Cena... Me ayudais???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00
Cena... Me ayudais???

Mensaje por Esterfi » Mié 13 May 2009 15:27

Hola! Los miercoles voy a dormir a casa de mi novio y compro para hacer la cena,lo que quiero hacer algo sanito,pero que no lleve verduras porque a mi chico no le gustan... Solo acepta,pimiento verde,calabacin rebozado o a la plancha y poca cosa más...Tampoco le hace gracia el pescado...

Me ayudais con una receta buena? :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Lun 16 Mar 2009 12:04

Re: Cena... Me ayudais???

Mensaje por amicastillo » Mié 13 May 2009 15:30

Yo hoy como tengo para la cena 9,5 puntazos haré pasta con gambas, nata liquida, salmón ahumado y cebollita (también se puede sin cebolla, pero a mi me encanta) y no se si además le pondré unas setitas (me haré de sobras para llevar mañana al trabajo)

Avatar de Usuario
beola66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Lun 20 Abr 2009 15:07

Re: Cena... Me ayudais???

Mensaje por beola66 » Mié 13 May 2009 15:41

hola guapa ,hay una receta buenisima,apunta :cortasmedallones finos de rape,saltealos y resserva, en la misma sarten pones un poquito de chalota finita(cebolita escalonia) y la salteas tambien,el calabacin en juliana y lo salteas en la sarten con la chalota .Por ultimo en la sarten sin fregar reduces un poquito de vinagre de jerez y lo pones por encima de la ensalada tibia de calabacin con rape .Es supersencilla,q os aproveche :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Cena... Me ayudais???

Mensaje por Esterfi » Mié 13 May 2009 15:49

amicastillo escribió:Yo hoy como tengo para la cena 9,5 puntazos haré pasta con gambas, nata liquida, salmón ahumado y cebollita (también se puede sin cebolla, pero a mi me encanta) y no se si además le pondré unas setitas (me haré de sobras para llevar mañana al trabajo)

No sabe mucho a pescado no? Es que a mi novio las gambas y salmon ahumado si que le gusta,pero si saben mucho a pescado los espaguetis no se yo... :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Cena... Me ayudais???

Mensaje por Esterfi » Mié 13 May 2009 15:50

beola66 escribió:hola guapa ,hay una receta buenisima,apunta :cortasmedallones finos de rape,saltealos y resserva, en la misma sarten pones un poquito de chalota finita(cebolita escalonia) y la salteas tambien,el calabacin en juliana y lo salteas en la sarten con la chalota .Por ultimo en la sarten sin fregar reduces un poquito de vinagre de jerez y lo pones por encima de la ensalada tibia de calabacin con rape .Es supersencilla,q os aproveche :up:
Es que el pescado y mi chico no son muy compatibles,pero gracias,me guardaré la receta para mi. :)

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: Cena... Me ayudais???

Mensaje por QUELY » Mié 13 May 2009 16:34

Puedes hacer pizzas-pita, con pan de pita abierto, le pones tomate, queso pavo, champis, en fin lo que se te ocurra y lo metes al horno un ratin y sale muy bueno!!

O revuelto de gambas y champis, o de otra cosa que os guste

Una ensalada, con una mezcla de lechugas, tomatitoa cherry, nueces y queso de cabra a la plancha, con una vinagreta de crema de vinagre de modena.

Bueno, son ideillas, ya nos contarás que haces al final :up: :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2707
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Cena... Me ayudais???

Mensaje por Esterfi » Mié 13 May 2009 16:39

Muchisimas gracais por las ideas! :beso: :beso: :beso:


me parece que voy a probar los espaguettis... pero me quedo con als demás ideas :meapunto: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro