reacciones de los demas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Sab 01 Sep 2007 02:00
reacciones de los demas

Mensaje por paulitaflaca » Dom 19 Abr 2009 03:52

Hoy me ha pasado algo...

Fui a visitar a una tia que no veia hace tiempo,y cuando me vio (con 10 kilos menos...)ni me saludo,sino que me empezo a decir que ella estaba haciendo ejercicios,que comia apenas 4 veces en el dia y nada despues de las 8 de la noche,que ella tambien habia bajado de peso ,en fin,que ni me dejaba hablar y cuando le dije que yo con WW comia de todo,me dijo algo que me enoja muchisimo cada vez que me lo dicen:

que si yo he bajado de peso ha sido solo porque estoy lactando a mi bebé y porque tengo "suerte"... y me dan ganas de gritarles en la cara que si,que yo se que el dar pecho sirve,pero que en gran medida se debe a que me he esforzado muchisimo por seguir la dieta a pesar del cansancio que da el tener un bebito y que cada vez que puedo me pongo morada de tanto hacer ejercicio.

En fin,que en vez de ser un momento agradable,me dio pena que no se alegrara por mi y que poco menos le haya parecido un insulto que yo la haya ido a ver...
Pero,bueno,de todas maneras estoy feliz,porque ya no me queda nada para llegar a mi meta: 59 kilos.
Y lo voy a conseguir,claro que si!!!
A ustedes les ha pasado algo parecido???
Espero sus respuestas...
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Elfida
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Mié 02 Abr 2008 02:00

Re: reacciones de los demas

Mensaje por Elfida » Dom 19 Abr 2009 09:16

Sólo te voy a decir una cosa, ignora todos esos tipos de comentarios, los hace gente envidiosa o ignorante, llevo un año y un mes más o menos con la dieta, durante ella todo el mundo "sabía" más que yo de nutrición (yo soy nutricionista), y ahora que aún no he llegado a mi peso sólo saben decir que estoy anoréxica o enferma, así que mejor que los ignores porque sino...
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:Mié 20 Ago 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: reacciones de los demas

Mensaje por ahurani » Dom 19 Abr 2009 10:17

Pues a mi no hacen mas que decirme q pare de bajar (y anda q no me sobran lorzas aun...) xq me salen arrugas.. seran esaborios... si ya las tenia de antes !!! prefiero delgada y arrugada q gorda y tersa...
La gente nunca esta contenta con nada...

Avatar de Usuario
Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:208
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: reacciones de los demas

Mensaje por Asturgordi » Dom 19 Abr 2009 10:23

Eso tiene un nombre...ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , paulita guapa, no dejes que esos malos sentimientos de personas que son envidiosas de tu fuerza de voluntad, de tu constancia y de alimentarse como dios manda, te hagan sentir mal, al contrario, refuerza tu autoestima....y cuando te digan lo del pecho, diles que si...que que suerte tienes y que apenas haces nada para estar delgada...eso les fastidia muuucho mas jajajjajaj..

A mi si me han dicho que estoy muy guapa...aunque aún me sobra muuuucho... pero bueno...en cuanto me descuido me la clavan no creais eh??

Ánimo chicasssssssssssssssss

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: reacciones de los demas

Mensaje por Lady_blue » Dom 19 Abr 2009 11:16

TOTALMENTE DE ACUERDO

La gente se muere de envidia cuando nos ven adelgazar y ellos no y siempre intentan echarnos por tierra todo nuestro esfuerzo con frases como

Que fea estas tan flaca
Pues a mí me gustabas más antes
Mira que se te marcan los huesos ya deja de adelgazar (si claro se me marcan los huesos de los codos ...no te jode)
Y eso cuando ni siquiera es que estemos en nuestro peso ideal... pero yo creo que como se han acostumbrado a que seamos gordas ahora les molesta que queramos ser normales!! yo me he encontrado con mucha gente así... pero sabes aún es peor otra situación

A mí me ha pasado

Cuando llegué a pesar 58kg hace un par de años, me planté ahí ya estaba bastante bien para mi estatura y me encontré con una amiga, muy delgadita ella de siempre ... y me dijo "anda estas mas delgada!! estas haciendo dieta verdad?? muy bien estás adelgazando mucho!! sigue así!!"

Me dijo que siguiera adelgazando ... vamos... me dijo que aún estaba gorda!!! y ESO ES MUCHO PEOR!!!

:cry: :cry: :cry:

Después de eso tiré a la porra la dieta y engordé 10kg en dos años.. pffffff y aqui estoy otra vez... en fin...

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: reacciones de los demas

Mensaje por milaartesana » Dom 19 Abr 2009 12:16

Si te ven gorda te preguntan si esás en estado :frito: y si adelgazas te dicen que si estás enferma :frito:
:frito: Pasa de los comentarios y disfruta de tu bajada y del triunfo que estás consiguiendo. :burla:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: reacciones de los demas

Mensaje por raky8 » Dom 19 Abr 2009 12:30

Pues yo tengo suerte y a mi me ocurre todo lo contrario, toda la gente me dice que estoy guapisima que he adelgazado mucho y que se me nota muchisimo. :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: reacciones de los demas

Mensaje por Mar_08 » Dom 19 Abr 2009 12:38

raky8 escribió:Pues yo tengo suerte y a mi me ocurre todo lo contrario, toda la gente me dice que estoy guapisima que he adelgazado mucho y que se me nota muchisimo. :coqueta: :coqueta:
+1 :guapa:

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: reacciones de los demas

Mensaje por Lady_blue » Dom 19 Abr 2009 12:44

¿¿Y os dicen que sigais adelgazando??
:nodigona:

Joer no sé si eso es bueno o malo xD a mí casi me jode más que me digan que siga adelgazando a que me digan que pare ya de adelgazar xD

En cualquier caso deberían de dejar de mirar nuestros cuerpos y mirar los suyos propios y cada uno que cargue con la cruz que le ha tocao
:pelea:

Avatar de Usuario
laughsandsmiles
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Dom 11 Nov 2007 02:00
Ubicación:Dublin, Irlanda
Contactar:

Re: reacciones de los demas

Mensaje por laughsandsmiles » Dom 19 Abr 2009 13:41

Envidia de la mala! Y además ese tipo de gente tiene lanecesidad de justificarse todo el tiempo!! No les hagas caso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro