como pongo la regleta?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
adriaina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Sab 02 Feb 2008 02:00
Ubicación:mi gran canaria
como pongo la regleta?

Mensaje por adriaina » Lun 20 Abr 2009 13:32

hola necesito ayuda para poner la regleta :wink: gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: como pongo la regleta?

Mensaje por sandra-os » Lun 20 Abr 2009 13:41

Hola Adriana vete arriba ala pagina esta y veras panel de contro.
Ahi veras que ala izquierda hay unas cosasa escritas tienes que ir te a perfil. luego cuando tengas esa abierta tienes que pulsar en cualquiera de las regletas de nosostras das dos clips seguidos y ahi veras la pagina de las regletas , escoges la que mas te guste, poenes los kilos que tienes etc. cuando hayas acabado la copias y la pegas en la pagina del panel de control que habias habierto antes ..y le das a enviar y automaticamente esta pegada y se pegara cada vez que hagas o digas algun contario..
Espero haberte ayudado... :up: :up:
Besotes.. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3972
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: como pongo la regleta?

Mensaje por nuridaniel » Lun 20 Abr 2009 13:54

pincha sobre la mía, y sigue las instrucciones, despues la copias en tu ordenador.
A continuacion, vas al panel de ususario, y entras en editar perdil, luego firma... la pegas, y la envias, y te tiene que salir.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: como pongo la regleta?

Mensaje por Net » Lun 20 Abr 2009 13:57

nuridaniel escribió:pincha sobre la mía, y sigue las instrucciones, despues la copias en tu ordenador.
A continuacion, vas al panel de ususario, y entras en editar perdil, luego firma... la pegas, y la envias, y te tiene que salir.
Y con este mensaje es el cuarto que se escribe con lo mismo esta mañana... ¿No se podría crear un post fijo? ahora entran muchas nuevas y va a ser una pregunta muy repetida...
:duda:

adriaina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Sab 02 Feb 2008 02:00
Ubicación:mi gran canaria

Re: como pongo la regleta?

Mensaje por adriaina » Lun 20 Abr 2009 14:20

muchas gracias chicas por vuestra ayuda :wink:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: como pongo la regleta?

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 20 Abr 2009 15:21

catim escribió:
nuridaniel escribió:pincha sobre la mía, y sigue las instrucciones, despues la copias en tu ordenador.
A continuacion, vas al panel de ususario, y entras en editar perdil, luego firma... la pegas, y la envias, y te tiene que salir.
Y con este mensaje es el cuarto que se escribe con lo mismo esta mañana... ¿No se podría crear un post fijo? ahora entran muchas nuevas y va a ser una pregunta muy repetida...
:duda:

Yo creo que seria buena idea hacer algo como dudas varias para novatas con los enlaces a los post que se repiten más, como dulce low, regletas y demás, pero creo que seguiran preguntando, porque lo más lógico es que se use el buscador y luego ya se pregunte... todos hemos hecho alguna pregunta asi alguna vez, asi que si estuvieran todas las dudas juntas tal vez... no se.... :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: como pongo la regleta?

Mensaje por Net » Lun 20 Abr 2009 15:42

Me parece una idea estupenda. Yo cuando llegué también hice algunas preguntas que luego he visto que estaban más que contestadas...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro