mini pizza 4 estaciones 4,5 puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Dom 27 Mar 2005 02:00
Ubicación:Cádiz (cañailla)
mini pizza 4 estaciones 4,5 puntos

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mié 29 Abr 2009 10:44

aquí os dejo esta mini pizza que aunque carilla dá el pego y están muy ricas, si conoceis unas bases más baratitas me lo decis ok?? :beso:

Imagen


No sabía si llamarlas pizzas o burritos porque las hago con las tortillas mejicanas para hacer burritos o fajitas, mi idea era que se pareciesen a las que te ponen en los restaurantes italianos, con una masa superfinita, nada de telepizza ni pizzahut. Lo más caro son las bases, y los ingredientes los podeis variar como querais. Llenar no es que llenen mucho pero al menos sale una del antojo.

INGREDIENTES: 2 personas

2 tortillas mejicanas de trigo 6 puntos
1 lata atún al natural 1 punto
1 loncha de jamón de york 1 punto
Champiñones en lata 0 puntos (se me habían olvidado echarlos)
Alcachofas en lata 0 puntos
loncha de queso light 1 punto
2 cucharadas de tomate frito light 0 puntos
Orégano

PREPARACIÓN:

Ponemos sobre las bases el tomate y extendemos bien, cortamos las lonchas de queso y las ponemos por encima, escurrimos bien el atún, lo desmenuzamos y lo añadimos a la base, junto con el jamón de york cortadito a cuadritos y las alcachofas partidas. Le echamos un poco de orégano y metemos al horno hasta que haya calentado un poco, a mí se me pasó el tiempo y se me tostaron un poco por eso hay que estar pendiente porque solo consiste en que estén lo sificientemente calientes para que se derrita el queso. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Carolina-Mercedes el Mié 29 Abr 2009 11:52, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: mini pizza 4 estaciones

Mensaje por milaartesana » Mié 29 Abr 2009 11:21

No las veo tan caras de puntos, a mi no me gustan con jamón york, así que con el atún, alcachofas, champiñones y cebolla, tienen que estar muy ricas.... :beso:

Avatar de Usuario
Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Dom 27 Mar 2005 02:00
Ubicación:Cádiz (cañailla)

Re: mini pizza 4 estaciones

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mié 29 Abr 2009 11:36

milaartesana escribió:No las veo tan caras de puntos, a mi no me gustan con jamón york, así que con el atún, alcachofas, champiñones y cebolla, tienen que estar muy ricas.... :beso:

Otrassss los champiñones!!!!!!!!!!!! ya decía que me faltaba algo jeje voy a apuntarlo Graciassssss :beso:

Avatar de Usuario
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3754
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00

Re: mini pizza 4 estaciones

Mensaje por rosamad » Mié 29 Abr 2009 11:47

A mi me parece un poco cara :nodigona: :nodigona: yo para quitarme el mono de pizza utilizo pan de barra y me hago unas "pizza baguette" de escandalo.. es que 6 ptos la base........ me parece mucho :nodigona: :nodigona:

Pero bueno pinta si que tiene eh! :up: :up:

Avatar de Usuario
Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Dom 27 Mar 2005 02:00
Ubicación:Cádiz (cañailla)

Re: mini pizza 4 estaciones

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mié 29 Abr 2009 11:51

rosamad escribió:A mi me parece un poco cara :nodigona: :nodigona: yo para quitarme el mono de pizza utilizo pan de barra y me hago unas "pizza baguette" de escandalo.. es que 6 ptos la base........ me parece mucho :nodigona: :nodigona:

Pero bueno pinta si que tiene eh! :up: :up:
son dos bases, cada base son 3 puntitos pero asín y todo me sigue pareciendo carilla porque no quita el hambre la verdad, es un antojo más que nada

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: mini pizza 4 estaciones 4,5 puntos

Mensaje por raky8 » Mié 29 Abr 2009 11:58

Carolina prueba con el pan de pita, que son 2 puntos cada pan y son 2 bases y si te coges 2 panes serian 4 bases por 4 puntos y luego los ingredientes que le echas.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: mini pizza 4 estaciones 4,5 puntos

Mensaje por Net » Mié 29 Abr 2009 12:09

Yo me hago las bases con el preparado para pizzas que venden en mercadona. Sólo hay que añadir 100 gramos del preparado para dos personas (nada del medio paquete que te pone en las instrucciones), un poquito de agua, 1 ct de aceite y amasar. No hay ni que esperar a que suba. Con esos 100 gramos me sale una base que ocupa toda la bandeja de mi minihorno, 21x24 centímetros, que acabo de medirla. Eso lo divido entre dos, y sale a 3,5 puntos cada base. Pero te llena, no te quedas con hambre.

Mi receta (con mis puntos):
La base: 3,5 puntos
2 Tomates que trituro junto a algunos champiñones: 0 puntos
1 ct aceite para sofreir un poco el tomate y los champiñones, si no me quedan, les echo un poquito de vino y a esperar...
80 gramos de pavo partido en trocitos - 1 puntos
dos tranchetes light - 1 punto

Y por 5,5 ni necesitáis postre ni nada, y no vais a pasar hambre... A ver si un día pongo la foto... La suelo hacer para comer, no para cenar

Avatar de Usuario
Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Dom 27 Mar 2005 02:00
Ubicación:Cádiz (cañailla)

Re: mini pizza 4 estaciones 4,5 puntos

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mié 29 Abr 2009 13:14

Muchas gracias a las dos, los apunto y los dejo pendiente para probarlo de las dos formas otro diita :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro