MENU SEMANAL WW DEL 8 AL 15:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: MENU SEMANAL WW DEL 8 AL 15

Mensaje por sonipa » Mar 09 Jun 2009 18:44

Mi menú de ayer:

Desayuno:
200 ml leche desn.+ 1 cta colacao 1.5 pts
4 biscotes con 7 g mantequilla 2.5 pts
kiwi 0 pts

Media mañana:
fruttini de chocolate 1.5 pts

Almuerzo:
ensalada de tomatitos cherry y queso de burgos con vinagre de módena 0.5 pts
garbanzos (300 g) con chorizo (20 g) y 1 cta aceite 8.5 pts
45 g pan 1.5 pts

Merienda:
donut 4.5 pts
"huevo frito" con yogur desnatado natural y melocotón en edulcorante 1 pt

Cena:
calabacines gratinados 0 pts (más los ***)
tortilla de calabacín 2 pts
life forme (tipo actimel) 0.5 pts

Total: 24 de 24
Ahorro: 0 pts
Agua: 8 vasos
Verdura: 2 raciones
Fruta: 3 piezas
Grasas: 1 porción



:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: MENU SEMANAL WW DEL 8 AL 15

Mensaje por monikita79 » Mié 10 Jun 2009 11:24

hola guapis!! pongo mi menu de ayer completo y con puntos a ver si lo he hecho bien.

desayuno:: infusion con edulcorante (o p)

almuerzo: no hago nunca

comida: coliflor cocida (1,5 p) por el aceite del refrito + 3 salchichas frescas de pollo (7,5 p)+ ketchup (1cd)+ media macedonia( con 1 pera+1 manzana+ 1 kiwi+ 1 yogur entero edulcorado ) (1 p)

merienda: la otra media macedonia (1p)

cena: setas salteadas con salsa de soja (1,5 por el aceite)+ fresas (150 grs) con edulcorante (0p)

total de points: 12,5 de 18

me pese ayer y peso 76,5 asi que a ver cuanto voy perdiendo en esta semanita.
Última edición por monikita79 el Jue 11 Jun 2009 15:24, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: MENU SEMANAL WW DEL 8 AL 15

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 10 Jun 2009 11:40

monikita79 escribió:hola guapis!! pongo mi menu de ayer completo y con puntos a ver si lo he hecho bien.

desayuno:: infusion con edulcorante (o p)

almuerzo: no hago nunca

comida: coliflor cocida (1,5 p) por el aceite del refrito + 3 salchichas frescas de pollo (7,5 p)+ ketchup (1cd)+ media macedonia( con 1 pera+1 manzana+ 1 kiwi+ 1 yogur entero edulcorado ) (1 p)

merienda: la otra media macedonia (1p)

cena: setas salteadas con salsa de soja (1,5 por el aceite)+ fresas (150 grs) con edulcorante (0p)

total de points: 12,5 de 18

me pese ayer y peso 75,6 asi que a ver cuanto voy perdiendo en esta semanita.
No puedes comer 12,5p de 18. Lo mínimo al dia son 17, pero además no te pueden sobrar puntos porque sino no vas a adelgazar.

Avatar de Usuario
Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Vie 04 May 2007 02:00

Re: MENU SEMANAL WW DEL 8 AL 15

Mensaje por Aprendizdetodo » Mié 10 Jun 2009 12:09

mi menú para hoy míercoles

Desayuno
Me he levantado tardisimo, asi que, un poco escaso.
Zumo naranja natural 0p
dos galletas de arroz con dos quesitos light 1,5 p

Comida
Puré de verdura 2 p (x la patata)
filete de pechuga de pollo a la plancha 3,5 p
yogurt caprichoso strachatela carrefour 1,5 p

Merienda
sanwich integral con 7 gr de mantequilla 1y 1 cucharada de cola cao light eroski* 2 p
manzana 0p

Cena
Croquetas de jamón voy a probar a hacerlas en la gm c 5 p
melón 0p

Total día 15,5 pAhorro 2,5 pero ayer me pasé en el burger que estuve, asi que, creo que están gastados. un saludo.

monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: MENU SEMANAL WW DEL 8 AL 15

Mensaje por monikita79 » Mié 10 Jun 2009 12:09

gracias yo creo que al no desayunar ayer por eso me salio tan bajita la puntuacion, normalmente suelo desayunar un vaso de leche semidenatada (250 ml)+ una tostada de pan integral sin corteza eroski+ 1 ct de margarina ligeresa+1 ct de mermelada hero diet sin azucar

cuantos points seria el desayuno? seguramente con los points del desayuno llegaria al minimo e incluso lo superaria.

Avatar de Usuario
Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Vie 04 May 2007 02:00

Re: MENU SEMANAL WW DEL 8 AL 15

Mensaje por Aprendizdetodo » Mié 10 Jun 2009 12:13

tu desayuno sería 3 puntos, dos de la leche, 0,5 de la rebanada o uno, eso a tu gusto, las dos son 1,5 pero una es 0,7 tu verás como prefieres puntuarla, yo siempre tomo dos, pero sino la puntuaría a 0,5 y otros 0,5 de la margarina, la mermelada diet una cucharadita es ** :beso:

monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: MENU SEMANAL WW DEL 8 AL 15

Mensaje por monikita79 » Mié 10 Jun 2009 15:36

muchas gracias chicas!!!
os pongo mi menu de hoy

desayuno: vaso de leche semidesnatada con 1/2 ct de descafeinado soluble y edulcorante (2p) + 1 rebanada pan integral sin corteza(1p)+ 1 ct de margarina ligeresa (0,5)

comida: 1 hamburguesa de pollo (caseras de polleria) (3p) + pimientos del piquillo asados( son de los que vienen en bote estos no puntuan? pone de ingredientes, azucar, sal, pimientos, y acidulante-acido citrico.)+ queso fresco 0% mg eroski 1 tarrina pequeña (1p)

merienda: fresas (unas 8) y 1 pera en trocitos con un yogur natural desnatado 0% edulcorado (1p)

cena: setas a la plancha (1,5 por el aceite)+ patatas asadas hasta la saciedad (4p) + fresas con edulcorante

Hice una remerienda a las 8 de la tarde porque cene tarde sobre las 11 y tenia un hambreeeee me comi una laat de mejillones en escabeche(45 grs escurrida) y dos rebanadas de pan bimbo sin corteza integral de eroski (3,5 puntos) auqnue no me comi entero el sandwich le di la mitad a mi churri asi que me pongo 2,5 p
total de points:14 +2,5 = 16,5 p
Última edición por monikita79 el Jue 11 Jun 2009 10:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: MENU SEMANAL WW DEL 8 AL 15

Mensaje por Narico » Mié 10 Jun 2009 20:53

Esta mañana he estado en el dentista, a hacerme una limpieza, y vaya por Diós, que daño me ha hecho la condená.... :evil: , aún tengo la boca resentida y casi no puedo masticar :enfermo: , ¡y sólo era una limpieza :cry: !!!!, pero ahora tengo 2 muelas que me duelen si las toco, en fin, este mediodía me las he visto negras para comerme el muslo de pollo que tenía preparado, así que para cenar me he hecho sopita de verdura. Espero estar mejor mañana.

Mi menú para hoy:

Desayuno:
copos de avena hervidos en agua, canela y vainilla (3p) con uvas pasas 10g (0'5p) y fresas (0p) + edulcorante (0p) + infusión (0p)

Media mañana:
tortita de maíz (0'5p)

Comida:
cuarto pollo plancha (8p) + 1 tomate asado (0p) + champiñones (0p) + pimiento asado (0p) + melocotón (0p)

Merienda:
tortita de maíz (0'5p) + té rojo (0p)

Cena:
sopa de verduras (0p) + fan sin azúcar Reina (1'5p)

Líquido: 2 litros

Total: 14 (ahorrados hoy 4p + 1'5 = 5'5 durante la semana)

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: MENU SEMANAL WW DEL 8 AL 15

Mensaje por macumal » Mié 10 Jun 2009 21:17

bueno, pues después de tres días y pico que no me funcionaba el ordenador, aqui estoy de nuevo... asi que os dejo los menus desde el lunes;

lunes

- desay/ almuerzo: batido de fresas con leche desnat. 1 + pan 2 + fiambre 1 + pepinillos
- comida: albondigas del recetario 4.5 + pan 1 + melon
- merienda: 1 kiwi + 4 obleas 1
- cena: coliflor con bechamel de ww y el aceite 1.5 + pan 1 + 8 obleas 2

total día= 15 ptos. ahorro = 5 ptos.

martes

- desay / almuerzo = batido de fresas con leche desnat. 1 + pan 2 + pate light 1+ york 0.5
- comida: macarrones saciedad con tomate y atun lata = 6.5
- merienda: tarrina pequeña de helado de chocolate sin azucar, de una heladería, no se cuantos ptos. asi que cojo 3 ptos. de ayer aprox. + kiwi
- cena: pastel de merluza 5 + ensalada de lechuga con aceite 1.5 + 8 obleas 2

total día= 22.5 AHORRO DE LOS DOS DÍAS= 2.5

HOY

- desay./almuerzo= igual que el lunes 4 ptos.
- comida= arroz saciedad caldoso con judía plana y pavo= 5.5 + melon
- merienda: cerezas + pelotazos y gusanitos.
- cena: pinchos de pollo con ensalada de tomate. no se cuantos ptos. segun la cantidad que me coma

total ptos. del día, pues los 20 que tengo por que lo que pueda cenar serán unos 6.5 aprox. y asi cuento con que los pelatazos y gusanitos entran en estos puntos. por que si en comida tengo 16 ptos, no creo que lo que me he comido de los gusanitos sean 4 ptos., pero bueno, asi los cuento por si acaso,no?

esta semana lo llevo un poco mal por haberme pasado un poco, que están dentro de mis ptos. pero no quiero tampoco abusar de guarradetas de estas y ya llevo dos, el helado sin azucar y los pelotazos y gusanitos.... no puede ser eso de ir de picknic con los nanos... en fin... voy a hacer mis pinchos de pollo....

mañana mas, un besito a tod@s.

monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: MENU SEMANAL WW DEL 8 AL 15

Mensaje por monikita79 » Jue 11 Jun 2009 10:35

Bueno dias chicas que tal lo llevamos? yo bastante bien aunqe me da miedo el fin de semana.... que todavia no controlo bien lo de los puntos y seguro que me paso porque comere caprichos...


DESAYUNO: vaso de leche semidesnatada(250 ml) (2p) + 2 tostadas de pan integral sin corteza eroski (1,5 p)+ 1 ct de margarina ligeresa (0,5p) + 2 ct de mermelada casera de albaricoque (1p)

COMIDA: setas a la plancha (1,5p del aceite) + muslo y contramuslo asado al horno (5p)+ queso fresco desnatado 0% mg eroski (1p)
MERIENDA: macedonia de 1 pera y 1 manzana
CENA: 1 filete de merluza cocidacon pimientos rojos (2,5p)+ setas a la plancha(250 grs) + 1 helado del eroski tipo sandwich (2p)+ 3 biscotes con1 lata mejillones en escabeche (1,5 p)

total points: 18
Última edición por monikita79 el Jue 11 Jun 2009 20:48, editado 5 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro