CHICAS QUE HAGO.no es sobre la dieta consejos .porfissss...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos
CHICAS QUE HAGO.no es sobre la dieta consejos .porfissss...

Mensaje por sandra-os » Mié 20 May 2009 23:10

Hola chicas pues eso estoy en una panaderia y me ha tocado que la encargada tiene vacas,...Pues bien trabajo de tarde y la que hace las vacas de la encargada solo le toca trabajar conmigo los domingos y el resto de la semana por la mañana por la semana no coincidimos...
Pues bien el domingo pasado era la primera vez que estabamos juntas...y hemos discutido ..por que he llegado y ha echo lo que le dado la gana , ha entrado tarde encima me contesta que ahora no esta la encargada y que ella manda en mi y que va hacer lo que le de la gana.. bueno le he respondido que n primer lugar me hable con respeto y que en esa tienda hay unas reglas y tiene que respetarlas..
Bueno pues le ha sentado como una patada ..
Pues bien esta semana yo hago la tardes y ella las mañanas .. yo tengo que entregar los ejemplares de los periodicos cada dia y con las devoluciones meter en una carpeta y mandarlo a la oficina por las mañanas . ayer me voy a trabajar y encuenttro las devoluciones escondidas dentro de otros papeles..imaginaros tienen que estar por las mañanas en la oficina ..
Ademas me ha dejado sin cambio en la tienda, y para colmo el pan que me ha dejado cocido me la dejado crudo..
¿chicas que puedo hacer ?
Hablariais con la jefa o pasariais pues solo me queda un domingo con ella..?
pero es mala, mala y me da miedo con mi trabajo.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 10 Abr 2009 20:33

Re: CHICAS QUE HAGO.no es sobre la dieta consejos .porfissss...

Mensaje por VCG » Mié 20 May 2009 23:16

yo hablaría con la jefa para quedar mal tu queda ella que esta en juego tu puesto de trabajo se lo diria con mucho tacto porque fijo que la jefa y esa mala persona tienen tecla yo se lo comentaba :beso:

Avatar de Usuario
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Mié 13 May 2009 11:19

Re: CHICAS QUE HAGO.no es sobre la dieta consejos .porfissss...

Mensaje por Qkina » Mié 20 May 2009 23:21

Hola Sandra-os,

Pues buena pregunta... Supongo que depende de como sea la encargada. En principio yo hablaría con ella, pero claro, si la otra es muy capulla (que parece que lo es), te puede buscar un problema.

Tienen buena relación esta tiparraca y la encargada? Lleva mucho tiempo trabajando allí? Más que tú?

Te lo pregunto porque mi hermana, auxiliar de enfermería, tuvo un problema similar con una compañera petarda que cometía faltas muy graves de higiene con las pacientes. Mi hermana se quejó, no sólo por lo mal que se portaba con ella, sino porque ponía en peligro la salud de las pacientes (estaban en maternidad). El resultado fue "No te preocupes, has hecho bien en decirlo, hablaremos con ella". La otra puso el grito en el cielo, desde entonces se dedicó a hacerle la vida imposible a mi hermana y, como esta tía llevaba tropecientosmil años en la clínica, acabaron por no renovarle el contrato a mi hermana.

Resumiendo, si tú llevas más tiempo que la otra y tienes buena relación con la encargara, habla con ella.
En caso contrario, piénsatelo, porque te puedes buscar un problema.

No sé si te sirve de algo, pero va con la mejor intención. Un besote y ánimo!!

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: CHICAS QUE HAGO.no es sobre la dieta consejos .porfissss...

Mensaje por sandra-os » Mié 20 May 2009 23:33

Gracias por tu consejo .. te comento .. ella no conoce a la encargada al igual que yo y ademas lleva un mes mas que yo en la empresa no se si tiene algun enchufito pero me da igual ...es muy prepotente y cree que es la jefa de la empresa .. y lo que no entiendo es que ganamos una mierda en la emprasa para que la gente valla con esos modos..quiero hablar con la jefa por que creo que si sigue asi es para destrozarme el puesto .. no se si por enviado que yo estoy estable y ella anda deanvulando por las tiendas haciendo suplencias en vacas.. y a mi me han dejado estable en esa tienda..
La encargada de esa tienda ahora no esta esta fuera y no creo que le guste que una persona ha llegado y ha organizado todo .. aparte de no limpiar lo que tien que limpiar... bueno creo que or desgracia hay mucha gente asi de malas..creo que sus vidas son una mierda...y quieren destrozar a las que de verdad estamos bien... :frito: :frito:

Avatar de Usuario
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Mié 13 May 2009 11:19

Re: CHICAS QUE HAGO.no es sobre la dieta consejos .porfissss...

Mensaje por Qkina » Jue 21 May 2009 00:07

No te sulfures, Sandra...

Anda que no hay cabron@s por el mundo con la vida amargada que se dedican a amargársela a los demás!!! (Conozco un@s cuant@s...) Tuve una compañera que era un poco igual a lo que cuentas. Mientras mi jefa estaba de baja, se dedicó a tocarse el bolo manolo. Y yo, que acababa de llegar (llevaba menos de 3 meses) me tuve que hacer cargo de todo, quedarme hasta las mil, mientras que a ella se le caia el boli a su hora. Cuando se reincorporó mi jefa, antes de lo previsto, me llamó para pedirme explicaciones, porque se había reincorporado antes de la fecha porque mi "compañera" la llamó toda histérica diciéndole que yo no hacía ni el huevo y que ella no podía más, que se iba a dar de baja por estrés!! Como yo era la nueva, en principio tenía las de perder, pero mi jefa era una persona excelente (lo sigue siendo, sólo que ya no es mi jefa :) ), me escuchó y no le hizo falta mucho tiempo para darse cuenta de como eran las cosas realmente. Al poco tiempo, incluso me pidió disculpas por haber dudado de mi.

Siendo como me cuentas, yo hablaría con tu jefa, intentando ser objetiva.

Un besote y mucha suerte!!!! :beso:

Avatar de Usuario
XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00

Re: CHICAS QUE HAGO.no es sobre la dieta consejos .porfissss...

Mensaje por XAKITINA » Jue 21 May 2009 00:33

Pufffffffffffffff!! joer niña, yo malaaaaaaaaaa y tú con estos problemas, no nos desenredamos....

Yo creo que pasaría, si sólo te queda un domingo con ella, pues que le den.... y me ahorro el mal trago!

Si la jefa me dice algo al respecto, entonces le aclararía todo lo que ha pasado y cómo se ha comportado esta persona, pero si no... me haría la tonta, haría todo bien hecho como hasta ahora y ya!
A tí te han dejado estable en la tienda y es ella la que deambula de un lado para otro, no??

Pero has de ser tú quién decida, guapetona, es sólo mi mera opinión! :) :) :)


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: CHICAS QUE HAGO.no es sobre la dieta consejos .porfissss...

Mensaje por raky8 » Jue 21 May 2009 08:23

Yo hablaría con tu jefa, muchacha que lo que te hace no es normal y puede que lo haga para luego buscarte la ruina, yo si la jefa no está de vacaciones se lo diria a ella misma sin esperar a que vuelva a la que la otra sustituye.

Desde que has pillado eso ahí, que no te deja cambios, que llegó tarde y su mala respuesta.

Sabemos que ella se defenderá pero si te adelantas tu es más creible que si te defiendes diciendo que es mentira, y si la otra se pone chulita en la tienda, diosss yo le cogia un día por la calle y le diria un par de cositas.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: CHICAS QUE HAGO.no es sobre la dieta consejos .porfissss...

Mensaje por Net » Jue 21 May 2009 10:46

sandra-os escribió:Hablariais con la jefa o pasariais pues solo me queda un domingo con ella..?
pero es mala, mala y me da miedo con mi trabajo..
Sí, por supuesto. Seguramente ella le de su propia versión de los hechos... Que será que no has enviado las devoluciones por ejemplo..

Avatar de Usuario
monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:732
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: CHICAS QUE HAGO.no es sobre la dieta consejos .porfissss...

Mensaje por monipenix » Jue 21 May 2009 10:57

Si yo fuera tu lo comunicaba. Eso si, sin entrar en temas valoraciones personales, me explico tu no le digas que habéis discutido y demás. Solo dile lo que está incumpliendo de sus obligaciones y que eso te afecta a la hora de trabajar tu, y del buen funcionamiento de la tienda. Sin mas. Y cuando llegue tu encargada tb se lo dices. Que ella si sabe como trabajas.
Un beso y suerte que es un mal trago.

Avatar de Usuario
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00

Re: CHICAS QUE HAGO.no es sobre la dieta consejos .porfissss...

Mensaje por gynger » Jue 21 May 2009 11:21

Pues yo no haria nada, me dedicaria a hacer mi trabajo y punto, a mi la vida me ha demostrado que las personas buenas siempre tenemos las de perder,por lo menos ese es mi caso, asi que yo evitaria todo problema posible. Alomejor es que yo tengo muy mala suerte, pero siempre me pasan cosas asi.
Si la otra es asi, ya las cosas se pondrán en su lugar solitas y se llevará su merecido.
Alomejor mi consejo no te sirve de mucho, pero me he llevado tantos palos.....
Sea como sea, espero que todo vaya bien. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro