Vamos a dejar por un momento los problemas con los kilos y otros problemas de lado.
Y por favor responderme a una cosa:
-Me podeis decir cosas con las que disfruteis y os sintais felices? Me refiero a pequeñas cosas que hacen que seamos felices y pq no? REcobremos por un momento nuestra niña interior, cosas que apreciais de la vida y que tal vez hasta ahora no habriais recabado en ello.
Empiezo yo:
PIENSO QUE LA VIDA MERECE LA PENA POR TODAS ESTAS PEQUEÑAS COSAS Y MUCHAS OTRAS MÁS:
* Me encantan los viernes a las 6 de la tarde, cuando salgo del trabajo y pienso que tengo 2 días y medio para vivir la vida! Vivir muchas horas mi vida.
* me emociono cuando intento sorprender a los demás
* Cuando veo un bebe se me cae la baba
* Es maravillosa esa sensación los sábados por la mañana cuando no tengo que hacer nada y puedo hacer la croqueta en la cama, no hay prisa.
* El día anterior a un viaje, esa sensación de nervios, me encanta.
* Nadar en el mar, me encanta, esa sensación de libertad, me encanta jugar en el agua como cuando era pequeña, haciendo volteretas, salpicar, chapotear.
* Me siento muy feliz cuando pienso en mi familia y en mi pareja, soy tan afortunada de tener la familia y la pareja que tengo, no importa lo que pase siempre podré contar con ellos.
* Me encanta ir a una esteticién o a un spa y que me hagan un masaje, durante unos minutos me siento una DIOSA.
* Me encanta reir y ver a la gente reirse y llena de felicidad.
* Soy muy feliz cuando la gente me cuenta las cosas que les hace ser felices o esos pequeños instantes de la vida que quizas no valoramos pero que merecen la pena, me encanta que me lo cuenten pq comparto su alegria y pq me hacen ver que esas mismas cosas a mi tb me hacen igual de feliz.
POR FAVOR CONTARME QUE COSAS HACEN QUE MEREZCA LA PENA VIVIR LA VIDA QUE ESTAIS VIVIENDO.