¿Hacemos II competición de aerobic?:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿Os apuntáis para empezar mañana otra semana de competición? Recuerdo que hay cosas con wiifit y otras sin ella... Las que hemos hecho esta semana han sido las que os pongo aquí abajo, pero si tenéis alguna idea más...
Disciplinas:
Aros:
Mejor puntuación del día:
Número total de giros de la semana:
Step-dance:
Steps +: (Consiste en subir y bajar de una plataforma que tiene unos 5 cm de altura, así que todo el que tenga algo parecido aunque no tenga wiifit, puede hacerlo. Se cuentan 4 pasos por cada subida y bajada: 1 por subir el pie derecho, 1 por subir el pie izquierdo, 1 por bajar el pie derecho y 1 por bajar el pie izquierdo. Es decir, con subir y bajar una vez ya has hecho 4 pasos.)
Mayor número de pasos del día:
Número total de pasos de la semana:
Footing (distancia larga siguiendo sólo al entrenador):
Mejor regularidad del día:
Número total de minutos de la semana:
Footing +: (o footing normal por la calle o en el salón de casa)
Mejor distancia del día:
Saltos a la comba: (no es de la wiifit) - esta al final no la hizo nadie
Mayor número de saltos sin fallar:
Número total de saltos de la semana:
Levantamiento de pesas: (no es de la wiifit)
Mayor número de levantamientos diarios:
Número total de levantamientos de la semana:
Disciplinas:
Aros:
Número total de giros de la semana:
Step-dance:
Steps +: (Consiste en subir y bajar de una plataforma que tiene unos 5 cm de altura, así que todo el que tenga algo parecido aunque no tenga wiifit, puede hacerlo. Se cuentan 4 pasos por cada subida y bajada: 1 por subir el pie derecho, 1 por subir el pie izquierdo, 1 por bajar el pie derecho y 1 por bajar el pie izquierdo. Es decir, con subir y bajar una vez ya has hecho 4 pasos.)
Mayor número de pasos del día:
Número total de pasos de la semana:
Footing (distancia larga siguiendo sólo al entrenador):
Mejor regularidad del día:
Footing +: (o footing normal por la calle o en el salón de casa)
Mejor distancia del día:
Saltos a la comba: (no es de la wiifit) - esta al final no la hizo nadie
Mayor número de saltos sin fallar:
Número total de saltos de la semana:
Levantamiento de pesas: (no es de la wiifit)
Mayor número de levantamientos diarios:
Número total de levantamientos de la semana:
- Teia
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿Hacemos II competición de aerobic?
Justo a tiempo!! xDDDD Me apunto!!!
Empezando esta noche ;)

- forofamaria
- Cafetera/o
Los resultados que se ponen semanalmente o diarios??
- PumpkinQueen
Yo si me apunto!!! que esta semana no he hecho mucho, tengo que recuperar, darme otra oportunidad!!!!

- Net
La competición empieza mañana jueves y termina el siguiente miércoles. Las puntuaciones las podéis poner cuando queráis, todas juntas o cada día, porque hasta el jueves siguiente yo no voy a contarlas... Tampoco tenéis que decirme a qué os apuntáis, hacéis cada día lo que os apetezca y me ponéis las puntuaciones
Si queréis podéis echarle un vistazo al hilo de esta primera semana para que veáis cómo se han ido apuntando las cosas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=311555" onclick="window.open(this.href);return false;
Teia, lo que hagas esta noche te lo apunto en la que acaba esta noche, pero ya te digo que alguna la puedes ganar aún

Si queréis podéis echarle un vistazo al hilo de esta primera semana para que veáis cómo se han ido apuntando las cosas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=311555" onclick="window.open(this.href);return false;
Teia, lo que hagas esta noche te lo apunto en la que acaba esta noche, pero ya te digo que alguna la puedes ganar aún

- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
Venga guapaaaaaaaas, a mover esos músculoooooooooooos!!!
Yo es que no puedo...... tengo una alergia y he de llevar siempre adrenalina conmigo.... supuestamente , es del sudor, así que....
Pero yo os animo!!!
Ah!! se te ha olvidado poner el mejor ejercicio: correr detrás de los Pekes de la casa!!! Me tiene Mi hija que ya no puedo máaaaaaaaaaaaas!!
Yo es que no puedo...... tengo una alergia y he de llevar siempre adrenalina conmigo.... supuestamente , es del sudor, así que....
Pero yo os animo!!!

Ah!! se te ha olvidado poner el mejor ejercicio: correr detrás de los Pekes de la casa!!! Me tiene Mi hija que ya no puedo máaaaaaaaaaaaas!!

- kissa1
- Cocinera/o
Joeerrr que perraca soy
Mañana me voy de viaje a Brujas y me zampare los tipicos bollitos de la zona
y la semana que viene me pondre a tope con la dieta y el ejercicio. 

- Dunixi
- Cocinera/o
Yo me vuelvo a apuntar!! que esta vez he hecho más bien poco...
y a ver si me pongo con el footing.. lo que pasa que cada vez que lo intento tengo a Duna (mi perrita) detrás mía porque se cree que estoy jugando con ella jejejej.
Vengaaa, animarseee!!!
PD: ¿Qué tal el juego nuevo de fitness?? Es que lo he visto y no me ha parecido caro.. (veintipocos pa lo que cuesta uno de wii....) ¿Está bien? vi un post pero no lo encuentro

Vengaaa, animarseee!!!

PD: ¿Qué tal el juego nuevo de fitness?? Es que lo he visto y no me ha parecido caro.. (veintipocos pa lo que cuesta uno de wii....) ¿Está bien? vi un post pero no lo encuentro

- Net
kissa1 escribió:Joeerrr que perraca soyMañana me voy de viaje a Brujas y me zampare los tipicos bollitos de la zona
y la semana que viene me pondre a tope con la dieta y el ejercicio.
Hombre, siempre puedes ir a comprar los bollitos corriendo

Dunixi, te dejo el enlace del hilo y te hago un resumen: es agotador
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=310736" onclick="window.open(this.href);return false;
Abro el tema para las puntuaciones, ya sabéis charla, dudas, comentarios, aquí, y así dejamos el otro sólo para las puntuaciones. Luego pongo los resultados de la anterior.

- Teia
- Repostera-pastelera/o
Perdona caaaaaatim
Ayer me dio un pequeño mareo en el autobús y ya cuando llegué a mi casi ni me levanté del sofá por miedo a caerme redonda T_____T Y hoy llevo los puntos fatal porque me estoy "atiborrando" a cosas con sal para subirme la tensión.
No prometo nada, pero esta noche le tengo que dar un repaso a la wii fit!!!

No prometo nada, pero esta noche le tengo que dar un repaso a la wii fit!!!