adefesio, que yo lo veo y la "amiguísima" me dice que estoy estupenda...En fin...sin comentarios.
Fíate de tu valoración o de la valoración masculina, que es más imparcial en este aspecto (hay que descontar por eso a los que halagan para llevarte al huerto). De la valoración femenina, hay que ir con ojo, que la envidia hace decir cosas que no son.

Avatar de Usuario
jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Dom 02 Nov 2008 23:35

Re: reacciones de los demas

Mensaje por jimena07 » Dom 19 Abr 2009 20:52

Estoy deacuerdo con las compañeras, eso que les pasa es ENVIDIA.

Yo me puse a dieta en Enero con el reto Semana Santa y me va bastante bien, toda mi oficina lo sabe y sabes que?, todas mis compañeras se ha puesto a dieta, aunque algunas no lo necesitan, a mi me da igual, pero me alucina que todo el mundo esté ahora a dieta, aunque hay cada dieta...

Por otra parte, en mi oficina me apoyan un montón y como ya se me nota que he bajado de peso se alegran mucho. Mi familia también, sobre todo mi madre que estaba todo el día detrás de mi para que adelgazara, ahora que le he hecho caso esta muy contenta y me dice recetas sanas que no recordaba y me ayudan un montón.

De todos modos en semana santa me he desmadrado un poco y hoy ando un poco depre por haberme pasado estas semanas, he ganado en peso en dos semanas lo que he tardado en perder un mes, que triste

Pero bueno para eso estais vosotras, para animarnos unas a otras y para soportar las criticas externas de envidiosos.

BESOS A TODAS Y OS RECUERDO QUE PODEMOS!!!! :up:

Avatar de Usuario
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:920
Registrado:Vie 11 Abr 2008 02:00

Re: reacciones de los demas

Mensaje por ojosverdes » Lun 20 Abr 2009 00:02

:anda-ya: No hagas caso de esas cosas :anda-ya:
Yo tengo una tia que siempre que me ve dice lo mismo "Estás mas gorda" aunque esté mas delgada. Y luego se dedica a decir esta o la otra dieta que ella hace y esto y lo otro y que le va de maravilla. Yo ya paso olimpicamente y ¿sabes lo que le contesto? Pues le digo esto y se queda con dos palmos de narices: "Si, es que tengo un cuerpo muy agradecido, y como gracias a dios, no tengo ninguna enfermedad que me tenga que privar de nada, pues como de todo, que luego lleva uno a vuestras edades y ya si no es la tensión es el azúcar y si no las malas digestiones" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Sabes el resultado? se queda sin saber qué contestar :lol: :lol: :lol: ¡Y que se fastidie! Porque ya me cuesta a mi mis fatiguitas perder kilos para que encima venga con tonterias....
Pruebalo :up: :up:

Avatar de Usuario
Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Sab 24 Ene 2009 23:01

Re: reacciones de los demas

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Lun 20 Abr 2009 00:21

Bufff... yo ya lo he superado :up: Me pase años escuchando comentarios sobre lo gorda que me estaba poniendo sin que se cortaran lo más mínimo :grrr: , que necesitaba adelgazar, que tenia que aprovechar ahora que era jovencita y cuando adelgace empezaron con estas adelgazando demasiado, estabas más guapina antes, ¿no tendras anorexia?... :pelea:
He llegado a la conclusión de que hay gente que disfruta jorobando... hablan por hablar, así que lo mejor es pasar. La gente que me quiere se alegra por mi y el resto que se ponga verde de envidia que yo no me voy a molestar en contestar ni bien, ni mal :duda:

:beso:

Avatar de Usuario
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Sab 01 Sep 2007 02:00

Re: reacciones de los demas

Mensaje por paulitaflaca » Lun 20 Abr 2009 16:33

Gracias a todas por vuestras respuestas!!! :up:
Creo que tienen razon: como dice el dicho " a palabras necias,oidos sordos..." y eso es precisamente los que voy a hacer.gracias!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro